Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
Nostromoz Nostromoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonpermag Ver Mensaje
Muchas gracias, la pua es que esos 70 euros son sin iva jejeje. Total van a ser 81. Si quieres reirte cogeles la llamada. Una señorita muy amable ha estado 10 minutos intentando convencerme de que el Galaxy scl era mejor que el 2.
Algo he leído de como intentan convencerte, si coincide que me llaman mientras estoy tomándome unas birras a lo mejor se lo cojo para decojonarme un poco
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
yosofia yosofia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por yosofia Ver Mensaje
Hola a todos,
Les cuento mi caso: desde el 12 de mayo llevo intentando comprar el S2:
  • Lo hice por web, y después de una semana yoigo me deniega la portabilidad (desde pepephone).
  • Me creí lo de que tenía que esperar 60 días como decía su mensaje, pero cuando descubrí este foro, me decidí a ir a una tienda tph a intentarlo de nuevo. (30 de mayo).
  • Desde entonces, la chica de la tienda me ha intentado hacer la portabilidad 6 veces! Todas aceptadas por yoigo, pero rechazadas por pepephone por error en los datos. Cuando llamaba a pepephone me decían que había error en el nombre, que si había puesto con tilde y era sin tilde, que si al contrario... una odisea.
  • El viernes 10, después de mi último rechazo de pepephone, me dicen en pepe que me han corregido el nombre, que lo pida sin tilde, que me aseguran que no habrá problema.
  • La chica de tph no se fía de mí, piensa que le miento y prefiere esperar al lunes para hacer otro intento.
  • El lunes 13, o sea hoy, me hace el último intento y ahora es yoigo que dice que no soy titular de la cuenta bancaria!!!! ¿Pero esto qué es? Muy enfadada me fue a tph y le pedí mis 50€ de fianza.
  • Me voy a una tienda yoigo, tiene el S2 y me lo enseña. Hago la portabilidad y ahora estoy esperando a ver qué pasa. El chico me jura y me perjura que no hay que hacer nada para que coincidan los datos, que está todo ok.
¿alguien más ha pasado por este suplicio? Si alguien lo entiende, que me lo explique.
Nunca he hecho portabilidades, ni amagos ni nada. Pago mis cuotas a pepephone cada mes sin problemas, nunca he tenido problemas de facturación... no me lo explico.
Actualizo mi historia: ayer me llegó el sms de que el 22 seré de Yoigo. Y he dado los mismos datos por los que supuestamente con tph me habían dicho que yo no era la titular de la cuenta ¿?
Ahora esperando que pepephone acepte la porta y no me tire para atrás otra vez por error en los datos..

--->>> Edito la continuación de la historia: HE RECIBIDO EL 2ª SMS DE YOIGO!!! Ya pensaba que se trataba de una leyenda urbana. Pepephone se ha tragado mis datos sin rechistar ahora que he hecho por 1ª vez la porta directamente con Yoigo. El 22 seré de Yoigo sí o sí!!
Definitivamente: TPH nunca mais.

Última edición por yosofia Día 15/06/11 a las 23:03:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
a mí me mandó el primer mensaje yoigo ayer, y orange todavía no ha dado señales, curioso..
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
buenas. voy a ser nuevo poseedor de sgs2. lo he encargao con tph portando pa yoigo desde orange. lo hice antes de ayer y pague por transferencia ayer el pedido. aun no m ha llegao mensaje ni de yoigo ni de orange. a q numero llamais para ver si todo esta correcto? tengo muchas ganas de tener ya el movil, a ver si no se demora mucho como veo por aki algunos casos

pd:encima los tios de tph me han puesto en el contrato la direccion de su tienda en vez de la q puse mia, cosa q tengo q cambiar tambien...vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
pedqnk pedqnk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Pedido y pagado a TPH a través de la web desde el 1/6/2011 (269 €) para portabilidad desde vodafone.

