Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/16, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: No sale pa na

xiaomi mi5 o Htc 10?

Estoy interesado enestos moviles, ambos me gustan por igual, pero quiero saber su opinion y preferencia sobre estas dos maquinas.

Viejo 08/08/16, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Hola compi, si el precio no es inconveniente, de cabeza el HTC 10

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El HTC 10 es mejor opcion si puedes permitirtelo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 01:26:56
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Tengo el Mi5 y si tuviera que escoger entre ambos sin mirar el precio sin duda elegiría el HTC

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 01:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me he puesto a checar a detalle el Htc 10, pero en que es mejor o por experiencia quien me podria decir como le va con ese?
Viejo 08/08/16, 02:04:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por rafaeL liux Ver Mensaje
No me he puesto a checar a detalle el Htc 10, pero en que es mejor o por experiencia quien me podria decir como le va con ese?
Tiene la primera o segunda mejor cámara de smartphones segun DxoMark una pagina reconocida que analiza cámaras, igual de puntos al s7 edge.
Lector de huellas muy rapido, un sonido que tiene mejor calidad que las demas empresas, pantalla 2k, tenes android casi stock y actualizaciones muy rapidas sea del sistema operativo como del propio terminal para mejorar algunos aspectos como la cámara,etc.
Si me sobra el dinerillo me voy por el htc 10 porque es practicamente mejor en todo y tenes garantía mundial. El xiaomi lo unico en que se destaca es que es barato pero no tenes garantía mas que de la propia tienda en la que compraste y si se llega a romper la pantalla nadie te lo va a arreglar porque no es una marca que sea internacional por lo tanto no hay repuestos y lei que las tiendas le meten roms por el idioma y no vas a tener actualizaciones gracias a eso.
Nunca lo probe el htc 10 pero te cuento mas o menos las reviews que vi, igual fijate en el subforo de htc 10 ahi te van a decir hasta si se resbala o no, etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 02:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Tiene la primera o segunda mejor cámara de smartphones segun DxoMark una pagina reconocida que analiza cámaras, igual de puntos al s7 edge.
Lector de huellas muy rapido, un sonido que tiene mejor calidad que las demas empresas, pantalla 2k, tenes android casi stock y actualizaciones muy rapidas sea del sistema operativo como del propio terminal para mejorar algunos aspectos como la cámara,etc.
Si me sobra el dinerillo me voy por el htc 10 porque es practicamente mejor en todo y tenes garantía mundial. El xiaomi lo unico en que se destaca es que es barato pero no tenes garantía mas que de la propia tienda en la que compraste y si se llega a romper la pantalla nadie te lo va a arreglar porque no es una marca que sea internacional por lo tanto no hay repuestos y lei que las tiendas le meten roms por el idioma y no vas a tener actualizaciones gracias a eso.
Nunca lo probe el htc 10 pero te cuento mas o menos las reviews que vi, igual fijate en el subforo de htc 10 ahi te van a decir hasta si se resbala o no, etc etc.
Ahora veo, aunque la empresa DxoMark no me es muy fiable, en la salida del galaxy s6 el edge era el 1 y al probar su camara era muy mala y la frontal solo tenia contraste y color, pero nada de calidad.
Es cierto lo de el servicio tecnico, aunque el precio es mayor y bastante, de 315 a 800, igual su pantalla mayor.

Por suerte encontre clones del s7 edge con snapdragon 820, 4gb ram, 2k y con super amoled, esta en 275 euros.
Viejo 08/08/16, 02:53:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por rafaeL liux Ver Mensaje
Ahora veo, aunque la empresa DxoMark no me es muy fiable, en la salida del galaxy s6 el edge era el 1 y al probar su camara era muy mala y la frontal solo tenia contraste y color, pero nada de calidad.
Es cierto lo de el servicio tecnico, aunque el precio es mayor y bastante, de 315 a 800, igual su pantalla mayor.

Por suerte encontre clones del s7 edge con snapdragon 820, 4gb ram, 2k y con super amoled, esta en 275 euros.
Puede ser que no sea fiable pero es una excelente cámara igual.
Ni loco compro un celular clon, anda a saber si en realidad tiene el snapdraogn 820.. capaz que tiene un dragon820 y es peor que un 605...
Preferible comprar algo de calidad y que dure, antes que ratonear y comprar algo de muy mala calidad y no dure nada.
Si no te queres gastar tanto en el htc 10, tenes el nexus 6p pero tiene 5.7", veo igual que elegiste 2 moviles no mas de 5.5, si no tenes el lg g5 esta alrededor de 400 y algo en dvdandorra, si no el oneplus 3 por 400 pero tiene 5.5" o el huawei p9 5.2 el precio no recuerdo pero creo que era 400 y algo...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 03:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Puede ser que no sea fiable pero es una excelente cámara igual.
Ni loco compro un celular clon, anda a saber si en realidad tiene el snapdraogn 820.. capaz que tiene un dragon820 y es peor que un 605...
Preferible comprar algo de calidad y que dure, antes que ratonear y comprar algo de muy mala calidad y no dure nada.
Si no te queres gastar tanto en el htc 10, tenes el nexus 6p pero tiene 5.7", veo igual que elegiste 2 moviles no mas de 5.5, si no tenes el lg g5 esta alrededor de 400 y algo en dvdandorra, si no el oneplus 3 por 400 pero tiene 5.5" o el huawei p9 5.2 el precio no recuerdo pero creo que era 400 y algo...
De hecho lo conocí por un video, es igual, pero este se ve mas estable en el touchwiz, esa pagina siempre a manejado esos procesadores, de hecho solo he probado el s6edge+ clon y es exacto con exynos, muy, muy veloz.

Quizas el htc 10 sea la mejor opción, siempr me han gustado los Htc, desde el Htc G1 no han dejado de gustarme.
Viejo 08/08/16, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

En este caso, otro que tiraría a por el htc10.
Viejo 08/08/16, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Está claro, el HTC 10, es de las mejores máquinas a día de hoy, mucha calidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
HTC es mejor, pero lo que le hace vender poco es su precio. A igualdad de precio, pocos Mi5 se venderían.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Si el dinero no es problema, cogería el HTC 10.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 06:46:02
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Mi5 es calidad precio...
Htc 10 todo calidad...
Esta claro que si no hay problemas de dinero casi todos iríamos a por el htc 10.

Enviado desde mi Mi-4c
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 09:02:03
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Yo me quedo con el Mi5 por encima de cualquier otro móvil.

Ahora, si todos dicen que es el HTC es mejor en todo será por algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:26:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /