|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que gano con el cambio?
Muy buenas señores.
Actualmente tengo un meizu mx4 32gb , y la verdad estoy muy contento ,va muy bien y me gusta bastante estéticamente,cin el detalle del.led de notificaciones redondo. Pero se me ha jodido una parte del táctil y me sale por unos 80€ la reparación,y estoy pensando pues casi que cambio de mvl. Y me he fijado en éste. Me podríais hablar un poco sobre él, pros- contras, y que gano respecto al mx4 además de lo evidente ,pantalla más grande y más RAM. Lo.pediria de aquí,no se si es de fiar ,algún compañero creo que ya pidió de ahí. http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-ma...-telefono.html Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi ganas en todo menos en la camara y sonido quizas ..que la del mx4 es superior...ya que lo he tenido y ahora tengo el mi max..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!
En tema de sonido no creo que haya mucha diferencia, pero es que de cámara lo mismo tampoco, ya que aún no han podido optimizarla , no dan con el procesado ..enfoca bien , se que te cagas incluso cuando has disparado ,pero luego sale bastante peor de lo que estabas viendo... Así que se la del xiaomi está optimizada lo mismo no hay diferencia... Y respecto al funcionamiento, que tal ,alguna pega? Aquí también hay versiones diferentes?...por ir viendo la buena.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!
En tema de sonido no creo que haya mucha diferencia, pero es que de cámara lo mismo tampoco, ya que aún no han podido optimizarla , no dan con el procesado ..enfoca bien , se que te cagas incluso cuando has disparado ,pero luego sale bastante peor de lo que estabas viendo... Así que se la del xiaomi está optimizada lo mismo no hay diferencia... Y respecto al funcionamiento, que tal ,alguna pega? Aquí también hay versiones diferentes?...por ir viendo la buena.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores.
Actualmente tengo un meizu mx4 32gb , y la verdad estoy muy contento ,va muy bien y me gusta bastante estéticamente,cin el detalle del.led de notificaciones redondo. Pero se me ha jodido una parte del táctil y me sale por unos 80€ la reparación,y estoy pensando pues casi que cambio de mvl. Y me he fijado en éste. Me podríais hablar un poco sobre él, pros- contras, y que gano respecto al mx4 además de lo evidente ,pantalla más grande y más RAM. Lo.pediria de aquí,no se si es de fiar ,algún compañero creo que ya pidió de ahí. http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-ma...-telefono.html Muchas gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!
Respecto a la cámara, que parece que es la única pega , los 16 mpx y los 5 delantera son de calidad ? Es que le regalé a mi hermano una vez un dodge con las mismas características que un s3 , y la cámara supuestamente eran los mismos megapixeles pero las fotos se veían bastante mal, a un mundo del s3 por ejemplo.. No se si me explico :/ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||