|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu PRO 5 vs Meizu MX6 vs Meizu PRO 6
Hola a todos!
Me compré el Meizu MX5 hace 3 meses en Amazon y estoy planteándome renovar el terminal ya que el Mx5 me ha defraudado un poco en varios aspectos, y estoy dudando entre el MX6, Pro 6 o Pro5, no me decido... Cual me recomendáis? Me da la sensación de que el Pro 5 es el mejor de los 3, es así? Un saluditooo 😜 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pro 5 es con diferencia el mejor de los 3 siempre, siempre y cuando el precio sea bajo, porque si el precio se acerca a los 400€ compensa mucho más un OnePlus 3
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me compré el Meizu MX5 hace 3 meses en Amazon y estoy planteándome renovar el terminal ya que el Mx5 me ha defraudado un poco en varios aspectos, y estoy dudando entre el MX6, Pro 6 o Pro5, no me decido... Cual me recomendáis? Me da la sensación de que el Pro 5 es el mejor de los 3, es así? Un saluditooo 😜 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() En efecto, el Pro 5 es el mejor. De todos modos esperaría al día 10, que van a presentar 1 o 2 modelos nuevos de Meizu, se habla de que si presentan 2, uno de ellos llevaría el Exynos 8890, pantalla curva y doble cámara, aunque la verdad es que confío poco en que presenten este tipo de dispositivo, ya que de lo que si está habiendo filtraciones es de un dispositivo con el Helio P10, el Meizu M1E. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me compré el Meizu MX5 hace 3 meses en Amazon y estoy planteándome renovar el terminal ya que el Mx5 me ha defraudado un poco en varios aspectos, y estoy dudando entre el MX6, Pro 6 o Pro5, no me decido... Cual me recomendáis? Me da la sensación de que el Pro 5 es el mejor de los 3, es así? Un saluditooo 😜 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es de Amazon y está por los 388€. La movida es que el One Plus 3 en Amazon no existe vendido directamente por ellos, y no me fío de comprar móviles chinos sin garantía de Amazon! Pero sí, quizá el OP3 supere al Pro5!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, cual tiene mejor cámara? He visto que la del MX6 será de apertura focal 2.0, de momento el primer Meizu en el q mejorarán este aspecto de cámara!
|
|
||||
|
||||
|
Buscando info sobre lo que es el focal y todo eso encontre este articulo. Quizas te resulte interesante
http://m.xataka.com/moviles/que-es-l...en-smartphones El pro 5 sigue siendo un maquinon, de hecho en velocidad de la memoria interna y la ram, es mejor que sus sucesores, no entiendo esto por parte de meizu... Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Última edición por 13_Stokes_31 Día 08/08/16 a las 15:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando info sobre lo que es el focal y todo eso encontre este articulo. Quizas te resulte interesante
http://m.xataka.com/moviles/que-es-l...en-smartphones El pro 5 sigue siendo un maquinon, de hecho en velocidad de la memoria interna y la ram, es mejor que sus sucesores, no entiendo esto por parte de meizu... Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xataka.com/moviles/que-es-l...en-smartphones El pro 5 sigue siendo un maquinon, de hecho en velocidad de la memoria interna y la ram, es mejor que sus sucesores, no entiendo esto por parte de meizu... Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el artículo, gracias. Al final a menos f mejor cámara 🤗 aunq imagino q no lo es todo. Los 21mpx de los modelos PRO con f2.2 serán mejores q los 12 con f2.0 del MX6 me imagino que por la optimización y tal no? Ais que jaleo!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a calidad y potencia de sonido, como van?
El Pro 5 con versión china o cambiando algunos parámetros, es una auténtica maravilla Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A favor del Pro 6 sólo veo el tamaño más reducido (cuestión de gustos) y el 3D Press, para mi algo bastante irrelevante. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Valoro eso, y lo sigue siendo porque el Pro 5 tiene bastante mejor GPU, y SÍ que tiene ranura para micro Sd, a diferencia del Pro 6. También tiene bastante mejor autonomía, la mejor salida de audio en un movíl que existe, RAM DDR4, memorias UFS 2.0...
A favor del Pro 6 sólo veo el tamaño más reducido (cuestión de gustos) y el 3D Press, para mi algo bastante irrelevante. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, para fotos lo mejorcito hoy por hoy podría seguir siendo algún nokia/LG G5, y muy cerca el s7.
Y lo que le hace falta al 5 pro a gritos es un estabilizador. Ay!!!si se lo hubiesen puesto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí