|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le acaban de cambiar el estado de pending a processing.
Pedido el día 2 en grafito. Antes: Salida estimada 29 llegada el 3 Septiembre, ahora salida estimada 18 llegada el 23 Agosto. Enga, un empujoncito más que ya salen! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo también lo pedí el día 2 y hoy también me han cambiado las fechas, las mismas que tu...........A ver si se adelanta algo más...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí el soft gold el día 3 y en el seguimiento me ponía que llegaría el día 19 y ahora pone el día 21
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fecha que ponen los de One Plus es fake llegarán antes de esa fecha, yo digo que a lo largo de mañana y pasado ya podremos tener número de seguimiento del bicharraco y apartir de ahí nos tocará esperar 4 o 5 días más y listoo!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fecha que ponen los de One Plus es fake llegarán antes de esa fecha, yo digo que a lo largo de mañana y pasado ya podremos tener número de seguimiento del bicharraco y apartir de ahí nos tocará esperar 4 o 5 días más y listoo!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer al mediodía pedi el oneplus 3,pero por error pedi el negro y cuando me puso que tardaba mas de un mes en llegar flipe... Al momento mire lo que pasaba, cancele el pedido, y pedi el gold, y me pone en processing, dia de salida 16 de agosto, dia de llegada 21 de agosto, aunque ponia que sería antes de esas fechas, espero que no tarde mas de 10 días. Que ganas de cacharrear con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un mail de DHL, entrega estimada el dia 10. parece que se adelanta dos dias.
one plus 3 modelo gris pedido 31 de julio |
|
|
||||
|
||||
|
hola ha salido el lunes 8 a las 17:02 , y he metido el numero de seguimiento ahora por la noche en la pagina de UPS y pone:
Entrega programada: Miércoles, 10/08/2016, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Gorzow Wielkopolski, Poland, Lunes, 08/08/2016 Puede ser verdad??!! Con envió normal y pedido del día 4 la versión dorada Última edición por JDR498 Día 09/08/16 a las 00:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ha salido el lunes 8 a las 17:02 , y he metido el numero de seguimiento ahora por la noche en la pagina de UPS y pone:
Entrega programada: Miércoles, 10/08/2016, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Gorzow Wielkopolski, Poland, Lunes, 08/08/2016 Puede ser verdad??!! Con envió normal y pedido del día 4 la versión dorada ![]() No entiendo en que se basan para hacer estas diferencias. Yo versión dorada comprada el 2 envío normal me lo trae DHL fecha estimada martes 16 Y tú comprándolo 2 días más tarde te lo trae UPS esta misma semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nivel de servicio: UPS Express Saver no se yo pedí el envió normal y a lo mejor me han puesto envio expres los de UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que no entiendo nada, comprado el día 3 (soft gold) y no se ni quien lo trae y cuando lo traen
![]() El día 16 es la fecha que se supone ahora que me van servir el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|