|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno te comento ya que yo soy programador. Con un móvil no es necesaria conexión a Internet para saber si el numero de serie te pertenece o no, simplemente si aplicamos un algoritmo matemático al modelo versión del hboot y el numero de serie del terminal( que es único) nos dará un serial que cuyas probabilidades de repetirse para otro terminal son aproximadamente cero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo lucasfrank69, en un principio, con un linux (la version que sea, yo utilizo ubuntu), copias el ejecutable donde quieras y en una terminal (accesorios>terminal) te situas en el direcorio en cuestion (cd /directorio/donde/tienes/el/archivo) y escribes (sudo ./alpharevx), con el telefono conectado al ordenador; te detectara el aparato y la version de android (en mi caso Wildfire BUZZ 2.2.1), pero pide una clave y si no la tienes, pues mierda, no hay nada que hacer... yo ayer me lleve una desilusion... en fin, toca esperar.
![]() gracias de ante manooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de meter en la pagina de alpharevx y salen y monton de cosas, ya no se lo que sera eso, porque no tengo mucha idea de ingles la verdad, solo he visto que pone algo para descargar, porque tampoco me he detenido a leer, si alguien nos puede decir que es seria mejor para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar, no sale nada, estás seguro de que as entrado en Alpharevx y no en Alpharev?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, me he equivocado, era alpharev, no alpharevx :S Pues nada a seguir esperando mientras.
|
|
|
||||
|
||||
|
@alpharevx
AlphaRev Development Working out some kinks in the Windows version for public beta. Did we mention Windows sucks as a development platform? Twitter de Alpharevx, Aquí va mi traduccion de vallecas, Qué va a salir para windows pero que tienen problemas con la beta publica, se les olvido mencionar que windows es una mierda de plataforma? jaja, pos eso , q ya falta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar a la final de windows y a rootear, liberar y dejar el movil bien de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no sacan ya la beta oficial para linux y se meten a toquetear con windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me gustaría saber a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
que culpa tenemos los usuarios de linux de que windows seq una mierda? version final para linux ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy usuario de win, pero...si es para rootear la wild...meto el cd live pero ya y me busco la vida!!! podrian sacar la version final de linux (si la tienen) y cuando la tengan...pues la de win... pero bueno, por mucho que digamos nosotros haran lo que ellos vean conveniente...pero yo quiero rootear mi wild ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había dado el tema por imposible, pero vero que tenemos buenas noticias. Animo a los desarrolladores!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito en su twitter que si tienen la version final en linux que la publiquen y que continuen con la de windows y cuando terminen la de windows que tambien la publiquen. Podeis hacer lo mismo pedirle que publiquen la de linux si la tienen para ir trasteando con ella y poder liberar ya la wildfire.
meteros en el twitter y comentarselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si qe podrian hacer eso, sacar ya la version para linux, y los que tenemos windows, metemos un cd live pero ya y lo hacemos, porque todos lo deseamos de que la saquen ya para rootear nuestra pequeña maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente quieran lanzar las 2 a la vez xq seguro que hay un montón de gente que se les echaría al cuello si sacan la de linux y la de windows no, sintiendose "discriminados" cuando la solución es tan sencilla como usar un livecd, o simplemente xq le tienen "miedo" a linux o vete tu a saber... yo, pensándolo así, y sabiendo que la parte mas "madura" de la comunidad puede ser la que use linux, y por tanto puede tener más paciencia y darles menos la tabarra, pues haría ese mismo movimiento que están haciendo ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he hartado de esperar y he pasado por el XTC Clip, en 2 minutos me lo han puesto en S-OFF y al rato ya lo tenia rooteado, con cyanogenmod7 va de maravilla... instalar la ROM:
http://www.amarjit.info/2011/04/how-...e-android.html salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he hartado de esperar y he pasado por el XTC Clip, en 2 minutos me lo han puesto en S-OFF y al rato ya lo tenia rooteado, con cyanogenmod7 va de maravilla... instalar la ROM:
http://www.amarjit.info/2011/04/how-...e-android.html salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad si tienen el alpharex para linux listo creo que lo deberían colgar, es mi opinión, y mientras que sigan con windows. Por otro lado no entiendo que la gente se ofusque porque no lo saquen para windows, ya que esto conlleva trabajo y bastante que lo han conseguido desfrifar. Vuelvo a repetir, es mi humilde opinión. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del XTC Clip? Porque ando un poco perdido, si alguien me lo puede explicar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya han sacado la beta en windows y funciona igual que la linux, lo que pasa que tienen que darte un codigo los de alpharev para poder poner el sistema en off, asi que creo que queda poco para que salga ya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||