|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Algunas fotitos del paseito por los lagos de Covandonga, Asturias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a slr89samu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras 2 lo mismo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a giogo2091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos volvemos a encontrar aquí otra vez los famosos del subforo del S3 jajjaja. Aunque yo tengo el S7 flat.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿sabeis alguno actualziar el firmware de la camara del S7 Edge?
OJO, hablo del firmware de la camara, no del movil. Ya sabeis, colocando la clave *#34971539# en el dialer, os sale el menu. Ahi os dice el firmware de la camara, y el firmware que hay en el telefono para meter en la camara. Este ultimo normalmente mas nuevo, pero claro, desde hace varias generaciones de moviles, ya no deja actulizarlo, habia que meter un archivo en el raiz del movil, y entonces se encendia la opcion de actualizar. Cosa que ya tampoco se puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante. Yo también lo actualizaba en mi S3 pero ahora ni idea.Igual esta capado y no se puede no se.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rica!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me pasarian unas fotos con la cámara frontal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin salir de casa...
![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en la playa
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me he dado cuenta al igual que algun compañero que en alguna foto hay pixeles muertos, lo curioso es que a pesar de tomar mas fotos con la misma perspectiva y condiciones de luz no me aparecen. La primera foto de la gata no es la misma que esta que os muestro los puntos.
Última edición por biohazard_area Día 08/08/16 a las 13:53:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me he dado cuenta al igual que algun compañero que en alguna foto hay pixeles muertos, lo curioso es que a pesar de tomar mas fotos con la misma perspectiva y condiciones de luz no me aparecen. La primera foto de la gata no es la misma que esta que os muestro los puntos. ![]() ![]() Tengo un amigo con un S6 que también le ocurre lo mismo |