|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de datos
Anteriormente tenía un S4, y diariamente usaba lo típico, whatsapp, facebook, twitter, navegador web...y al día aprox. solía consumir unos 50mb.
Ahora me dado cuenta que con el s7 edge, haciendo lo mismo , usando las mismas apps y el mismo tiempo, me voy a los 150mb de datos diarios, y si me descuido algo más... No se si se me escapa alguna opción que hay que configurar, o alguien le ha ocurrido lo mismo y ha ajustado alguna cosilla para que no consuma tanto Gracias, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente tenía un S4, y diariamente usaba lo típico, whatsapp, facebook, twitter, navegador web...y al día aprox. solía consumir unos 50mb.
Ahora me dado cuenta que con el s7 edge, haciendo lo mismo , usando las mismas apps y el mismo tiempo, me voy a los 150mb de datos diarios, y si me descuido algo más... No se si se me escapa alguna opción que hay que configurar, o alguien le ha ocurrido lo mismo y ha ajustado alguna cosilla para que no consuma tanto Gracias, saludos ![]() ![]() Alguna aplicación te está consumiendo datos sino de continuo cada corto espacio de tiempo. Mi consumo actual en lo que va de mes viene a ser de media 45 Mb que coinciden con los que tu comentas. Mira las configuraciones de los tiempos de actualización de la apps que necesitan acceder a datos. Es de suponer que las actualizaciones de Google las tienes desactivadas por redes 3 o 4G y activadas por WiFi. Hay otra opción en configuración que comparte WiFi y redes....mira a ver si la tienes activada. Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metete dentro del gestor de uso de datos y mira quien te consume, quizas tengas alguna aplicacion consumiendo que no quieres. Si es alguna de las que usas normalmente, limitale el uso de datos en segundo plano y solucionado.
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que las aplicaciones evolucionan también. Y entre otras cosas tiran más de datos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada note un gran consumo de datos de SO Android en segundo plano. Ayer instalé una apk y vi que hay algo raro. Mientras estaba en casa conectado al Wifi se tragó 111mb de datos moviles en una hora. El teléfono los adjudica a SO Android y la apk a acceder a la nube. Por más que he mirado tengo todas las apps con restricción de datos de fondo excepto mail y WhatsApp.
Igual es algún proceso de Samsung o de Android.... o un virus.... pero no consigo averiguar qué es. Puedes comprobar por si te ocurre lo mismo y a ver si alguien nos alumbra sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada note un gran consumo de datos de SO Android en segundo plano. Ayer instalé una apk y vi que hay algo raro. Mientras estaba en casa conectado al Wifi se tragó 111mb de datos moviles en una hora. El teléfono los adjudica a SO Android y la apk a acceder a la nube. Por más que he mirado tengo todas las apps con restricción de datos de fondo excepto mail y WhatsApp.
Igual es algún proceso de Samsung o de Android.... o un virus.... pero no consigo averiguar qué es. Puedes comprobar por si te ocurre lo mismo y a ver si alguien nos alumbra sobre el tema. ![]() Debes congelar todo lo que no uses Revisa todos los ajustes del móvil, verás apartados donde por defecto estás enviando datos a Samsung, también a google de forma anónima Abrí un hilo no hace mucho sobre procesos congelados usando disable package sin root Pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23872697 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Hay un proceso llamado "acceder a la nube" totalmente rebelde jejeje.... perdí un buen rato desactivando sincronizaciones y creí haber encontrado el culpable en la apk fotos de google........ pero fue un espejismo. Ahora he perdido un buen rato más y he desintalado y desincronizado todo menos Inbox y WhatsApp porque seguía conectando a su aire y transfiriendo no se que datos. A ver si ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Hay un proceso llamado "acceder a la nube" totalmente rebelde jejeje.... perdí un buen rato desactivando sincronizaciones y creí haber encontrado el culpable en la apk fotos de google........ pero fue un espejismo. Ahora he perdido un buen rato más y he desintalado y desincronizado todo menos Inbox y WhatsApp porque seguía conectando a su aire y transfiriendo no se que datos. A ver si ahora.
![]() Mira en mi perfil, verás un hilo que trata de esto Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||