Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/05/16, 19:34:25
Array

[xs_avatar]
dcd35 dcd35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Moto g4 play. Bq x5 plus
Tu operador: Orange
Muy buenas.tengo p8 lite ale-l21 e tenido que instalar desde la b049 e subido hasta b551 pero no me a saltado via ota a sido manual.sabe alguien porque no me han saltado vida ota? Eso pasa por dejar el móvil al peque.Seguir así gran trabajo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/06/16, 02:18:55
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

 Cita: Originalmente Escrito por dcd35 Ver Mensaje
Muy buenas.tengo p8 lite ale-l21 e tenido que instalar desde la b049 e subido hasta b551 pero no me a saltado via ota a sido manual.sabe alguien porque no me han saltado vida ota? Eso pasa por dejar el móvil al peque.Seguir así gran trabajo
Hola, perdón por el despiste. Yo creo que no ha saltado ninguna actualización a MM vía OTA si no es a los betatesters. Y ahora ya, hace unas semanas sí que ha saltado vía OTA la C432B564.
Saludos
No le eches la culpa al peque
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/06/16, 04:10:22
Array

[xs_avatar]
PhillipDSX PhillipDSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09512 REBRAND MHA-L29C432)
Tu operador: Movistar
Hola Lokopeke,

Muchas gracias por tu explicación a fondo de todo lo relacionado con nuestro P8 Lite. Acabo de comprarlo y me encanta, pero lastimosamente a mi País no hay nisiquiera rumores de cuándo tendremos MM. Tengo un ALE23 DUALSIM (que se puede meter o MicroSD o NanoSIM), y me interesa el tema de convertirlo a ALE21 para poder tener MM =)!

Dirías que en general es muy seguro? Aparte del BalongBug hay alguna otra cosa que pueda salir mal? Tienes MM? Qué tal ha sido la experiencia con el EMUI 4?

Muchas gracias y disculpa si son preguntas muy genéricas!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/06/16, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
talocha1 talocha1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
amigo lokopepe solo puedo añadir una cosa mas

impresionante

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 14/07/16, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
YorchRockatansky YorchRockatansky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, muchas gracias por el tutorial, pero tengo una duda.

Me he dado cuenta de que mi P8 Lite es un C185, habitualmente todos son un C432 y quería saber si existe manera de cambiarlo a un C432 para poder actualizarlo.

Un saludo y muchas gracias por el post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/07/16, 02:20:49
Array

[xs_avatar]
AuronNS AuronNS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Muy buenas, soy nuevo por el foro ya que hace poco me hice con un Huawei P8 Lite y tengo un par de dudas:

Mi Huawei lo adquirí via la operadora Orange y tiene el siguiente ID: ALE-L21C***B170.

Quiero actualizar a 6.0, pero llevo un cacao de aupa, en algunos sitios pone que necesito activar el bootloader con la consiguiente posible perdida de garantia y si tengo algun problema es posible que el SAT de orange se lave las manos. Aquí comentais que si solo quisiese ser Single sim, no haría falta el supuesto bootloader entonces.. ¿que tendría que hacer?

¿Sería conveniente actualizar a 6.0? ¿Que tutorial debo seguir si decido hacerlo siendo mi movil de Orange?

Muchas gracias y perdón si esto está respondido, soy bastante novato en esto de toquetear telefonos.

Update: 1

He buceado algo mas por el foro y he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011

Siguiendo este tutorial, conseguiría llegar a Marshmallow via OTA? sin modificar en exceso el telefono y fastidiar la posible garantia? (root etc).

Gracias otra vez .

Última edición por AuronNS Día 16/07/16 a las 02:51:09.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/07/16, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Muy buenas y como dice el principio del primer post yo soy de esas personas pérdidas jajaj es mi primer huawei y me acabo de enterar que no se puede ir de una actualización a otra sin problema sino que tienes que partir de cierta version bueno pues al lio. Yo tengo el ale-l21 dual sim y sin operadora de por medio y con la versión b204 ( eso es otra cosa que no logro entender bie, no encuentro mucha información sojre esa versión, no parece que la tenga mucha gente por lo que he podido leer en el foro) suponiendo el tutorial tendria que bajar a la b194 para luego poner la b524. Porque se complica tanto huawei con sus actualizaciones no lineales ademas de ser necesario abrir bootloader.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/07/16, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Muy buenas y como dice el principio del primer post yo soy de esas personas pérdidas jajaj es mi primer huawei y me acabo de enterar que no se puede ir de una actualización a otra sin problema sino que tienes que partir de cierta version bueno pues al lio. Yo tengo el ale-l21 dual sim y sin operadora de por medio y con la versión b204 ( eso es otra cosa que no logro entender bie, no encuentro mucha información sojre esa versión, no parece que la tenga mucha gente por lo que he podido leer en el foro) suponiendo el tutorial tendria que bajar a la b194 para luego poner la b524. Porque se complica tanto huawei con sus actualizaciones no lineales ademas de ser necesario abrir bootloader.
No es necesario hacer nada raro. Parto de que ya tienes el bootloader desbloqueado para evitar problemas.
Yo pasé de la B204lollipoop a la B574 MM bajándome la rom FULL. La descomprimí, meti el UPDATE.APP en la carpeta dload de la sd externa. Apagué el movil y presionando a la vez Vol+ y vol - (sin soltarlos) mantuve el power pulsado hasta que empezó la instalación forzada. Actualizado sin problemas. Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/07/16, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lokopepe Ver Mensaje
No es necesario hacer nada raro. Parto de que ya tienes el bootloader desbloqueado para evitar problemas.
Yo pasé de la B204lollipoop a la B574 MM bajándome la rom FULL. La descomprimí, meti el UPDATE.APP en la carpeta dload de la sd externa. Apagué el movil y presionando a la vez Vol+ y vol - (sin soltarlos) mantuve el power pulsado hasta que empezó la instalación forzada. Actualizado sin problemas. Saludos
Habra que desbloquear bootloader entonces jajajj. Aunque ahora no dispongo de un pc con conexión adsl o wifi. Ya vere como podre hacerlo... Por cierto al ser una actualización forzada y de esa manera, ¿hiciste algun backup? Por si diese error, o es que de esta manera los errores no afectan al sistema, es decir, si diese error cancela la actualización y sigue con la versión de la que venía sin problema alguno. Gracias de antemano y siento ser algo pesado pero soy nuevo en huawei y veo que hay varías diferencias con respecto a otras.
A ver si me acostumbro a esto y estar activó y a la última aqui.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/07/16, 00:43:04
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

A mí me mandaron el codigo de desbloqueo en dos horas.
Mandé un email con el numero de serie y el imei a no recuerdo ya que dirección de huawei y zas.
Ningún problema.
Yo siempre tengo respaldo de mis archivos (fotos, documentos, y demás) en el pc, en dos distintos por si se rompe todo
Nunca he tenido un problema que perdiera datos. Eso es suertte y previsión.
Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/07/16, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
Rekekita Rekekita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite ALE-L21
Tu operador: Vodafone
Llevo 2 meses con el huawei p8 lite ale-L21 y me da mucha rabia que venga capado por las operadoras, me estoy planteando "modificarle" de momento quiero conseguí que funcione el OTG y activar o emular el giroscopio (para el pokemon GO) bueno a ver si lo he entendido bien.
1° hay que desbloquear fastboot (se hace desde el pc y no me funciona ningún tipo de transferencia de archivos mediante el usb, ni si desde hisuite)
2° Hacer downgrade a b049 (descargando el update.app y poniéndolo en una carpeta llamada dload en la tarjeta sd, apagar el teléfono y forzar la instalación pulsando vol + vol - power)
3° Ir actualizando via OTA

DUDAS:

1° Si me hago root pierdo la garantía?
2° Si solo desbloqueado el fastboot, no pierdo la garantía?
3° Como puedo desbloquear fastboot si no puedo conectarme al ordenador con el mv, lo conecto y no pasa nada, y desde hisuite dice que no está conectado el dispositivo.
4° Si en el proceso la lío, debería volver a instalar la 049 y volver a intentarlo?
Muchas gracias de antemano. Soy bastante torpe con estas cosas y me gustaría tenerlo todo claro antes de "cagarla"
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/07/16, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
keriosp keriosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei Y300, Nexus 7, Asus Transformer tf101 16Gb
Tu operador: Simyo
Hilo muy explicativo sobre las rom y como inslatarlas, y en concreto sobre la b574, cómo la ves en rendimiento y consumo de batería en comparación con l b204? Supongo que debería tener menor consumo.

 Cita: Originalmente Escrito por lokopepe Ver Mensaje
A mí me mandaron el codigo de desbloqueo en dos horas.
Mandé un email con el numero de serie y el imei a no recuerdo ya que dirección de huawei y zas.
Ningún problema.
Yo siempre tengo respaldo de mis archivos (fotos, documentos, y demás) en el pc, en dos distintos por si se rompe todo
Nunca he tenido un problema que perdiera datos. Eso es suertte y previsión.
Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/07/16, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
JediShooter JediShooter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Omina 900l

Duda

Hola gente, miren quisiera su ayuda. Soy bastante nuevo en este tema para poder pasar mi p8 lite de 5.0 a 6.0
he leído bastante, mirado tutos pero ninguno veo que me sirva, ojala me puedan ayudar.
tengo un P8 Lite ALE-L23, Compilación ALE-L23C605B131 (Chile)
y no me quiero arriesgar a dejarlo como pisa papeles es por esto que les pido su ayuda.
tengo entendido que es rom libre ya que lo compre en tienda y venia sin logo de alguna compañia y es SINGLE SIM.
no lo tengo rooteado ni bootloader

atento a sus comentarios.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/07/16, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
DERSU UZALA62 DERSU UZALA62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Mieres
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxi s4
Tu operador: Vodafone
Muy bien explicado.Gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/07/16, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
meatloaf meatloaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AuronNS Ver Mensaje
Muy buenas, soy nuevo por el foro ya que hace poco me hice con un Huawei P8 Lite y tengo un par de dudas:

Mi Huawei lo adquirí via la operadora Orange y tiene el siguiente ID: ALE-L21C***B170.

Quiero actualizar a 6.0, pero llevo un cacao de aupa, en algunos sitios pone que necesito activar el bootloader con la consiguiente posible perdida de garantia y si tengo algun problema es posible que el SAT de orange se lave las manos. Aquí comentais que si solo quisiese ser Single sim, no haría falta el supuesto bootloader entonces.. ¿que tendría que hacer?

¿Sería conveniente actualizar a 6.0? ¿Que tutorial debo seguir si decido hacerlo siendo mi movil de Orange?

Muchas gracias y perdón si esto está respondido, soy bastante novato en esto de toquetear telefonos.

Update: 1

He buceado algo mas por el foro y he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011

Siguiendo este tutorial, conseguiría llegar a Marshmallow via OTA? sin modificar en exceso el telefono y fastidiar la posible garantia? (root etc).

Gracias otra vez .
Estoy igual...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/08/16, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
politok politok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3

hola , la explicación es estupenda , pero hay una cosa que no me a quedado clara.
una vez que tenemos la compilación balong c52b311 en nuestro huawei p8 lite , que hay que hacer para quitarla y tener nuestro Smartphone como el dia que lo compramos
gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/08/16, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

Tienes que instalar, vía fadtboot, la b49 (single) o la b52 (dual sim) y mediante actualización local el update.app del vendor respectivo. Y seguidamente, vía OTA, la actualización que te salte.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 22:39:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /