|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo descargado todos los archivos otro que se pasa a CM13.
Un duda la radio ya viene instalada? Y la calidad de la cámara es igual que en miui o pierde calidad? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también tengo fpc y me funciona de maravilla en todas las Roms que probé y no son pocas jeje. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@nostromoito eso lo que hace es ocultarlas para que no aparezcan en el menú de aplicaciones.
![]() Prueba a ver... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
@jasus_7, lamento contradecirte, pero mira bien tus opciones. A mi me funciona perfecto, y no me las oculta del menu de aplicaciones.
Prueba a ver... Saludos!!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jasus_7, lamento contradecirte, pero mira bien tus opciones. A mi me funciona perfecto, y no me las oculta del menu de aplicaciones.
Prueba a ver... Saludos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ni OneDrive ni Openbank. Lo he dicho porque es lo que me pasa a mí. Si saben que puede ser me dicen. Por cierto como comentó otro compañero hace ya varios post parece que la batería se gasta de 2 en 2%. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() He aquí unas capturas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por alberbrando Día 08/08/16 a las 00:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por los su dijeron se podría ver mediante root haciendo un chanchullo. Si lo encuentro lo paso. Edit: forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68015083&postcount=11 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por SuperiorEDL Día 08/08/16 a las 01:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona proteger las apps, lo único que no me gusta es que al tratar de abrir la aplicación te sale la notificación de que esta bloqueada y al pulsarla te lleva a la pantalla para desbloquear con huella o patrón, no te lleva directamente a esta pantalla al querer abrir la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desisto de instalar esta ROM. Lo he intentado ya 4 veces y ya no se donde fallo, pero no consigo instalarla de forma correcta.
He seguido el tuto al pie de la letra y se me queda con lo de la batería al 50% y sin huella. Después he empezado otra vez de 0, instalar global estable, luego la desarrollador, desbloquear bootloader, instalar TWRP y flashear los tres archivos de nuevo (firmware, ROM y Gapps), pero al final mismo resultado. No me ha pasado con ningún móvil, he flasheado un monton de ROM en muchos móviles, pero con este soy incapaz. Si alguien tiene una idea de que puedo estar haciendo mal, lo agradecería, si no me tendré que quedar con MIUI. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que se os quede en 50% siempre, es que tenéis la nueva batería. Poco a poco se esta fixeando el error en la mayoría de kernel, así que os recomiendo instalar el kernel radón en cm13 que a partir de la 1.9 lo tienen corregido. Mientras que lo corrija thestrix.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te marca 50%?
Es un bug, en el primer post pone algunas varias maneras de solucionarlo. En mi caso me sirvió con el kernel Radon la 2.0. http://forum.xda-developers.com/redm...ernel-t3414884 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo demás va perfecto aunque, si tengo que ponerle una pega es que nada más iniciar, en el primer uso la pantalla se veía muy amarillenta pero se soluciona calibrando el color Saludos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me temia, he hecho wipe a todo y ha borrado todo, incluido los ficheros que tenia que flashear. Por lo que ahora tengo el telefono sin SO. Al menos entra en recovery y en fastboot.
Probare con un SD y a ver si lo consigo.... Se me esta resistiendo este bicho ![]() Me pasó al principio con otro móvil que no tenía sd e hice wipe a todo, pero pude solucionarlo flasheando la rom desde un pen mediante un cable de OTG Saludos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar el TWRP de The Strix?
Yo tengo el de Alka y me va bien, que ventajas tiene el de Stirix? formatear en F2FS? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||