Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/16, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
BELTRAN320D BELTRAN320D no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Movistar
Expongo mi caso, WhatsApp, algun juego ( mobile strike ese fijo), correo electrónico, paginas web, youtube de vez en cuando, cuentas bancarias y poco mas, tengo un note 3 de segunda mano que va cojonudo y por que me costó 79 euros, pero es a lo que voy un gama baja con 1 gb de ram que los hay por 59 euros, para el uso diario que damos a los teléfonos( jugones aparte) funcionan igual de bien que un movil de 800 1000, ojo no digo que no se note obviamente velocidad fluidez obvio en algo tiene que tener la diferencia de precio, pero para uso cotidiano???? No veo el gastar 800 o 1000 euros por un nuevo modelo que en un año vale la mitad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/08/16, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
skylo10
Usuario invitado

El Note 4 le da mil vueltas al 7..
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
tienes toda la razon , cuando sale un nuevo modelo nos preguntamos simerece la pena o no , pero cuando lo vemos claro es con la perspective del tiempo, ¿merecia la pena pasar de s3 al s4? al final veo que no ¿merecia la pena pasar del s4 al s5? pues unos años mas tarde es cuando me doy cuenta que fueron tirar a la basura 500 euros , el slto logico hubiera sido del s3 al s5 en todo caso

y lo mismo pasa del note4 al 7 ¿merece la pena? pues para mi no , mejoras en algo? si en algo pero no vas a hacer nada que no hagas con el note 4

hasta yo estoy por volver al note 4 , pero la camra del g4 la echaria de menos , con un modo manual en el note volvia de cabeza

Cita: Originalmente Escrito por BELTRAN320D Ver Mensaje
Expongo mi caso, WhatsApp, algun juego ( mobile strike ese fijo), correo electrónico, paginas web, youtube de vez en cuando, cuentas bancarias y poco mas, tengo un note 3 de segunda mano que va cojonudo y por que me costó 79 euros, pero es a lo que voy un gama baja con 1 gb de ram que los hay por 59 euros, para el uso diario que damos a los teléfonos( jugones aparte) funcionan igual de bien que un movil de 800 1000, ojo no digo que no se note obviamente velocidad fluidez obvio en algo tiene que tener la diferencia de precio, pero para uso cotidiano???? No veo el gastar 800 o 1000 euros por un nuevo modelo que en un año vale la mitad

Última edición por desperador Día 08/08/16 a las 13:01:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Pues a excepción de los juegos citame cosas que no hagan los gama baja frente a los altas

Mejores fotos y videos por ejemplo, no todos somos fotógrafos profesionales pero nos gusta tener una muy buena cámara en el móvil.

Viejo 08/08/16, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
BELTRAN320D BELTRAN320D no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GT I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Mejores fotos y videos por ejemplo, no todos somos fotógrafos profesionales pero nos gusta tener una muy buena cámara en el móvil.

Y merece la pena 900?? Por una camara que por ese dinero coges una de la ostia????? No lo veo ventaja compi, y hace no mucho con un simple s4 deciamos que era la ostia, a mi modo de ver son pijotadas

Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Y merece la pena 900?? Por una camara que por ese dinero coges una de la ostia????? No lo veo ventaja compi, y hace no mucho con un simple s4 deciamos que era la ostia, a mi modo de ver son pijotadas

Para mi sí merece la pena puesto que no se usar una reflex pero quiero muy buenas fotos, yo si le veo ventaja a parte de por la potencia también, tú tienes tu opinión y yo la mía.

Viejo 08/08/16, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Para mi sí merece la pena puesto que no se usar una reflex pero quiero muy buenas fotos, yo si le veo ventaja a parte de por la potencia también, tú tienes tu opinión y yo la mía.

Eso es así... para unos vale la pena y para otros no.
Sería muy aburrido tener todos la misma opinión.
Yo creo que el cambio natural es cada dos años aunque yo soy el primero q cambia cuando sale un modelo nuevo... no xq lo necesite sino xq me gustan las pijotadas nuevas q sacan aunque sean 4...al principio pienso q no vale la pena pero luego veo q la pantalla es mejor, la cámara, la autonomía... Etc, esos poquitos los vas sumando y se nota.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 08/08/16, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Eso es así... para unos vale la pena y para otros no.
Sería muy aburrido tener todos la misma opinión.
Yo creo que el cambio natural es cada dos años aunque yo soy el primero q cambia cuando sale un modelo nuevo... no xq lo necesite sino xq me gustan las pijotadas nuevas q sacan aunque sean 4...al principio pienso q no vale la pena pero luego veo q la pantalla es mejor, la cámara, la autonomía... Etc, esos poquitos los vas sumando y se nota.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que has dado con la clave, este note 7 sin ser una revolucion, sumas los pequeños detalles y puedes llegar a la conclusión que en el día a día te soluciona y facilita las cosas de una manera eficiente
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por skylo10 Ver Mensaje
El Note 4 le da mil vueltas al 7..
Para mi el note 4 es el diseño más feo de todos los notes xd
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Para mi el note 4 es el diseño más feo de todos los notes xd
Tienes razón,la tapa con pseudo costuras y el borde brillante del note 3 fue el rey del baile en Islamabad.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
El uso es el mismo, para mi modo de ver la unica utilidad que si se nota y creo que si vale la pena es en la calidad de las cámaras , ya que si vas de viaje ya no hace falta una compacta, a no ser que seas un "pro" , con el movil ya puedes hacer buenas fotos. Y se nota la calidad de un movil actual de gama alta a los de hace unos años . Es lo unico que vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
El uso es el mismo, para mi modo de ver la unica utilidad que si se nota y creo que si vale la pena es en la calidad de las cámaras , ya que si vas de viaje ya no hace falta una compacta, a no ser que seas un "pro" , con el movil ya puedes hacer buenas fotos. Y se nota la calidad de un movil actual de gama alta a los de hace unos años . Es lo unico que vale la pena.
Te doy la razón aunque le añadiría la calidad de las pantallas sobre todo al sol. Antiguamente había que poner la mano para poder ver bien la pantalla. Actualmente se ve perfectamente aunque estemos bajo la luz directa del sol jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
pantrol pantrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Decir que no merece la pena pasar del note 4 al 7...es que de verdad

Que nadia os obliga a comprar el maldito móvil que quien lo quiere lo va a comprar igual aunque estés todo el puto día llorando de que es un chasco bla bla blanco, que si tiene menos batería que el s7 y no se que, la gente no tiene un s7 y se va al note, viene de móviles más viejos.

Parece que por más llorar os dan dinero o algo, entra uno a leer novedades y siempre están los mismos quejándose de tonterías, si no tenéis dinero pues os compráis un chino con 6gb de ram, que cada uno compre lo que le salga
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/16, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pantrol Ver Mensaje
Decir que no merece la pena pasar del note 4 al 7...es que de verdad

Que nadia os obliga a comprar el maldito móvil que quien lo quiere lo va a comprar igual aunque estés todo el puto día llorando de que es un chasco bla bla blanco, que si tiene menos batería que el s7 y no se que, la gente no tiene un s7 y se va al note, viene de móviles más viejos.

Parece que por más llorar os dan dinero o algo, entra uno a leer novedades y siempre están los mismos quejándose de tonterías, si no tenéis dinero pues os compráis un chino con 6gb de ram, que cada uno compre lo que le salga
Totalmente de acuerdo...del Note 4 al 7 se nota muchísimo. Yo he tenido el note 4, el s6 edge plus, el s7 edge que tengo ahora y probablemente lo cambie x el note 7 porque echo en falta el uso que le daba al spen. El note 4 iba bien pero note ya mucha diferencia de fluidez y de calidad de pantalla ya solo con el s6 edge plus. Por mi experiencia a partir del s6 es cuando ya desaparecieron los lags y no tenian nada que ver con todos los android que haya podido tener (suelo cambiar de movil al año)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Lags?. Yo tengo un Note 3 con Android 5.0 y ni un solo lag y todo me va rapidisimo, asi que no digamos el note 4 o el 5. Creo que la peña no hace mas que buscarse disculpas para auto convencerse de cambiar por cambiar cada 2x3 los telefonos y para no sentirse culpable de haber casi regalado por capricho el pastizal que cuesta comprarselo para luego hacer al 98% lo mismo y solo para tener la satisfacion de tener el ultimo modelo y fardar.

