Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/16, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
dios mio...nadie habia arrojado tanta luz sobre el tema y tan bien explicado...GRACIAS...
lo que hay que hacer entender a la gente que este terminal no se comercializa fuera de china...de ahi las carencias en algunos apartados como bandas ,NFC..etc etc.
que si revendedores hay muchos pero ninguno oficial,niSAT oficial ni nada por el estilo,asi que si de algo carece que en europa nos falta entender que alli ni lo usan.
en cuanto a camara estoy de acuerdo contigo... y lo dicho es gama baja aunque a nuestros ojos parezca algo más
gracias
Pues sí. Pero es un gama baja, con un hardware de la leche (Sobre todo por el micro) que con Android 6 se exprime hasta niveles impensables y que como digo, por experiencia de uso se tutea con topes de gama. Eso sí, si te pones a mirar materiales...

Pero es como si por el precio de un Clio pudieras seguir en autopista a un Audi A8. Eso sí, hay que tunearlo un poco y meterle Cyanogen
Responder Con Cita

Viejo 07/08/16, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje

ESE es para mi el punto más flaco del terminal. Por suerte Xiaomi liberó los fuentes del Kernel y tenemos ya CyanogenMod 13 oficial corriendo como una flecha. El móvil cambia muchísimo con Android Stock, rápido, cero bugs, (los fallos que comentas son cosas de MIUI) todo funciona a la perfección. Es comparable a un gama alta en experiencia de uso.
Supongo que CyanogenMod es una capa de personalización sobre android al igual que miui pero CyanogenMod estará mucho mas pulido. Corregirme si me equivocó que yo de esto no estoy muy puesto.
¿Con CyanogenMod 13 oficial se pierde detector de huellas o algo?
¿Sobre que android base esta? ¿5.1?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
Supongo que CyanogenMod es una capa de personalización sobre android al igual que miui pero CyanogenMod estará mucho mas pulido. Corregirme si me equivocó que yo de esto no estoy muy puesto.
¿Con CyanogenMod 13 oficial se pierde detector de huellas o algo?
¿Sobre que android base esta? ¿5.1?
Cm13 es un fork de Android 6. Busca el significado en Google para entenderlo.

Y sí, miui 7 es otro fork, basado en Android 5 y con una personalización muy pesada, cambiando aspectos esenciales del sistema y no sólo la capa de usuario, por lo que muchísimas cosas no funcionan como deberían.

MIUI 8 por lo que tengo entendido puede estar basado en Android 5 o 6.

Y sí cm13 a día de hoy da mejor rendimiento en este móvil que ninguna versión de MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/16, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cm13 es un fork de Android 6. Busca el significado en Google para entenderlo.

Y sí, miui 7 es otro fork, basado en Android 5 y con una personalización muy pesada, cambiando aspectos esenciales del sistema y no sólo la capa de usuario, por lo que muchísimas cosas no funcionan como deberían.

MIUI 8 por lo que tengo entendido puede estar basado en Android 5 o 6.

Y sí cm13 a día de hoy da mejor rendimiento en este móvil que ninguna versión de MIUI.
Es verdad que en android 6 se puede aumentar la memoria interna del móvil a través de una tarjeta sd?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
La verdad que me gustaría ver una comparativa de cyanogenmod 13 vs miui 7/8 para ver si realmente cyanogenmod mejora tanto como decíis porque a mí el rendimiento en miui 7 me parece increíble y difícilmente superable.

Con las animaciones a 0.5X va todo como un tiro, el cambio de una aplicación abierta a otra es inmediato.

Pero siempre es bueno tener cyanogenmod para cuando xiaomi no actualice más el terminal oficialmente poder seguir teniendo la última versión de android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 07/08/16, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Por el precio no me parecen honestamente tan malos.

[...]

Es comparable a un gama alta en experiencia de uso.
A ver, entiendo todo lo que dices y en gran parte lo comparto, pero insisto en que me he limitado a hacer lo que proponía el título de este hilo (buscar pegas). Y todo lo que he mencionado son pegas de este terminal, me da igual si existen por motivos de reducción de costes, por el mercado al que está destinado, para diferenciarlo de otras gamas de productos o porque a la persona que lo diseñó le dio la gana hacerlo así.

Saludos

P.D.: Respecto a la calidad de acabados te recomiendo que leas un hilo-encuesta que abrí yo en este subforo para preguntar cuántos usuarios sufrían crujidos en la zona de los botones táctiles. Creo recordar que contestaron varias docenas de compañeros y aproximadamente la cuarta parte sufría ese defecto de acabado. Y eso sin mencionar a la bandeja de las SIM/MicroSD "bailarina" o a las fugas de luz en la zona de los botones táctiles que he visto también en alguna unidad del XRN3P, y sin entrar tampoco en la cuestionable calidad de las bandas superior e inferior de plástico y de su unión con la zona metálica.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/16, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
kero8249 kero8249 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

No pensaba partir nueces con el sino me hubiera comprado el oukitel 😀 y para todo lo demás usarlo es una gozada pero que si alguien me quiere enviar un one plus o un mi5 para contrastar, yo encantado a los meizus tampoco le hago ascos 😂

Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 02:10:31
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Una pega, que tal vez sea culpa del vidrio templado y haber si le pasa a alguien más, normalmente escucho música con audífonos normales de mp3, no son manos libres y cuando contesto pego el móvil a mi boca tipo radio , y al parecer cuando la pantalla siente el aliento caliente los botones táctiles (como cuando soplas aire caliente para apañar las ventanas) como que se presionan solo , les ha pasado? no me pasa esto en el redmi 3, supongo que puede ser por el vidrio que me regalo yeso o es muy sensible la pantalla del note?

Última edición por keyler Día 08/08/16 a las 02:31:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 03:03:41
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
La verdad que me gustaría ver una comparativa de cyanogenmod 13 vs miui 7/8 para ver si realmente cyanogenmod mejora tanto como decíis porque a mí el rendimiento en miui 7 me parece increíble y difícilmente superable.

Con las animaciones a 0.5X va todo como un tiro, el cambio de una aplicación abierta a otra es inmediato.

Pero siempre es bueno tener cyanogenmod para cuando xiaomi no actualice más el terminal oficialmente poder seguir teniendo la última versión de android.

Amigo una duda acerca de las animaciones a 0.5, en que afecta al móvil modificar esa opción y como lo configuro?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 06:21:20
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Amigo una duda acerca de las animaciones a 0.5, en que afecta al móvil modificar esa opción y como lo configuro?
Modifica en que los efectos pasarán más rápido, meramente en un placebo para pensar que el celular anda mas rápido, lo que si aumentaría el rendimiento algo sería apagar los efectos, estén en las opciones de desarrollo

Enviado desde mi Redmi Note 3
Viejo 08/08/16, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Estoy realmente contento con este terminal. Vengo de un Galaxy S5 y la experiencia de uso de este RN3P es muy superior a aquél.
El motivo de este hilo es sacarle pegas a este smartphone, y sin duda las tiene, tal y como ya se ha apuntado en posts anteriores.
Si nos ponemos críticos, hasta del Galaxy S7 se pueden llenar muchas páginas con sus fallos. (Podéis comprobarlo en el hilo del S7).

Es mi primer Xiaomi. Nada más recibirlo me saltó una OTA y a la semana otra que también acepté y estoy con la última versión global la 7.5.3. Estoy enamorado de MIUI y su sencillez, he tenido algún pequeño fallito, que siempre se ha solucionado con un reinicio, pero el balance es altamente positivo.
Esa ha sido mi experiencia y así la expongo. Me sabe mal que haya tanta gente con serios problemas, pero eso pasa incluso con los aburridísimos iPhones. (Uso un iPhone de empresa en el trabajo)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
El móvil para el precio que tiene esta muy bien, pocos teléfonos creo que puedan igualarlo. Que tenga pegas, pues sí. Las habéis nombrado, seguro que lo para algunos serán más evidentes que para otros. Para mí, la cámara flojea mucho en interiores con luz justa y en foto nocturna. El grano es muy evidente. Vengo del mi3, y para mí, éste saca mejores fotos en todos los aspectos. Lo compre por la batería más que nada, cosa que cumple bien. Cuando hablo de batería me gusta añadir algunos datos, ahora mismo queda 13% de carga, 22 horas de uso, y seis horas de pantalla. Quizá sea poco para las siete o siete horas y pico que he leído de algunos compañeros, pero bueno de momento con la última Rom, es lo que hay.
La visión al sol, para mi, ves bastante deficiente, tengo que hacer sombra para leerla bien, eso sí, como casi todo el mundo en verano, con gafas de sol, que me quito para leer la pantalla, pese a eso, le falta brillo.
Del resto, lo veo bien bien, memoria, procesador, pantalla
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ferran001 Ver Mensaje
Estoy realmente contento con este terminal. Vengo de un Galaxy S5 y la experiencia de uso de este RN3P es muy superior a aquél.
El motivo de este hilo es sacarle pegas a este smartphone, y sin duda las tiene, tal y como ya se ha apuntado en posts anteriores.
Si nos ponemos críticos, hasta del Galaxy S7 se pueden llenar muchas páginas con sus fallos. (Podéis comprobarlo en el hilo del S7).

Es mi primer Xiaomi. Nada más recibirlo me saltó una OTA y a la semana otra que también acepté y estoy con la última versión global la 7.5.3. Estoy enamorado de MIUI y su sencillez, he tenido algún pequeño fallito, que siempre se ha solucionado con un reinicio, pero el balance es altamente positivo.
Esa ha sido mi experiencia y así la expongo. Me sabe mal que haya tanta gente con serios problemas, pero eso pasa incluso con los aburridísimos iPhones. (Uso un iPhone de empresa en el trabajo)
Pues eso es porque no has probado a meterle Cyanogen (siempre que puedo suelto la puyita jejejeje) entonces sí que vas a flipar de lo que corre este móvil. Y si aún así te mola la estética MIUI, Cyanogen tiene temas que te dejan el móvil igual que MIUI sin todas las historias raras de este.

Me ha gustado que lo compares con un S5. Eso confirma mi sensación de que para el día a día, el sistema se mueve como en los gamas altas. Eso sí, acabados, o calidades lógicamente no son los mismos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
Modifica en que los efectos pasarán más rápido, meramente en un placebo para pensar que el celular anda mas rápido, lo que si aumentaría el rendimiento algo sería apagar los efectos, estén en las opciones de desarrollo

Enviado desde mi Redmi Note 3
Tan placebo no es, en la apertura de apps da igual, porque se cargan mientras se ve la animación, pero en el cambio de apps recientes o en ir al home, es más rápido.

Hay quien le gusta ver la animación tipo IOs que son también lentas, y otros como yo que prefieren hacer todo más rápido.

Pero a lo que iba, me parece difícilmente superable la velocidad que obtengo con miui y esta opción activada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que la pantalla apenas se vea con sol directo es por baja densidad de la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Pues eso es porque no has probado a meterle Cyanogen (siempre que puedo suelto la puyita jejejeje) entonces sí que vas a flipar de lo que corre este móvil. Y si aún así te mola la estética MIUI, Cyanogen tiene temas que te dejan el móvil igual que MIUI sin todas las historias raras de este.

Me ha gustado que lo compares con un S5. Eso confirma mi sensación de que para el día a día, el sistema se mueve como en los gamas altas. Eso sí, acabados, o calidades lógicamente no son los mismos.
Y si ya lo abres y analizas los componentes internos...mejor no hablo...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
DieGo_RG DieGo_RG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Yo digo que el el WiFi, es muy mañoso sólo funciona correctamente en "ancho de banda" de 20 MHz, ya a 40 MHz sólo funciona para whatsapp y nada mas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:11:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /