|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Instalé hace poco la rom y va finísima, la tenia en el opo así que de cabeza en el 2! Lo único que no encuentro en la gestión de las sim es el modo de deshabilitar las sim, opción que se encuentra en la rom original y me vendría de lujo usarla. Alguien me puede dar una mano? Gracias compañeros!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Instalé hace poco la rom y va finísima, la tenia en el opo así que de cabeza en el 2! Lo único que no encuentro en la gestión de las sim es el modo de deshabilitar las sim, opción que se encuentra en la rom original y me vendría de lujo usarla. Alguien me puede dar una mano? Gracias compañeros!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom de Djsubterrain :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24659351692116044 ![]() Gracias Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta desconectando de la WiFi sabéis algo?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom v5.7.2:
https://basketbuild.com/filedl/devs?...2-oneplus2.zip Changelog ResurrectionRemix - v5.7.2 - Android 6.0.1_r52 - 2016/07/31 https://github.com/ResurrectionRemix...CHANGELOG.mkdn Pulse Solid Bar Sanity Levels & Lavalamp Anim Speed Pulse 2.0 Advanced Audio/Visual Rendering Settings:Pulse-Update Legacy Dimens and Bar Spacing Resources Settings:Pulse Use Sliders for Pulse Customizations Add dependencies to pulse 'fading blocks' seekbars Clock color master switch Task Manager animations Obey inverted statusbar ONLY when color is white Color picker: Rework ADB always notify Disable gradient SB by default Popup menu: Add support for item icons Fix Null Checks to avoid NPE Fix random crash in libhwui lights: Make sure the lights are out SysUI: Define config for showing screen on hints AudioDucking : Check session playback state SysUI: Add first time use lock screen hints PackageManager: make protected-broadcasts permission aware livedisplay: Add support for direct color balance control Recents Styles - Add Android N Recents Style Button SysUI: Show hints if showing keyguard and provisioned SystemUI : Initialize state linked volume Recents: Remove Dead Code Factory reset: Wipe media by default Improve the scan process Fix notification panel can't hide in statusbar Enable camera hal v3 interface Revert "FWB: Volume Dialog: Force expanded mode 2/2" mountservice: Shut down volumes before restarting framework mountservice: Don't nuke all volumes when decrypting SeekBarPreferenceCham: Expand with buttons Add SIM status string for localizing voice/data strings Settings: Fix possible crash Settings: Improve vibrator intensity dialog layout settings: Add support for color balance in LiveDisplay Automatic translations imports All updates from CM Bugfixes and improvements For more info Track Github Activities |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo aquí. Tengo una duda acerca de lo de aplicar delta. Que básicamente no se si debo instalarlo por si fixea algunas cosas.
Y si podrían poner un tutorial mas claro que no supe seguir el que hay en el inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si todo sigue su curso y el tracking de UPS no miente el lunes me devuelven mi oneplus 2 tras 5 días en el servicio técnico para una reparación de garantía (la verdad es que ha sido rápido). El tema es que tras probarlo pienso volver a esta rom que es la que más me convence por sus opciones de personalización.
Como imagino que vendrá con la última rom de Oxygen Os entiendo que ya no tengo que actualizar modem ni firmware y que lo único que debería hacer es abrir el bootloader, cargar un nuevo recovery y flashear la rom. ¿Es correcto? ¿Debería hacer algo más? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si todo sigue su curso y el tracking de UPS no miente el lunes me devuelven mi oneplus 2 tras 5 días en el servicio técnico para una reparación de garantía (la verdad es que ha sido rápido). El tema es que tras probarlo pienso volver a esta rom que es la que más me convence por sus opciones de personalización.
Como imagino que vendrá con la última rom de Oxygen Os entiendo que ya no tengo que actualizar modem ni firmware y que lo único que debería hacer es abrir el bootloader, cargar un nuevo recovery y flashear la rom. ¿Es correcto? ¿Debería hacer algo más? Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom de Benschhold :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424952744 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el lector de huellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de rom de verdad... LLevaba con una versión un poco antigua oxyslim y tras instalar esta... menudo cambio. Una pregunta para los expertos... mi oneplus es la versión 2001, vamos, la que no tiene bandas para 4g de España. De echo con oxyslim no lo cogía, pero trans instalar esta rom, me aparece que tengo 4g... es posible esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de rom de verdad... LLevaba con una versión un poco antigua oxyslim y tras instalar esta... menudo cambio. Una pregunta para los expertos... mi oneplus es la versión 2001, vamos, la que no tiene bandas para 4g de España. De echo con oxyslim no lo cogía, pero trans instalar esta rom, me aparece que tengo 4g... es posible esto?
![]() El mio es como el tuyo y siempre con 4g. Lo que no tiene es la banda de 800. Pero por lo demás va perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya tengo el móvil. Si estáis interesados en el proceso de garantía de OnePlus, aquí explico como me ha ido. En mi caso de cine, un 10.
https://forums.oneplus.net/threads/o...#post-15134153 Me ha venido con Oxygen 2 y al configurarlo me ha saltado la OTA y lo he actualizado a Oxygen 3.0.2 para ver que todo iba bien y así ha sido. Ahora me voy a poner con abrir el boot,recovery y esta rom. ¿Necesito algo más para instalar la rom (modem, firmware, etc,)? Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, se que tiene la 2100 pero supuse que en mi zona estarían con la 800 ya que con oxyslim nunca vi 4g en el móvil. Otra cosa. En relación a la cobertura... vivo cerca de Portugal y a veces me coge roaming con Yoigo (NOS) y cuando le doy a buscar cobertura en una zona donde se que tengo de sobra, me ecuentra la red pero al seleccionarla me dice que es imposible conectarse, tanto en YOIGO 4g,3g como 2g. Alguno sabe a que es debido o le pasa algo similar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A puntito de salir la 5.7.3
https://github.com/ResurrectionRemix...CHANGELOG.mkdn |