Última edición por myst Día 08/08/16 a las 19:52:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido todos los modelos de la gama S y de la gama Note y todos salvo los s6 y s7 en alguna ocasion puntual han tenido algun lag y no solo lo digo yo, sino en los foros les pasaba a mucha gente. Está claro que para los que cambiamos mucho de móvil seremos unos derrochadores para los que no lo hacen, pero es cierto que cada uno hace lo que quiere. A mi personalmente la telefonia movil me fascina e imagino que como a muchos otros foreros. Yo soy perfectamente consciente de que compro y porque lo compro y no necesito justificarme ni autoconvencerme como aquí se critica. Yo tengo otras aficiones también caras como la telefonia movil y como ya he comentado pues decido conscientemente en que emplear el dinero. Precisamente tengo compañeros de trabajo que gastan 20 veces mas que yo en otros hobbys y jamás les he dicho que es un gasto absurdo porque yo tenga otra forma de pensar u otras preferencias económicas. Quien quiera comprarlo pues a disfrutar del cacharro y quien no pues a disfrutar del mismo modo del que tengan actualmente. Sería más interesante usar el foro para hablar de tecnología y no de juicios de valor. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario:
Viejo 08/08/16, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

No. Si eso que dices nadie lo duda. Desde luego que eres libre de cambiar como si es cada mes de telefono. Los que no opinamos asi ( en el caso del note 7 con relacion a los otros notes en este caso ) es solo nuestra opinion. Pero yo tambien me considero un geek de todo lo que es tecnologia y bastante caprichoso. Pero he llegado a un punto de realismo y de saber marcar necesidades reales y no caprichos innecesarios ya que el dinero no le sobra a casi nadie y dentro de este mundo de la tecnologia hay mil cosas para comprar y renovar cada x tiempo y por eso hay que saber controlarse un poco y marcar necesidades tecnologicas reales. Yo insisto pero cero lags en ni note 3 y todo super fluido. Los que tienen los moviles ultimos no hacen casi nada que no pueda hacer yo tambien. Solo echo en falta el sensor de huellas, el resto es placebo en su gran mayoria.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a myst su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/16, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
Minacro Minacro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: NOTE 9
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
No. Si eso que dices nadie lo duda. Desde luego que eres libre de cambiar como si es cada mes de telefono. Los que no opinamos asi ( en el caso del note 7 con relacion a los otros notes en este caso ) es solo nuestra opinion. Pero yo tambien me considero un geek de todo lo que es tecnologia y bastante caprichoso. Pero he llegado a un punto de realismo y de saber marcar necesidades reales y no caprichos innecesarios ya que el dinero no le sobra a casi nadie y dentro de este mundo de la tecnologia hay mil cosas para comprar y renovar cada x tiempo y por eso hay que saber controlarse un poco y marcar necesidades tecnologicas reales. Yo insisto pero cero lags en ni note 3 y todo super fluido. Los que tienen los moviles ultimos no hacen casi nada que no pueda hacer yo tambien. Solo echo en falta el sensor de huellas, el resto es placebo en su gran mayoria.
Yo tb he tenido todos los notes salvo el 5, y la cámara en condiciones de poca luz era mediocre, el sensor de huellas del 4 daba risa comparado con los iphones... Si lo hacen como el 7 Edge q todo apunta a q si, será el mejor Android del mercado sin duda y comparado con el Note 4, será como comparar un scooter con una CBR 1000... Es mi opinión

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Yo estoy a favor de que el que quiera se compre el note7
Y pienso que será mucho mejor que un note 4

Pero si abrieron el hilo para decir burradas en el pues dejarlos que las digan
Así no ensucian más hilos
Dejarlos que se auto convenzan para que sean más felices
Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 01:28:35
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Seguire con mi lg g4 ya que la verdad no me llama nada este note, una pena.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 20:47:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /