|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protección cámara trasera
Hola chicos,
sigo probando mi móvil, de momento no puedo estar más contento. Tengo una duda acerca de la cámara trasera, y es que veo que en este modelo la cámara se apoya totalmente en la mesa, cuando suelto el móvil lo primero que toca la superficie es la cámara. He comprado una funda, pero al ser fina no estoy seguro si protegerá el móvil cada vez que lo suelto sobre la mesa. Me da miedo que con el paso del tiempo el cristal de la cámara se raye o se rompa. Es suficientemente fuerte como para que esto no ocurra? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
sigo probando mi móvil, de momento no puedo estar más contento. Tengo una duda acerca de la cámara trasera, y es que veo que en este modelo la cámara se apoya totalmente en la mesa, cuando suelto el móvil lo primero que toca la superficie es la cámara. He comprado una funda, pero al ser fina no estoy seguro si protegerá el móvil cada vez que lo suelto sobre la mesa. Me da miedo que con el paso del tiempo el cristal de la cámara se raye o se rompa. Es suficientemente fuerte como para que esto no ocurra? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro que no piensen en eso a la hora de hacer el diseño, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tapa ninguna antena. Posible solución : será en color blanco o silicona o plástico transparente estas tiras, asi se levanta y no raya el cristal. La primera creo que es la mejor. Última edición por aixos Día 08/08/16 a las 17:23:33. Razón: Foto solución |
|
|
||||
|
||||
|
Venden protectores de vinilo que encajan y ajustan perfectamente.
Yo compré uno en dbrand. Como no hay nuestro modelo compré el del s6 y va perfecto. Tambien encaja el del s7 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta la solución?, pon una foto |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aixos Día 08/08/16 a las 19:24:37. Razón: foto |
|
|
||||
|
||||
|
Apoya pero el cristal está protegido. Mirate la página de dbrand |
|
|
||||
|
||||
|
La idea del post nº 4 es para llevar el teléfono a pelo , viviendo al límite y evita que la cámara se raye al dejarlo en la mesa porque queda mas alto.
He puesto loes ejemplo para que se vea que no tapa las antenas , ni el NFC que da problemas con la funda y este sistema evita el calor en la parte trasera ya que no llevas funda. El cristal de la parte trasera disipa el calor. Última edición por aixos Día 08/08/16 a las 19:39:34. Razón: post 4 |
|
|
||||
|
||||
|
La idea del post nº 4 es para llevar el teléfono a pelo , viviendo al límite y evita que la cámara se raye al dejarlo en la mesa porque queda mas alto.
He puesto loes ejemplo para que se vea que no tapa las antenas , ni el NFC que da problemas con la funda y este sistema evita el calor en la parte trasera ya que no llevas funda. El cristal de la parte trasera disipa el calor. ![]() Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estrené mi pago por el móvil y ningún problema, lo cogió a la primera a través de la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||