Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/07/16, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
triste

Cita: Originalmente Escrito por InMe7 Ver Mensaje
Estaba apunto de comprar el redmi note 3 pro en vayava pero después de ver cómo se limpian las manos con la garantía paso
yo aún sigo esperando mi pedido,a ver si me llega hoy,ya que hace 3 dias laborales que lo pedí,además no tengo informacíon ninguna de donde está y el número que me han facilitado de seguimiento es el mismo que el número de referencia de mi pedido en vayaba,(cosa extraña).

Ni en seur ni mrw sale nada de nada,estoy mosqueaillo con eso y esperando respuesta por ticket (cosa que aún no he obtenido hoy) o por twiter (segundo mensaje que mando y no me contestan por allí).

A veces sé que somos algo impacientes y pesados,pero tio,son 218€,que no es poca cosa vamos y en su politica de envío pone de 2-3 dias laborales y que si tengo alguna duda que hable por ticket y recibiré rápidamente respuesta,(cosa que no parece ser cierta).

Seguiré esperando hoy mi pedido y os informaré si hay novedades,no quiero calentarme mucho,pero me desesperan estas cosas,acostumbrado a pccomponentes que tarda 1 día en llegar o máximo 2 y son de total confianza y expertos, fuffff!!!,espero que todo vaya bien y sea cosa mía solo el motivo de desesperación y por la novedad de haber pedido en una página nueva con algunas criticas malas,pero bueno,a esperar,fuffff

Viejo 25/07/16, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
elencholador elencholador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 32gb
Tu operador: Movistar
Os sigo contando mi experiencia con el servicio técnico de @Vayava, he lunes por la tarde Seur me trajo mi Xiaomi redmi note 3 sin reparar ya que según ello la salida de jack no entra en las condiciones de garantía, he pagado yo los 10 euros de gastos de envío y cuando lo abro, la parte izquierda estaba desencajada, pensé que podía ser por el transporte, tras probar el terminal parecía que todo funcionaba correctamente, pero cuando voy a realizar una llamada compruebo que no me escuchan y ya empieza mi mosqueo, pensé que sería la cobertura y me desplazo a otro sitio hasta tener toda la cobertura y realizo una llamada, todo bien pero a los 15 segundos de llamada me dejan de escuchar, los audios de Whatsapp no funcionan la matoría de los casos, solo se escucha ruido pero no graba la voz. Creo que además de no arreglarme el jack de audio, al manipular su servicio técnico mi terminal han roto el micrófono, no se ya que hacer.
Tambien @Vayava le adjunto el correo electónico que envié a la OMIC de mi localidad y su respuesta.
Un saludo
subir fotos online
Viejo 25/07/16, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por InMe7 Ver Mensaje
Estaba apunto de comprar el redmi note 3 pro en vayava pero después de ver cómo se limpian las manos con la garantía paso
Pues a mi me ha llegado cuando dijeron,al final tanta impaciencia por mi parte pero recibido al 3 dia laborable,en apariencia todo bien y perfecto,el teléfono es un pepino y se mueve atope,mucho mejor que el meizu m2 note que venía.

GRACIAS a vayava por la seriedad en el envío,aunque en contestar a veces tardan un poco,no ha habido problema con mi pedido,saludos
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elencholador Ver Mensaje
Os sigo contando mi experiencia con el servicio técnico de @Vayava, he lunes por la tarde Seur me trajo mi Xiaomi redmi note 3 sin reparar ya que según ello la salida de jack no entra en las condiciones de garantía, he pagado yo los 10 euros de gastos de envío y cuando lo abro, la parte izquierda estaba desencajada, pensé que podía ser por el transporte, tras probar el terminal parecía que todo funcionaba correctamente, pero cuando voy a realizar una llamada compruebo que no me escuchan y ya empieza mi mosqueo, pensé que sería la cobertura y me desplazo a otro sitio hasta tener toda la cobertura y realizo una llamada, todo bien pero a los 15 segundos de llamada me dejan de escuchar, los audios de Whatsapp no funcionan la matoría de los casos, solo se escucha ruido pero no graba la voz. Creo que además de no arreglarme el jack de audio, al manipular su servicio técnico mi terminal han roto el micrófono, no se ya que hacer.
Tambien @Vayava le adjunto el correo electónico que envié a la OMIC de mi localidad y su respuesta.
Un saludo
subir fotos online
Estaba por comprar un redmi note 3 pro en esta tienda, pero después de ver el problema que has tenido con ellos, dudo bastante, la verdad ..

Última edición por roex_1987 Día 26/07/16 a las 11:43:18.
Viejo 27/07/16, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Quien desee expresarse en este foro tendrá que hacer con EDUCACION por todos y hacia todos.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 28/07/16, 01:19:00
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Buenos días, estaba interesado en adquirir un OnePlus 3, pero tengo una duda. La versión que tienen a la venta cual es, la A3000 o A3003 ? Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/16, 09:58:04
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Hola @juaama13, la versión es la A3000 con ROM europea y actualizable. Un saludo y gracias!

Vayava.es
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/16, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a la tienda Vayava la semana pasada estuve en Madrid me pase por alli y compre la Xiaomi Mi Band2 para mi hijo, todo estupendo y buena atencion al cliente.

Ya se cuando necesite algo donde ir.

Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
txemar121 txemar121 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Euskaltel Móvil
en 48h en casa todo ok

pedi un xiaomi redmi 3 pro el martes y el jueves lo tenia en casa. venia todo nuevo en su embalaje original, sin abrir y perfectamente protegido.

el pedido a mi me ha salido ok en 48 horas en casa todo perfecto
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
jesus_tato87 jesus_tato87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Como enviar paquete para devolución de producto

Hola,

He solicitado a través del Soporte de Vayava la devolución del artículo con número de pedido 9009488, y en su respuesta me han indicado que mañana 5 de Agosto pasarán a recogerlo en mi domicilio en horario de 10 a 14h, pero por motivos laborales no me encuentro en mi domicilio durante el día.

Me pueden indicar una dirección de envío a la que pueda enviarles el paquete a través de una empresa de mensajería, pudiéndolo entregar en una oficina de recogida???

El número de ticket asociado a esta devolución solicitada es 883201606.

Gracias y saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Buenas!

Estaba a puntito de hacer una compra en Vayava, y buscando opiniones veo que hay demasiadas incidencias con la garantía si llegas a tener algún problema con el artículo comprado.
Pensaba darme una vuelta por su tienda física en Madrid ya que vivo aquí, pero con leer las últimas 10 páginas de este foro me ha resultado suficiente para desistir de la idea. Lástima, pues parecía una buena opción.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikote su comentario:
Viejo 05/08/16, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
ansonico ansonico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: mi max 1 y honor play
Buenos días,

Acabo de ver que en vuestra página teneís el xiaomi mi max (version internacional)

ya lo teneíos en stock, realmente la rom global multilenguaje y cargados europeo (no quiero roms en español traducidas)

importante que sea cargador europeo y la rom oficial (el el foro he leido que hasta final de agosto no sale la multilenguaje oficial)

podeis aclararmelo, gracias

Ya que estoy interesado en comprarlo en color plata

gracias,
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/16, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
peregrinov peregrinov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Buenas!

Estaba a puntito de hacer una compra en Vayava, y buscando opiniones veo que hay demasiadas incidencias con la garantía si llegas a tener algún problema con el artículo comprado.
Pensaba darme una vuelta por su tienda física en Madrid ya que vivo aquí, pero con leer las últimas 10 páginas de este foro me ha resultado suficiente para desistir de la idea. Lástima, pues parecía una buena opción.
Saludos.
Me ha pasado exactamente lo mismo. Es de agradecer a los que se han molestado en contar su experiencia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peregrinov su comentario:
Viejo 08/08/16, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por jesus_tato87 Ver Mensaje
Hola,

He solicitado a través del Soporte de Vayava la devolución del artículo con número de pedido 9009488, y en su respuesta me han indicado que mañana 5 de Agosto pasarán a recogerlo en mi domicilio en horario de 10 a 14h, pero por motivos laborales no me encuentro en mi domicilio durante el día.

Me pueden indicar una dirección de envío a la que pueda enviarles el paquete a través de una empresa de mensajería, pudiéndolo entregar en una oficina de recogida???

El número de ticket asociado a esta devolución solicitada es 883201606.

Gracias y saludos.
Hola! Me han confirmado que te contestaron por el sistema de tickets.
Un saludo!

Vayava.es
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 09:21:22
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola @ansonico, la ROM es global actualizable vía OTA. Como todas las versiones EU, llevan cargador europeo y certificado de calidad CE. Espero haber resuelto tus dudas! Un saludo

Vayava.es
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vayava su comentario:
Viejo 08/08/16, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
tonyar tonyar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Motorola Moto G 5" // Redmi Note 3 PRO
Hola, después de comprar 2 teléfonos con vosotros y todo muy correcto, necesito comprar un tercero.
Estaba interesado en un xiaomi redmi 3 pro de 3gigas ¿tenéis algún descuento? es que ayer me conecté desde el móvil y estaba a 179€ pero cuando he ido hoy hacer el pedido estaba a 189€.
¿Seguís haciendo envíos a baleares, no?
Muchas gracias.
Viejo 08/08/16, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes

He compardo esta mañana via PayPal un ZTE NUBIA Z11 MINI negro y solo he recibido un mail de confirmación de pedido pero no de cuando me llegaría y lo necesito para ya.
He intentado abrir un Ticket y me dice que he llegado al máximo de tickets permitido (solo abri uno el dia 4 de agosto)

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/16, 09:01:17
Array

[xs_avatar]
ansonico ansonico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: mi max 1 y honor play
pedido#9010981

Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola @ansonico, la ROM es global actualizable vía OTA. Como todas las versiones EU, llevan cargador europeo y certificado de calidad CE. Espero haber resuelto tus dudas! Un saludo
Muchas gracias,

Necesito saber como se encuentra este pdo. por el sistema de tickets no puedo abrir otro ya que tengo uno abierto y no se como cerrarlo

lo pedi el viernes día 5 de agosto (in mi max 32gb pplateado y unas fundas y cristal templado

a ver si puedes echar una mano

gracias,

Nota: me acaba de llegar el paquete, me falta la factura por lo que rogamos que me la envies lo antes posible,

por favor por el tema de garantia

Gracias,

Alberto

Alberto

Última edición por ansonico Día 09/08/16 a las 09:49:11. Razón: añadir informacion
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/16, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Buenas tardes

He compardo esta mañana via PayPal un ZTE NUBIA Z11 MINI negro y solo he recibido un mail de confirmación de pedido pero no de cuando me llegaría y lo necesito para ya.
He intentado abrir un Ticket y me dice que he llegado al máximo de tickets permitido (solo abri uno el dia 4 de agosto)

Gracias
Hola! Tienes MP con info. Un saludo!

Vayava.es

Viejo 09/08/16, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola @ansonico, tienes MP con info! Un saludo!

Vayava.es
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 08:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /