|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 4X LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para desbloquear la version 262-000 seguid este post hecho por @popita33 es el ultimo tutorial y funciona al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
genialllllll amigazoooooo bootloader unlock que buen tuto gracias te lo agradezco mucho desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo necesito ayuda, soy novato en esto y aun no logro desbloquear el bootloader mi pc en de 32 bits pero cuando hago los pasos no encuentro la ruta c:
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssssssssssssssss! BootLoader DESBLOQUEADO!!!! EXCELENTE TUTORIAL!
SALUDOS DESDE CARACAS MI PANA! GOD BLESS YOU! |
|
|
||||
|
||||
|
mi version de software es la p88020d-AME-XXX este tuto funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí deberia funcionar
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui creo q listo el bootloader desbloqueado me meti por el codigo y me dice UNLOCK ahora a por la zaiben sera veamos si puedo con ese tuto...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme por favor quiero hacerlo pero tengo el jb 20c-ame cren que me sirva o puden ayudarme para desbloquear esta vercion
|
|
|
||||
|
||||
|
ya por haber hecho esto puedo instalar el recovery del rom manager??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he tratado de desbloquear mi LG P880 sin exito, tengo WIN7-32bit y al parecer a muchos les ha resultado, sin embargo tengo dudas, cuando conecto mi movil aparecen varios tipos de conexion:
( ) Solo Carga ( ) Sincronizar ( ) Moden usb (o) Software LG ( ) camara ptp yo seleciono Software LG y cuando ejecuto los pasos me aparece el siguiente mensaje: C:\User.........\adb>adb reboot-bootloader * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started succesfully * error: device not found y no encuentro la forma de resolver, por favor quien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco7010!
La verdad es que aún sabiendo la forma, a veces se nos complica un poco. Copia la carpeta adb al escritorio y cuando abras la consola escribe lo que he subrayado en rojo, tal cual está con puntos y espacios. Después de cada texto pulsa ENTER. Sobra decir que la carpeta Solpedro sólo está en mi PC. y deberás poner el nombre de la tuya. jejejeHasta ahí sería el reinicio, luego sigue los pasos tal cual se indican en el primer post. ![]() En la captura, en el final me da error porque no tenía conectado mi LG y sólo estaba metiendo los comandos para el ejemplo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS BRO!, Unlock
![]() Version p88020c-AME-XXX en este caso no se quedo la pantalla negra, seleccione la opcion unlock it y listo!!! Saludos desde venezuela! Última edición por RaodOne Día 08/08/16 a las 00:27:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||