Hoy dia 15, despues de llamadas diarias desde el día 9 en que la respuesta siempre era "esta tarde te llegará el mensaje de Yoigo" .. por fin me han denegado la portabilidad (scoring)

Mañana me acercaré a una tienda (como me han sugerido desde el 622) y si no hay solución pues nos iremos a Pepephone y seguir con el movil viejo mientras que aguante
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedqnk Ver Mensaje
Pedido y pagado a TPH a través de la web desde el 1/6/2011 (269 €) para portabilidad desde vodafone.

Hoy dia 15, despues de llamadas diarias desde el día 9 en que la respuesta siempre era "esta tarde te llegará el mensaje de Yoigo" .. por fin me han denegado la portabilidad (scoring)

Mañana me acercaré a una tienda (como me han sugerido desde el 622) y si no hay solución pues nos iremos a Pepephone y seguir con el movil viejo mientras que aguante
a q numero ha sido al q has llamao? porq yo llamo al q m aparece en la web de tph y me dice q el numero no existe, un poco raro =S
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
pedqnk pedqnk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por jale_90 Ver Mensaje
a q numero ha sido al q has llamao? porq yo llamo al q m aparece en la web de tph y me dice q el numero no existe, un poco raro =S
Phonehouse 91 829 91 02, me lo se de memoria de las veces que he llamado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/11, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
para el que ha pagado por transferencia...yo tambien lo hice ayer a primera hora y los de tph me han dicho que la tansferencia no se hace efectiva hasta despues de 3-4 dias...y cuando eso empiezan con la porta...asique a los 10-15 dias que suele durar la porta sumale los 3-4 de la transfe
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por llenea Ver Mensaje
para el que ha pagado por transferencia...yo tambien lo hice ayer a primera hora y los de tph me han dicho que la tansferencia no se hace efectiva hasta despues de 3-4 dias...y cuando eso empiezan con la porta...asique a los 10-15 dias que suele durar la porta sumale los 3-4 de la transfe
a ver si es verdad y no se demoran en exceso
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 01:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me parece bastante exceso esperar 20 dias suponiendo que tardan el maximo que a mi me han dicho entre las transferencia y las portabilidad...
pero bueno es lo que tiene co prar un movil que acaba de salir
que ganas tengo de tenerlooo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 02:52:11
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
ya me parece bastante exceso esperar 20 dias suponiendo que tardan el maximo que a mi me han dicho entre las transferencia y las portabilidad...
pero bueno es lo que tiene co prar un movil que acaba de salir
que ganas tengo de tenerlooo
Yo estoy hasta nervioso. Todo indica que el viernes ya lo tendré en mi mano.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el día 14 a las 14h (hace 2 días) recibí el primer msje de yoigo, que para el 22 sería de ellos..... y Orange ni se ha puesto en contacto conmigo ni nada de momento, os ha pasado eso?

Por mí como si no me llaman, pero pueden retrasar la portabilidad?

Por cierto, tendré penalización por permanencia en orange....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
MOTOGP2 MOTOGP2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Acabo de recibir email de the phone house, que en 24-48 horas recibire mi Galaxy SII al fin!!!!!!!!!!!!!!! Tengo la portabilidad para el lunes 20, espero tener suerte y poder disfrutarlo el viernes ya.

Una consulta, con el plan removil cuando el mensajero me de el paquete, le ntrego los papeles firmados y el movil viejo, ¿tengo que entregar tb el cargador?

Si no estoy yo en ese momento puede recoger el paquete y entregar los papeles otra persona no?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
Jhonpermag Jhonpermag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por pepeto2001 Ver Mensaje
Yo el día 14 a las 14h (hace 2 días) recibí el primer msje de yoigo, que para el 22 sería de ellos..... y Orange ni se ha puesto en contacto conmigo ni nada de momento, os ha pasado eso?

Por mí como si no me llaman, pero pueden retrasar la portabilidad?

Por cierto, tendré penalización por permanencia en orange....
Yo estoy como tu, recibí el primero de Yoigo y a los 10 minutos el de Orange, me decían que llamara para cancelar la portabilidad o tendría penalizacion. Y me han llamado para ofrecerme alternativa pero lo he rechazado. Yo tengo que pagar 80 euros por irme 6 meses antes. Total, de Orange he recibido 2 mensajes y una llamadita.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por MOTOGP2 Ver Mensaje
Acabo de recibir email de the phone house, que en 24-48 horas recibire mi Galaxy SII al fin!!!!!!!!!!!!!!! Tengo la portabilidad para el lunes 20, espero tener suerte y poder disfrutarlo el viernes ya.

Una consulta, con el plan removil cuando el mensajero me de el paquete, le ntrego los papeles firmados y el movil viejo, ¿tengo que entregar tb el cargador?

Si no estoy yo en ese momento puede recoger el paquete y entregar los papeles otra persona no?
Yo lo entregé todo,y tienes que estar tu,te entregan otros papeles para que los firmes,los que te descargaste de la web al hacer el pedido no los piden,al menos en mi caso fue asi.

Desde mi SGS II con Tapatalk.
Viejo 16/06/11, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jale_90 Ver Mensaje
a ver si es verdad y no se demoran en exceso
cuando te cambie el estado de pedido en la web de TPH avisame...
yo aun lo tengo en pendiente de pago...y me estoy volviendo loca!!!
supongo q tu tanbien...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Fecha de inicio: 31/05/2011
Operador: Movistar
Via: WEB
Pagado: 31/05/2011
Estado en TPH: Enviado
Mensaje de YOIGO: 10/06/2011
Mensaje de Movistar: 13/06/2011
2º Mensaje de YOIGO: 15/06/2011

Parece que ya en pocos días seré un galaxianoII yo también. Pasaré de un movil con pantalla de 1a pulgada a color y nada más, a este bicharraco... Qué emoción !!!!!
Hoy ya me han puesto lo de enviado y he recibido el e-mail de TPH diciendomelo. A ver si llega mañana !!!!!

Ya tengo protectores de pantalla, funda, protector de silicona, cargador y soporte para el coche... pero me falta el movil !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jhonpermag Ver Mensaje
Yo estoy como tu, recibí el primero de Yoigo y a los 10 minutos el de Orange, me decían que llamara para cancelar la portabilidad o tendría penalizacion. Y me han llamado para ofrecerme alternativa pero lo he rechazado. Yo tengo que pagar 80 euros por irme 6 meses antes. Total, de Orange he recibido 2 mensajes y una llamadita.
Pero a mi los de orange es que ni el sms me han mandado todavía en 2 días, me parece muy raro...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
blade_vh blade_vh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro
 Cita: Originalmente Escrito por blade_vh Ver Mensaje
Yo hice la portabilidad desde Movistar a Yoigo el 4 de junio, y ayer día 14 recibí mensajito de Yoigo confirmando portabilidad para el día 21. Lo hice vía web y han actualizado el estado en trámite a pendiente de envío.

Acto seguido me llegó mensaje de Movistar de llame al XXXX para ver el estado de su portabilidad, y me llamaron por la tarde, pero pasé de cogerles, no tenía nada bueno que decir. Otro antiguo cliente since 1998 que se marcha por puteo durante 3 meses seguidos. A ver si espabilan...

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Me cito a mi mismo. Acabo de recibir el 2o mensaje de yoigo, todo listo y el día 21 bye bye telefónica Qué ganas!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando te cambie el estado de pedido en la web de TPH avisame...
yo aun lo tengo en pendiente de pago...y me estoy volviendo loca!!!
supongo q tu tanbien...
hoy llame porque no estoy dao de alta en la web de tph y m han dixo q aun no esta confirmado el pago. lo hice antes de ayer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:11:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /