Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/16, 01:46:05
Array

[xs_avatar]
fantasma64 fantasma64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
Pantalla parpadea luego de actualizar firm stock con twrp

Hola que tal? tengo un moto g xt 1032

Resulta que tenia kitkat de fabrica, precisamente esta guarde la info por si tenia que volver





A ver si me ayudan a descubrir mi error, lo que hice fue:



PASO 1: desbloquear el bootloader, en la pantalla cmd, me tiro failure no se que, pero en la pantalla del telefono decia "device is unlocked status code 3 " asi que no le di mucho caso al error anterior, que me dio el cmd en la pc, porque se suponia que ya estaba desbloqueado


Paso 2: Instale un TWRP precisamente el 3.0 de XDA precisamente este:
http://forum.xda-developers.com/moto...overy-t2980621
Y ya de entradas al aparecer la pantalla de "WARNING" del bootloader desbloqueado comienza el parpadeo, supuse que la version TWRP 3.0, era "demasiado", e hice un downgrade a la 2.8, y nada siguió igual pues lo deje así.


Paso 3 : Pense que instalando la room todo se resolvería, procedi a instalar:
[ROM][FALCON][6.0][STOCK] Identity Crisis 6 v1.3b [4 August 2016]
y al encenderse hasta entrar a la pantalla parpadea, solo SE SOLUCIONA cuando le doy al boton de bloqueo y lo vuelvo a desbloquear.

CONSULTA: Alguien me puede decir que hice mal ? y como resolverlo?

Muchas gracias de antemano

Última edición por fantasma64 Día 08/08/16 a las 02:54:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/16, 02:05:41
Array

[xs_avatar]
Michel Medeles Michel Medeles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Es tu corazon <3
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fantasma64 Ver Mensaje
Hola que tal? tengo un moto g xt 1032

Resulta que tenia kitkat de fabrica, precisamente esta guarde la info por si tenia que volver





A ver si me ayudan a descubrir mi error, lo que hice fue:



PASO 1: desbloquear el bootloader, en la pantalla cmd, me tiro failure no se que, pero en la pantalla del telefono decia "device is unlocked status code 3 " asi que no le di mucho caso al error anterior, que me dio el cmd en la pc, porque se suponia que ya estaba desbloqueado


Paso 2: Instale un TWRP precisamente el 3.0 de XDA precisamente este:
http://forum.xda-developers.com/moto...overy-t2980621
Y ya de entradas al aparecer la pantalla de "WARNING" del bootloader desbloqueado comienza el parpadeo, supuse que la version TWRP 3.0, era "demasiado", e hice un downgrade a la 2.8, y nada siguió igual pues lo deje así.


Paso 3 : Pense que instalando la room todo se resolvería, procedi a instalar:
[ROM][FALCON][6.0][STOCK] Identity Crisis 6 v1.3b [4 August 2016]
y al encenderse hasta entrar a la pantalla parpadea, solo SE SOLUCIONA cuando le doy al boton de bloqueo y lo vuelvo a desbloquear.

CONSULTA: Alguien me puede decir que hice mal ? y como resolverlo?

Muchas gracias de antemano

Es facil compañero yo tube mucho ese problema mira el parpateo se deve que al resivir la actualizacion de llolipop se actualiza tambien el bootloader entonces nesesitas regresar el bootloader a una vercion anterior para que se elimine el error o simplemente basta con una vez bloquear la pantalla del telefono y listo ya no saldra mas suerte
__________________
Gracias <3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/16, 02:09:12
Array

[xs_avatar]
fantasma64 fantasma64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Michel Medeles Ver Mensaje
Es facil compañero yo tube mucho ese problema mira el parpateo se deve que al resivir la actualizacion de llolipop se actualiza tambien el bootloader entonces nesesitas regresar el bootloader a una vercion anterior para que se elimine el error o simplemente basta con una vez bloquear la pantalla del telefono y listo ya no saldra mas suerte
Disculpame, no entendí bien, mi motorola de stock no vino con 4.4.4 sino con jelly beam lo que hice por una actualizacion del telefono es llegar a kitkat (4.4.4).

Actualmente lo que hice fue "flashearlo" con esta nueva room.

La solución cual sería downgradear el bootloader? a que version debo regresarlo?


Husmeando en el foro encontre este mensaje, que trata el mismo problema que a mi me paso, pero no entiendo cuál sería la solución, me gusta mucho la rom que tengo instalada actualmente, solo me gustaria quitar el parpadeo al inicio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por fantasma64 Día 08/08/16 a las 02:16:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/16, 02:19:19
Array

[xs_avatar]
Michel Medeles Michel Medeles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Es tu corazon <3
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Michel Medeles Ver Mensaje
Es facil compañero yo tube mucho ese problema mira el parpateo se deve que al resivir la actualizacion de llolipop se actualiza tambien el bootloader entonces nesesitas regresar el bootloader a una vercion anterior para que se elimine el error o simplemente basta con una vez bloquear la pantalla del telefono y listo ya no saldra mas suerte
Vale mira te explico bien
tu bootloader ocupas actualizarlo para que deje de parpardear la pantalla si no mas recuerdo ocupas la vercion 41.13 del bootloader para correr kitkat sin errores ya haciendo eso reciviras la actualizacion a lollipop pero cuidado si desbloquear el bootloader no puedes actualizar por ota sino probocaras un hard brick en el telefono y no encendera mas
__________________
Gracias <3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/16, 02:33:53
Array

