|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las powerbank de Xiaomi son excelentes, y además muy contenidas en tamaño, sobre todo las últimas.
Yo tengo 2 modelos, la de 10.000 "antigua" y la de 5.000, probadas a conciencia, (midiendo el voltaje, corriente así como su estabilidad de salida, capacidad real, etc, etc) y te las puedo recomendar con los ojos cerrados. La Pro última no la tengo, pero si sigue en línea con las anteriores, seguro que merece la pena. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que si lleva es un adaptador micro USB - USB-C para que lo puedas utilizar con los cables "normales" USB-A <>micro USB (o el que lleva la propia powerbank) y en este caso poder conectarlo al Nexus 5X. Última edición por mirijual Día 08/08/16 a las 15:43:46. Razón: Nexus 5 > Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
La que os he puesto tiene de todo y barata... Y carga rápida
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si que me gustaría hacerle unas pruebas a fondo y ver que tal se comporta el bicho in the real life |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a mirar, o la tronsmart o la pro de Xiaomi que creo sólo puede cargar un móvil a la vez
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo deberia moverse a Accesorios no???
|
||||
|
||||
|
Por si alguno esta interesado en amazon hay una oferta.
https://www.amazon.es/dp/B01A86804S/...M79QDW7QDZCQ37 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno la prueba que comente que tal
https://www.amazon.es/dp/B01A86804S/...587164bbab3572 Yo sigo decantado por las xiaomi o Aukey |