|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una dudas sobre el desbloqueo del bootloader de mi Redmi Note3 SD. Anteriormente a este móvil tenia un Redmi Note3 MTK ¡el cual desbloquee mediante SMS y Unlock y Rom de Desarrollador. Ahora quiero desbloquear mi Redmi Note3 SD , debo crear una cuenta nueva , pedir un SMS y esperar o una vez recibido este SMS inicial sirve para cualquier móvil Xiaomi, es decir, puedo desbloquear mi Redmi Note 3 SD sin pedir y crear una nueva cuenta en Miu. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, una vez te han aceptado el desbloqueo, puedes desbloquear 1 móvil al mes con tu misma cuenta. Así q debes meter los datos de tu cuenta Miui en el nuevo terminal y usar el Miunlock cm hiciste la otra vez. Para cambiar la ROM, si te da problemas, deberas eliminar los drivers de mtk e instalar los de sd
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una dudas sobre el desbloqueo del bootloader de mi Redmi Note3 SD. Anteriormente a este móvil tenia un Redmi Note3 MTK ¡el cual desbloquee mediante SMS y Unlock y Rom de Desarrollador. Ahora quiero desbloquear mi Redmi Note3 SD , debo crear una cuenta nueva , pedir un SMS y esperar o una vez recibido este SMS inicial sirve para cualquier móvil Xiaomi, es decir, puedo desbloquear mi Redmi Note 3 SD sin pedir y crear una nueva cuenta en Miu. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema y es que no me sale el formulario para solicitar el desbloqueo del bootloader en la página Xiaomi.
Primero creo la cuenta Miui en la página correspondiente y a continuación voy a la página para desbloquear y al pulsar el botón azul no me aparece el formulario. Me sale esto: ![]() A qué se debe? Última edición por notario77 Día 06/08/16 a las 14:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dado por casualidad a traducir con el google translator lo que pone en chino?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, una vez te han aceptado el desbloqueo, puedes desbloquear 1 móvil al mes con tu misma cuenta. Así q debes meter los datos de tu cuenta Miui en el nuevo terminal y usar el Miunlock cm hiciste la otra vez. Para cambiar la ROM, si te da problemas, deberas eliminar los drivers de mtk e instalar los de sd
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, trato de desbloquear el bootloader del xaomi mi note 3 pro y tengo la versión 7.5.3.0 estable, hay algun problema por hacerlo con esta versión?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una duda en el paso 5 del tuto. Una.vez que se desbloquea el bootloader e instalas el twrp, por qué hay que flashear la miui global 7.3.6.0 si ya estás en miui, developer en este caso?? Y por qué tiene que ser esta por fuerza, no puede ser otra miui global mas actual? Gracias. A ver si me podéis solucionar esto
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he desbloqueado el bootloader e instalado el twrp todo ok, pero no me he dado cuenta y he actualizado la room con lo que he perdido los privilegios de superusuario, alguna solución fácil??
|
|
||||
|
||||
|
Leed antes bien todo, que luego vienen los lamentos cuando brickeais los móviles. Primero se lee. Luego se lee otra vez. Cuando has leído todo 10 veces, vuelves a leer y luego por último tocas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una duda en el paso 5 del tuto. Una.vez que se desbloquea el bootloader e instalas el twrp, por qué hay que flashear la miui global 7.3.6.0 si ya estás en miui, developer en este caso?? Y por qué tiene que ser esta por fuerza, no puede ser otra miui global mas actual? Gracias. A ver si me podéis solucionar esto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el tutorial y he puesto "la última versión estable de la Global". Así si te quieres quedar en esa, pues un paso menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué has actualizado y cómo? Si tienes TWRP flashea de nuevo. Si no, sigue el tutorial para instalar TWRP.
Leed antes bien todo, que luego vienen los lamentos cuando brickeais los móviles. Primero se lee. Luego se lee otra vez. Cuando has leído todo 10 veces, vuelves a leer y luego por último tocas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |