|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opción nueva para el de 64Gb?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más barato es:
Desde China - GearBest a 360$ - http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294068.html (quedan pocos) Desde España - Yeso521 a 392$ - http://www.yeso521.com/xiaomi-mi5-64...warehouse.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más barato es:
Desde China - GearBest a 360$ - http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294068.html (quedan pocos) Desde España - Yeso521 a 392$ - http://www.yeso521.com/xiaomi-mi5-64...warehouse.html ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por experiencia sé que las Flash Sale de GearBest son mucho más rentables que cualquier código que encuentres. Si utilizas alguno el precio subirá.
(Estoy dando por hecho que estás mirando el del link de más arriba, si vas a por un producto sin Flash Sale no me hagas caso :P) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con Igogo en eso nunca te puedes fiar... varias veces me han tirado para atrás un pedido porque YO LO VALGO. A esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta a 320€ el móvil con envio gratis, es un buen precio si te traem ya una buena ROM. Aparte del envio gratis dan 2 opciones más:
Envío Gratis (10-35 días laborables) € 0,00 SF-Express(5-10 días laborables / ningún arancel) € 3,99 DHL(3-7 días laborables) € 10,49 La oferta de SF-Express es bastante buena por precio y tiempo, eso de ningun arancel quiere decir que no lo parara aduanas? DHL al no ponerlo supongo que puede que le paren aduanas no¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es ético es que salga más barato comprándolo a nivel particular que a nivel de conjunta. Ellos sabrán quien saca beneficio realmente y apuesto que no será el comprador. De hecho, hay un bq que lo anuncian con 5 años de garantía y la gente se lanza a por él porque para ellos en su cabeza eso significa "uf 5 años con un móvil que me va a funcionar bien" pero los móviles los solemos cambiar a los dos años. De todas formas, para mi las únicas garantías que valen (ojo, y a veces ni aún así) son las que tienen tienda física junto con la marca (Fnac con bq por ejemplo) Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Únete a la revolución ![]() Última edición por Ultracity Día 08/08/16 a las 11:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito porque el numero del tracking no me salia nada y me han dicho que se envio el viernes. Osea que lo espero para mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
El tracking en ASM es una odisea nunca consigo verlo con cualquier cosa que me mandan por ahí
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que hubo un tifón o no se qué mierdas en china pero qué tiene que ver eso con el almacén español? Contactas con el almacén dices que lo envíen y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nu sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin, me han llamado tambien de asm y no estaba yo en casa por curro pero habia gente en casa asi que, esta noche cuando llegue lo abro y os cuento. 1 semana en total con tifon y findesemana por medio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantía es un poco engañabobos, si todo va bien no tienes que hacer uso de ella, pero si tienes que hacer uso de ella te ponen pegas en todos los lados, sea aquí o sea en China. Yo personalmente prefiero ahorrarme 30-40€ que invierto en protector de vidrio templado y funda, y listo, a vivir la vida.
Lo que no es ético es que salga más barato comprándolo a nivel particular que a nivel de conjunta. Ellos sabrán quien saca beneficio realmente y apuesto que no será el comprador. De hecho, hay un bq que lo anuncian con 5 años de garantía y la gente se lanza a por él porque para ellos en su cabeza eso significa "uf 5 años con un móvil que me va a funcionar bien" pero los móviles los solemos cambiar a los dos años. De todas formas, para mi las únicas garantías que valen (ojo, y a veces ni aún así) son las que tienen tienda física junto con la marca (Fnac con bq por ejemplo) Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Pero si en cambio hay 40-50€, o con la oferta que pillé de igogo son 60€ menos aprox. pillo estos sin duda, si le pasa algo, que nunca le ha pasado, voy a algun sat normal por aquí y ala, en Barcelona está bcnmoviles por ejemplo. Excepto cuando tuve el BQ, que lo mandé 3 veces a reparar al sat, no he tenido problemas con ningún otro. Que ganas que llegue ya
|