![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver chicos no liaros: la rom que porta eliminater no es la oficial de nuestro terminal, la crea Temasek para el galaxy note 3, a partir de ahi cada desarrollador la porta a un terminal.
|
|
|
|
|
![]() Ya esta la actualización del día de hoy Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
siempre recomendaré la littleROM y lo sabes Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo tampoco me he animado q flashesar ya que estoy de vacaciones y es mejor ir a la fija con lo estable que es la de dani Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nada fuera de lo común en la ultima nighty a efectos prácticos. Ya no me acordaba que era eso de que se calentase tanto el móvil desde que uso el kernel de arter.
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la actualización de la oficial se la voy a poner a mi cacharrito, Y le meteré el kernel de arter97. Actualmente tengo cyano13 arter97 y anteriormente de littlerom con dod3 de banda base... Ahi va la pregunta, puedo cambiar la banda desde el recovery?? Supongo q no. siempre lo he hecho por Odín. Y hay mejoras con las ultimas bandas?? Cual es la mas óptima para meterle a cyano13??
Siento el toston gracias familia y feliz verano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, ¿se puede poner el kernel de Arter a la oficial de CM??.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Si metéis la CM13 oficial, no metáis el kernel de arter porque entra en bootloop. Ya probó en su día @Josele 79 y le pasó. Parece que el kernel de arter solo funciona para sus roms y las portadas de temasek por trader y bauita (eliminater) Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Okis gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé la nightly del 0608 y volví en seguida a la del 2907, note que se calentaba demasiado, me dio hasta un poco de miedo, no se si alguien mas la ha probado y que opina?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale el mismo día 6 y sin ningún problema. Va perfecta esta rom.
También es verdad que no he notado mejoras en el día a día, al menos con el uso que yo le doy va igual que antes, es decir, muy muy bien, muy fluida y sin problemas de ningún tipo. Saludosss P.D. El único momento en que se calienta es cuando actualizas la rom. Con cualquier actualización de rom, no sólo con la última. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shaktale2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
He comprobado que estas ROMs necesitan un tiempo como todo para que se 'asienten' y los consumos y la temperatura se estabilicen. A mí hasta con stock se me calentaba. Además quería comprobar las nuevas vulnerabilidades indicadas para SoCs snapdragon que han descubierto y por lo menos en cm13 tienen solucionadas 2 de 4, previstas para su solución en el parche de septiembre de google. ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|