|
||
|
|
||||
|
||||
|
No registrado en la red en 4g
Hola, no se se alguno tiene este problema, cuando el teléfono lo pongo en 4g me dejan de funcionar las llamadas y me sale el error de "no registrado en la red" los datos me funcionan bien y WhatsApp, cuando cambio a 3g, 2g... el teléfono funciona perfectamente, claro está que sin 4g. Sabéis el motivo? Antes me funcionaba todo perfecto y un amigo que también tiene un s7 edge me comenta que tiene el mismo problema. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es problema de la red de datos, como comenta el compañero, porque a un amigo le pasaba lo mismo con un Note 4, le cambié de tarjeta sim (tenía una Lyca y le puse una Vodafone) y problema solucionado.
No sé si servirá de algo configurar manualmente los apn. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes posibilidad de poner una Sim de otro operador... prueba y así descartas el móvil como posible problema.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se se alguno tiene este problema, cuando el teléfono lo pongo en 4g me dejan de funcionar las llamadas y me sale el error de "no registrado en la red" los datos me funcionan bien y WhatsApp, cuando cambio a 3g, 2g... el teléfono funciona perfectamente, claro está que sin 4g. Sabéis el motivo? Antes me funcionaba todo perfecto y un amigo que también tiene un s7 edge me comenta que tiene el mismo problema. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.
![]() Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||