[xs_avatar]
fantasma64 fantasma64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Michel Medeles Ver Mensaje
Vale mira te explico bien
tu bootloader ocupas actualizarlo para que deje de parpardear la pantalla si no mas recuerdo ocupas la vercion 41.13 del bootloader para correr kitkat sin errores ya haciendo eso reciviras la actualizacion a lollipop pero cuidado si desbloquear el bootloader no puedes actualizar por ota sino probocaras un hard brick en el telefono y no encendera mas
entonces debo bloquear el bootloader de nuevo y volver a mi kitkat 4.4.4 es asi ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/16, 06:26:18
Array

[xs_avatar]
Michel Medeles Michel Medeles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Es tu corazon <3
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fantasma64 Ver Mensaje
entonces debo bloquear el bootloader de nuevo y volver a mi kitkat 4.4.4 es asi ?
Si amigo desbloquea tu bootloader a un que eso que dices de nuevo nose por que lo digas si el bootloader solo se desbloquea una vez
__________________
Gracias <3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/16, 09:16:43
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
@fantasma64, estos casos ya se comentaron en su día en el Foro...

En efecto, el parpadeo de la pantalla es por cohexistir kernel y sistema de kitkat y lollipop.

La única manera de hacerlo desaparecer es tener todo en la misma versión (o kitkat o lollipop). Como NO es posible hacer downgrade del bootloader, el resto deberás tenerlo en la misma versión a la que pertenece el bootloader que tengas.

Tu bootloader es de la versión android KitKat, PERO la Custom Rom que le has puesto es de MM, luego es normal que te dé ese error. Lo que vas a tener que hacer, si quieres seguir usando esa Custom ROM, es subir el bootloader. PERO si haces esto, mi consejo es que ya no vuelvas a tratar de ponerle ROMs de KitKat.

Si sigues con la intención de usar esa ROM, yo lo que haría sería flashear por fastboot (con mfastboot.exe) la STOCK ROM última de Motorola. Esto te actualizaría todo tu smartphone a LP. Y luego ya empleando la última versión del Custom Recovery TWRP podrás flashearte la 'Custom ROM' de LP ó MM que quieras si que te dé ese problema.

Sobre cómo flashearte por fastboot una STOCK ROM de Morotola... este foro está plagado de post indicándolo desde hace años. También puedes echar un ojo a este artículo para que te sirva de referencia:
Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"

Última edición por LEPT Día 04/09/16 a las 11:57:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/08/16, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
fantasma64 fantasma64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
@fantasma64, estos casos ya se comentaron en su día en el Foro...

En efecto, el parpadeo de la pantalla es por cohexistir kernel y sistema de kitkat y lollipop.

La única manera de hacerlo desaparecer es tener todo en la misma versión (o kitkat o lollipop). Como NO es posible hacer downgrade del bootloader, el resto deberás tenerlo en la misma versión a la que pertenece el bootloader que tengas.

Tu bootloader es de la versión android KitKat, PERO la Custom Rom que le has puesto es de MM, luego es normal que te dé ese error. Lo que vas a tener que hacer, si quieres seguir usando esa Custom ROM, es subir el bootloader. PERO si haces esto, mi consejo es que ya no vuelvas a tratar de ponerle ROMs de KitKat.

Si sigues con la intención de usar esa ROM, yo lo que haría sería flashear por fastboot (con mfastboot.exe) la STOCK ROM última de Motorola. Esto te actualizaría todo tu smartphone a LP. Y luego ya empleando la última versión del Custom Recovery TWRP podrás flashearte la 'Custom ROM' de LP ó MM que quieras si que te dé ese problema.

Sobre cómo flashearte por fastboot una STOCK ROM de Morotola... este foro está plagado de post indicándolo desde hace años. También puedes echar un ojo a este artículo para que te sirva de referencia:
Muchas gracias !!

He logrado solucionarlo con tu respuesta e investigando un poco sobre como hacerlo.

SOLUCIÓN: Lo que hice fue upgradear directamente el bootloader pasé de la 41.13 a la 41.18 siguiendo éste tutorial:


Sinceramente, no me daban mas ganas de volver a KK y actualizar por OTA, espero que no me produzca fallos de este modo .

En principio, no me gusto mucho esto 6.1 MM, y me daban ganas de volver a KK pero luego de unas horas ya me acostumbre junto con el consejo que diste sobre que luego de actualizar el bootloader convenia olvidarme de los downgrades.

Además debo ir acostumbrándome a lo nuevo .

Última edición por fantasma64 Día 08/08/16 a las 12:50:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 01:12:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /