bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/16, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
Johnybazokas Johnybazokas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei u9200e
Tu operador: Movistar
No enciende

A raíz de la última actualización el móvil me iba fatal, después de postearlo aquí me contestó el servicio de bq y me dijo que hiciera un wipe data con lo que la funcionalidad mejoró pero sigue sin funcionar bien por lo que me decidí a hacer un hard reset y ahora el móvil al encenderse se queda "actualizando aplicaciones" o "iniciación sistema" y nunca llega a encender. Necesito resolver este problema. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/16, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Johnybazokas Trata de apagar el terminal manteniendo pulsado el botón de encendido y los 2 botones de volumen a la vez durante 30 segundos o hasta que se apague.

Después, te recomendamos realizar un Hard Reset, con la ayuda de este tutorial conectando el terminal apagado al ordenador. Para poder descargar la última versión de firmware y los drivers, hazlo en este enlace. Dicho proceso borrará completamente el terminal, te facilitamos un enlace para realizar una copia de seguridad, en caso de que sea posible.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/16, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johnybazokas Ver Mensaje
A raíz de la última actualización el móvil me iba fatal, después de postearlo aquí me contestó el servicio de bq y me dijo que hiciera un wipe data con lo que la funcionalidad mejoró pero sigue sin funcionar bien por lo que me decidí a hacer un hard reset y ahora el móvil al encenderse se queda "actualizando aplicaciones" o "iniciación sistema" y nunca llega a encender. Necesito resolver este problema. Muchas gracias!!!
A mi me pasó en cierta ocasión con la versión anterior.

Lo solucioné haciendo "wipe cache" que está en el mismo menú al que has accedido para "wipe data".

Prueba y me dices.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/16, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
Johnybazokas Johnybazokas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei u9200e
Tu operador: Movistar
al final se me encendió despues de 5 horas esperando y reiniciando. No se ni por qué. Ahora funciona bien. Muchas gracias a los dos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/16, 07:29:26
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
A mi aun me sucede, hay dias en los que despues de realizar una llamada o despues de tener el movil un tiempo sin debloquearlo cuando intento usarlo, la pantalla táctil no va, tengobque apretar en boton de encendido como unos 10 segundos para que se reinicie y despues de el reinicio se queda en bucle en la pantalla de BQ, no soy muy paciente asi que lo vuelvo a reiniciar, y esta vez pasa de la pantalla de BQ a optimizarme 113 aplicaciones (10 minutos de espera). Tengo la 1.3.0
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/16, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@jonitomate Borra la memoria caché del sistema desde el menú Recovery y nos comentas el resultado. A continuación te facilitamos los pasos a seguir:

Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el menú Boot Mode en el cual con el botón volumen + tendrás que desplazarte hasta la opción Recovery y pulsar el botón volumen - para aceptar. Ahora aparecerá el muñeco de Android tumbado con una exclamación en el pecho y un mensaje que dice "Sin comandos", ahora pulsa el botón power y accederás al menú recovery en el cual con el botón volumen - podrás desplazarte hasta la opción Wipe cache partition. Acepta con el botón power y una vez finalizado el proceso de limpieza de archivos temporales, el terminal volverá al menú recovery en el cual tendrás que aceptar con el botón de power la opción reboot system now para reiniciar el sistema.

Este procedimiento no borrará datos del dispositivo, solo limpiara el caché, archivos temporales y contraseñas almacenadas.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/16, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Edito: solucionado

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

Última edición por alrodri Día 08/08/16 a las 20:12:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 10:45:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /