|
||
|
|
||||
|
||||
Ni en seur ni mrw sale nada de nada,estoy mosqueaillo con eso y esperando respuesta por ticket (cosa que aún no he obtenido hoy) o por twiter (segundo mensaje que mando y no me contestan por allí). A veces sé que somos algo impacientes y pesados,pero tio,son 218€,que no es poca cosa vamos y en su politica de envío pone de 2-3 dias laborales y que si tengo alguna duda que hable por ticket y recibiré rápidamente respuesta,(cosa que no parece ser cierta). Seguiré esperando hoy mi pedido y os informaré si hay novedades,no quiero calentarme mucho,pero me desesperan estas cosas,acostumbrado a pccomponentes que tarda 1 día en llegar o máximo 2 y son de total confianza y expertos, fuffff!!!,espero que todo vaya bien y sea cosa mía solo el motivo de desesperación y por la novedad de haber pedido en una página nueva con algunas criticas malas,pero bueno,a esperar,fuffff |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo contando mi experiencia con el servicio técnico de @Vayava, he lunes por la tarde Seur me trajo mi Xiaomi redmi note 3 sin reparar ya que según ello la salida de jack no entra en las condiciones de garantía, he pagado yo los 10 euros de gastos de envío y cuando lo abro, la parte izquierda estaba desencajada, pensé que podía ser por el transporte, tras probar el terminal parecía que todo funcionaba correctamente, pero cuando voy a realizar una llamada compruebo que no me escuchan y ya empieza mi mosqueo, pensé que sería la cobertura y me desplazo a otro sitio hasta tener toda la cobertura y realizo una llamada, todo bien pero a los 15 segundos de llamada me dejan de escuchar, los audios de Whatsapp no funcionan la matoría de los casos, solo se escucha ruido pero no graba la voz. Creo que además de no arreglarme el jack de audio, al manipular su servicio técnico mi terminal han roto el micrófono, no se ya que hacer.
Tambien @Vayava le adjunto el correo electónico que envié a la OMIC de mi localidad y su respuesta. Un saludo subir fotos online
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS a vayava por la seriedad en el envío,aunque en contestar a veces tardan un poco,no ha habido problema con mi pedido,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo contando mi experiencia con el servicio técnico de @Vayava, he lunes por la tarde Seur me trajo mi Xiaomi redmi note 3 sin reparar ya que según ello la salida de jack no entra en las condiciones de garantía, he pagado yo los 10 euros de gastos de envío y cuando lo abro, la parte izquierda estaba desencajada, pensé que podía ser por el transporte, tras probar el terminal parecía que todo funcionaba correctamente, pero cuando voy a realizar una llamada compruebo que no me escuchan y ya empieza mi mosqueo, pensé que sería la cobertura y me desplazo a otro sitio hasta tener toda la cobertura y realizo una llamada, todo bien pero a los 15 segundos de llamada me dejan de escuchar, los audios de Whatsapp no funcionan la matoría de los casos, solo se escucha ruido pero no graba la voz. Creo que además de no arreglarme el jack de audio, al manipular su servicio técnico mi terminal han roto el micrófono, no se ya que hacer.
Tambien @Vayava le adjunto el correo electónico que envié a la OMIC de mi localidad y su respuesta. Un saludo subir fotos online![]() Última edición por roex_1987 Día 26/07/16 a las 11:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien desee expresarse en este foro tendrá que hacer con EDUCACION por todos y hacia todos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estaba interesado en adquirir un OnePlus 3, pero tengo una duda. La versión que tienen a la venta cual es, la A3000 o A3003 ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a la tienda Vayava la semana pasada estuve en Madrid me pase por alli y compre la Xiaomi Mi Band2 para mi hijo, todo estupendo y buena atencion al cliente.
Ya se cuando necesite algo donde ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
en 48h en casa todo ok
pedi un xiaomi redmi 3 pro el martes y el jueves lo tenia en casa. venia todo nuevo en su embalaje original, sin abrir y perfectamente protegido.
el pedido a mi me ha salido ok en 48 horas en casa todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Como enviar paquete para devolución de producto
Hola,
He solicitado a través del Soporte de Vayava la devolución del artículo con número de pedido 9009488, y en su respuesta me han indicado que mañana 5 de Agosto pasarán a recogerlo en mi domicilio en horario de 10 a 14h, pero por motivos laborales no me encuentro en mi domicilio durante el día. Me pueden indicar una dirección de envío a la que pueda enviarles el paquete a través de una empresa de mensajería, pudiéndolo entregar en una oficina de recogida??? El número de ticket asociado a esta devolución solicitada es 883201606. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estaba a puntito de hacer una compra en Vayava, y buscando opiniones veo que hay demasiadas incidencias con la garantía si llegas a tener algún problema con el artículo comprado. Pensaba darme una vuelta por su tienda física en Madrid ya que vivo aquí, pero con leer las últimas 10 páginas de este foro me ha resultado suficiente para desistir de la idea. Lástima, pues parecía una buena opción. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Acabo de ver que en vuestra página teneís el xiaomi mi max (version internacional) ya lo teneíos en stock, realmente la rom global multilenguaje y cargados europeo (no quiero roms en español traducidas) importante que sea cargador europeo y la rom oficial (el el foro he leido que hasta final de agosto no sale la multilenguaje oficial) podeis aclararmelo, gracias Ya que estoy interesado en comprarlo en color plata gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estaba a puntito de hacer una compra en Vayava, y buscando opiniones veo que hay demasiadas incidencias con la garantía si llegas a tener algún problema con el artículo comprado. Pensaba darme una vuelta por su tienda física en Madrid ya que vivo aquí, pero con leer las últimas 10 páginas de este foro me ha resultado suficiente para desistir de la idea. Lástima, pues parecía una buena opción. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peregrinov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He solicitado a través del Soporte de Vayava la devolución del artículo con número de pedido 9009488, y en su respuesta me han indicado que mañana 5 de Agosto pasarán a recogerlo en mi domicilio en horario de 10 a 14h, pero por motivos laborales no me encuentro en mi domicilio durante el día. Me pueden indicar una dirección de envío a la que pueda enviarles el paquete a través de una empresa de mensajería, pudiéndolo entregar en una oficina de recogida??? El número de ticket asociado a esta devolución solicitada es 883201606. Gracias y saludos. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ansonico, la ROM es global actualizable vía OTA. Como todas las versiones EU, llevan cargador europeo y certificado de calidad CE. Espero haber resuelto tus dudas! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de comprar 2 teléfonos con vosotros y todo muy correcto, necesito comprar un tercero.
Estaba interesado en un xiaomi redmi 3 pro de 3gigas ¿tenéis algún descuento? es que ayer me conecté desde el móvil y estaba a 179€ pero cuando he ido hoy hacer el pedido estaba a 189€. ¿Seguís haciendo envíos a baleares, no? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
He compardo esta mañana via PayPal un ZTE NUBIA Z11 MINI negro y solo he recibido un mail de confirmación de pedido pero no de cuando me llegaría y lo necesito para ya. He intentado abrir un Ticket y me dice que he llegado al máximo de tickets permitido (solo abri uno el dia 4 de agosto) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pedido#9010981
Hola @ansonico, la ROM es global actualizable vía OTA. Como todas las versiones EU, llevan cargador europeo y certificado de calidad CE. Espero haber resuelto tus dudas! Un saludo
![]() Necesito saber como se encuentra este pdo. por el sistema de tickets no puedo abrir otro ya que tengo uno abierto y no se como cerrarlo lo pedi el viernes día 5 de agosto (in mi max 32gb pplateado y unas fundas y cristal templado a ver si puedes echar una mano gracias, Nota: me acaba de llegar el paquete, me falta la factura por lo que rogamos que me la envies lo antes posible, por favor por el tema de garantia Gracias, Alberto Alberto Última edición por ansonico Día 09/08/16 a las 09:49:11. Razón: añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
He compardo esta mañana via PayPal un ZTE NUBIA Z11 MINI negro y solo he recibido un mail de confirmación de pedido pero no de cuando me llegaría y lo necesito para ya. He intentado abrir un Ticket y me dice que he llegado al máximo de tickets permitido (solo abri uno el dia 4 de agosto) Gracias ![]() |
|
|