Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
Nexus S ó Samsung Galaxy S

Hola! aprovecho para presentarme también este que será mi primer post

Voy al grano como bien puse en el titulo y sabiendo que es un tema algo tratado ya, pero me gustaría alguna opinión, ahora que ya se ha tenido mas tiempo para cacharrear con el Nexus S, de gente que posea dicho terminal o los dos, el galaxy se entiende.

Bueno ahora planteo mi caso personal ya que ando bastante indeciso el caso es que puedo conseguir el Nexus S nuevo por 285€ y el Galaxy S por 275€ tb nuevo de "garrafone" pero tengo entendido que para liberarlo no problem, si yo soy symio.

En principio son terminales muy parecidos, tengo entendido que la camara aunque sin flash es algo mejor la del galaxy, tb me hace dudar la pantalla del Nexus que seria SLCD aunq vi que está bastante a la altura, bueno eso vosotros lo sabréis mejor jeje busco opinones de usabilidad día a día esos pequeños detalles, el nexus la verda q parece muy mono y ergonomico que no tenga radio me da un poco igual y con sus 16GB creo que podré vivir jeje y lo de ser el movil de google tira bastante seguramente acabe decidiéndome por este pero lo dicho, ¿opinones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/11, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
pues la verdad que yo tambien estoy interesado en estas cosillas y te subo el tema que interesa!
me acabas de dejar muerto, yo creia que el nexus s llevaba super amoled...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Hola chicos/as .
Yo estaba como vosotros, indeciso entre nexus s, galaxy s y desire hd. Al final de decanté por el nexus s, en realidad lo voy a comprar pasado mañana libre. Os pongo mis opiniones por puntos:

-Radio: tengo em mi HTC 7 trophy y solo use una vez para testar, entonces no me importa que no tenga, prefiero mi musica.
-Pantalla: en mi caso no tengo problema por que voy a comprar la version americana con superamoled.
-Actualizaciones android rapidas, no preciso decir mas.
-optimizado como ninguno.
-De comprar un galaxy, compraria el S2, con dual core, y me costaria bastante mas.
-memoria limitada(no tiene para microsd), creo que con 16 gigas tendré suficiente, qualquier cosa elimino datos y arquivos viejos.
-Bateria dura una jornada dandole caña o dos dias de poco uso.
-Prefiero camara frontal y flash del nexus (que faltan en el galaxy) en sacrificio de no poder gravar en 720p ( y que conste que esto se podrá solucionar en el futuro)
-Al galaxy para dejarlo fluido hay que rootearlo y cambiarle rooms... en fin, que no quiero trastearlo mucho por lo menos en unos meses.

Bueno, estas son mis razones, espero haber ayudado. De todas formas estoy seguro que ninguno de los dos termilales defraudaria.

chauuuuuuuuuuuuuu
PD posiblemente el proximo mensaje ya tenga mi "bichito", he,he
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuu en españa creo que al final solo vino la version con "Super Clear LCD" vamos en la misma web de google sobre el telefono (la .es) lo pone:
http://www.google.es/nexus/#/tech-specs

Y bueno si te interesan estas cosas aqui hablan del tema interesante la verda:
http://www.redusers.com/noticias/pan...amoled-vs-lcd

Pero como dije mas arriba rivalizan bastante este tipo de pantallas y de hecho en consumo no andan muy dispares parece ser que texto y con imagenes claras las AMOLED de hecho consumen mas incluso pero en oscuros o directamente negro se apagan por eso consiguen negros intensos cosas q las LDC no tanto ya que siempre tendrán retroiluminacion de estas cosillas hablan en el link de arriba pero el caso es que son un poco pijaditas al final y q solo notariamos en la exigencia pura yo creo, de hecho hay bastante debate con esto:

http://www.movilzona.es/2010/10/20/s...-esta-en-casa

Yo en lo personal me gustaría tener una AMOLED de esas por probarlas mas que na supongo que las LCD no dejarán de ser mucho mas que las pantallas de las mayoría de terminales.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
kaien kaien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S, Htc Desire, Nexus S, Htc Tatto
Tu operador: Movistar
Yo soy poseedor de las dos bestias asi que mas por detalles tecnicos te ablare de mis experiencias con los dos terminales:

La principal es la pantalla, si te coges un nexus S americano con superamoled de lujo , sino la super amoled del samsung galaxy s es bastante superior aunque desde mi experiencia tampoco es exagerado, a no ser que le des un uso constante bajo el sol directamente la diferencia se nota pero no es abismal.

En el tema actualizaciones los de samsung se retrasan muxisimo, salio con 2.1 en verano y hasta diciembre no tubimos foryo ( y te ablo de la 2.2 no de la 2.2.1 que esta la tuvimos ara 2 meses como muxo XD) i aun tardaras mas si vas con alguna operadora i no es libre, en el caso del nexus S las tienes el primero y ya sea de vodafone o libre salen al mismo tiempo ya que todos son libres de origen.

En camara tienen lo mismo casi solo varia lo de la grabacion a HD que el nexus no la tiene ni puede hacer zoom , en esto el galaxy s es mejor, tambien te dire que la aplicacion de camara que trae de serie el galaxy s es de las mejores que e provado nunca, hace unas panoramicas que te mueres XD y no se la puedes meter al nexus S, en cambio el nexus s tiene flash en la camara que esto tambien està muy bien.

La optimizacion del galaxy S es bantate floja ( i aun mas si no es libre) en cambio en nexus S me a sorprendido ya que siendo el mismo hardware casi le saca bastatne mas rendimiento.

Y finalmente como punto a fabor del Galaxy S, la app que trae para ver peliculas es superbuena de hecho la mejor que e provado , la calidad es buenisima i ni lag ni nada , en el nexu S es un poco menos currada la aplicacion ya que cupmle con lo minimo, i si quieres reproducir .avi tienes que bajarte alguna app del market ya que la que viene de serie no te vale.

Bueno qualkier pregunta o algo que me querais hacer ya me direis, espero haber podido ser ultil ;)

Última edición por kaien Día 16/06/11 a las 00:47:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 02:13:56
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
a ver de entrada

El tema de la pantalla va a gustos, las superamoled son mas luminosas y con los colores mas vivos, y las super lcd son mas nitidas y con los colores mas naturales, eso ya depende del gusto, a mi la verdad que siempre suelo llevar la pantalla con poco brillo y me gustan los colores mas reales, ya me va bien la super lcd.

Otra cosa cuidado con el Galaxy al sacarlo por operadora, que ahora hay dos versiones, esta el normal que ha habido siempre, y ahora estan ofertando el galaxy S SCL que no es otra cosa que un galaxy con pantalla Super Clear LCD como la del nexus. Asi que atento a las nomenclaturas que no te lleves una sorpresa.

En cuanto al resto, son dos terminales muy similares, la camara dicen que es la misma, pero realmente el nexus no tiene zoom, aunque no es algo que me preocupe, ya que no uso nunca la camara del telefono, la radio, si te es algo imprescindible, pues el nexus no es tu terminal, por lo que a velocidad se refiere, pues tal y como viene de serie ya vuela, en quadrant da valores de unos 1600-1700, y no tien nada de lag, por lo que no hay que parchearlo como pasa con los galaxy, como te dicen tambien, en actualizaciones, primero llegaran al nexus, y despues a todos los demas, aunque realmente mientras este "la cocina" abierta, es lo de menos. En mi caso uso una rom cocinada y si el soft original va fluido y no lagea, esta rom que le llevo puesta literalmente vuela, es una pasada. En cuanto a bateria, con la rom original y el kernel cambiado, tenia unos 3 dias de bateria con un uso moderado, con la rom actual, que si no me equivoco usa kernel netarchy, me dura entre un dia y medio y dos, lo cual no esta nada mal tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 02:59:49
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
Yo estoy negociando la adquisicion de mi Nexus S. A ver si pronto se soluciona. Por mi parte, ya estoy convencido de que prefiero el Nexus al Galaxy. Lo unico que me preocupa del Nx S es que le dejen sin Ice Cream, pero ya me han dicho que en este foro que eso no ocurrira...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 07:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces me ha parecido leer que el nexus s viene libre de fabrica? Osea, que no esta personalizada la rom por la operadora, no?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 08:31:24
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
Entonces me ha parecido leer que el nexus s viene libre de fabrica? Osea, que no esta personalizada la rom por la operadora, no?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Exacto y, además, puedes meter la SIM de cualquier operador y te funcionará sin problemas.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 09:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este cacharro cada vez se lleva mas puntos... estaba barajando entre la desire s y este, pero cada vez ne atrae mas este... un saludo!

Enviado desde mi Legend
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Otro punto a tu favor es que si no quieres andar con temas de ROM, root, etc... El nexus es tu móvil. Va perfecto de serie.... aunque si quieres mejorarlo un poco mas siempre se puede.
Otra cosa a decir, si puedes compara las 2 pantallas. Al principio me jodía no tener SAMOLED, pero con el tiempo y comparándolo con el Galaxy S de mi hermano prefiero SLCD, mas que nada por que me da sensación de colores mucho mas reales que el Galaxy (a lo mejor es un poco de consuelo, pero ahora lo veo así).
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Buenas,
yo también estoy pensando en jubilar mi querida Hero, y estaba pensando en pillar o un Nexus S o un Galaxy S2, libres
Ya se que juegan en ligas distintas, y la diferencia de precio está en torno a los 150-200€.
Mi pregunta es, esa diferencia en ligas justifica esa diferencia de precio?

¿Cual elegiríais vosotros?

Última edición por naxito Día 16/06/11 a las 12:35:11.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si Si sabia de la existencia del galaxy s y el scl jeje de hecho un scl me lo sacaria mas barato, si el nexus s no fuera el "google phone" seguramente elegiria al galaxy peero... La idea que tengo esque me apañare con la pantallita SLCD y decis q la bateria aguanta y tal (no me importa que mi movil vea el cargador por las noches) asique seguramente coja el nexus "ahora" que ya tan ahi que si nexus 3 y esto es un no parar.

Por cierto pequeño apunte (aunque no he investigao mucho) en lo del asunto de rootear creo que se tiene que hacer con el PC obligatoriamente al menos en el nexus mi idea seria hacerlo con el portatil con batería como se recomienda, y aquí viene mi pregunta hay que hacer algo "especial" porque este sea de 64bits? va bien?

Última edición por MouZuX Día 16/06/11 a las 13:15:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Buenas,
yo también estoy pensando en jubilar mi querida Hero, y estaba pensando en pillar o un Nexus S o un Galaxy S2, libres
Ya se que juegan en ligas distintas, y la diferencia de precio está en torno a los 150-200€.
Mi pregunta es, esa diferencia en ligas justifica esa diferencia de precio?

¿Cual elegiríais vosotros?
Yo creo que la diferencia sustancial se vera cuando ambos tengan icecream sandwitch, para finales de año, que sera el primer sistema operativo android diseñado para procesadores multinucleo, hasta entonces, creo que no hay tanta diferencia, y si la hay realmente no me importa mucho, el nexus vuela, es increible la fluidez que tiene, y lo poco que consume, y un doble nucleo seguro que consume bastante mas.

Si eres como yo, que cambia de movil cada año, pues no se si te vale la pena gastar 200 euros mas, si el movil lo vas a alargar un par de años, pues mojate y pillate el Galaxy S 2, y tendras una tecnologia mas moderna, que se vera reforzada a final de año con la nueva version de android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/11, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Yo creo que la diferencia sustancial se vera cuando ambos tengan icecream sandwitch, para finales de año, que sera el primer sistema operativo android diseñado para procesadores multinucleo, hasta entonces, creo que no hay tanta diferencia, y si la hay realmente no me importa mucho, el nexus vuela, es increible la fluidez que tiene, y lo poco que consume, y un doble nucleo seguro que consume bastante mas.
Eso no lo sabía, punto importante a favor del SGS2. Ya que no soy como tu, quiero decir, por lo menos el movil me tiene que durar 2 años, como ha hecho la Hero.
Ademas, visto lo visto, que Samsung ha abierto las puertas de su SGS2 a Cyanogen, se puede decir que el soporte y/o actualizaciones a IceCream están aseguradas. Sin embargo lo que me tira para atras del SGS2 es la falta de NFC, cierto es que ahora no se usa, pero de aqui a dos años..... Dios que indecision!!! jajajajaja

Muchas gracias por tu respuesta!

Última edición por naxito Día 16/06/11 a las 13:06:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/11, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Eso no lo sabía, punto importante a favor del SGS2. Ya que no soy como tu, quiero decir, por lo menos el movil me tiene que durar 2 años, como ha hecho la Hero.
Ademas, visto lo visto, que Samsung ha abierto las puertas de su SGS2 a Cyanogen, se puede decir que el soporte y/o actualizaciones a IceCream están aseguradas. Sin embargo lo que me tira para atras del SGS2 es la falta de NFC, cierto es que ahora no se usa, pero de aqui a dos años..... Dios que indecision!!! jajajajaja

Muchas gracias por tu respuesta!
Olvidandote de cyanogen, un movil de doble nucleo como el galaxy S tenia abiertas las puertas a icecream desde que salio, es logico que tendra actualizacion oficial si o si, y en cuanto a la scene, pues sera uno de los moviles de moda, y tendra un monton de cocineros dispuestos ha hacer roms, asi que por ese aspecto no te tienes que preocupar
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo también tenia echado el ojo al galaxy 2 (de htc la verda q ni idea y mira q parecen menos plasticos) bueno a lo que voy la diferencia con el nexus sería por ahi unos 200€ aprox y joder yo creo q no merece vamos q va a gustos yo creo q no supongo q dependerá mucho del uso (creo q los dos abren webs ^^) jaja y en fluidez lo mismo ribalizarian a ver yo esque la idea q tengo es que si quieres un movil para jugar comprate un iphone es alucinante lo optimizados que están los jueguecitos de ese cacharro (no digo que android no valga pa jugar, hablo de esto porq es donde se notaria la potencia extra del galaxy 2 supongo) como navegador creo q cualquier androide le humilla vamos mi 5800 abre las webs igual q un iphone con el opera ese pa symbian XD y que me salgo del tema lo dicho no creo q merezca pagar 200€ por uno que hace lo mismo o un pelin mas rapido refiriendome a galaxy 2 y nexus si te importa la camara o esas cosas... todavia, si el nexus no fuera un movil google... todavia jeje.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Pero creeis que el Nexus S tirara bien cuando salga Ice Cream? Es que el Galaxy SII se me va de precio.... Ademas me tiene enamorado el NS...... es el movil que quiero, pero tengo una maldita sensacion de inseguiridad que no se me va.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Pues yo..........

Yo la verdad es que creo que he salido perdiendo.
Tenia el Galaxy S ( Libre de origen ), y la verdad es que si, que si los Lag, que si la rom de Samsung, que si el Gps ( a mi me fue bien de siempre, cierto que el Nexus S me posiciona mejor pero el galaxy a mi no me marchaba mal ) que si root, hice de todo y al final lo deje de serio un poco personalizado a mi gusto y rulando dos días fácil sin darle mucha caña pero tampoco si dejar de dársela.
Ahora, pues si estoy contento, pero:
Todo en la nube (Agenda, contactos, calendario, etc), la personalización (room) de google, si rápida pero no deja personalizarlo a tu gusto enteramente por lo que tienes que instalar un laungcher para personalizar como tu quieras o adaptarte a lo que te da google, y claro aumento de consumo de batería, por lo menos en mi caso, la cámara sin Zoom , buena cámara pero.... (si se que hay programas para ello en el market, pero por que no puede valer el del Galaxy si son casi iguales ).
Lo de la pantalla, pues hombre como se suele decir para gusto los colores, a mi ni me va mal ni bien, pero por el contrario hay programas que en Galaxy vienen por defecto como por ejemplo think free officce que en el galaxy es completo y funciona perfectamente ( a mi desde los primeros Symbian hasta los últimos, descontando W. Mobile claro esta, para mi este a sido el mejor visor y programa para el tema del office que he visto), si te bajas el gratuito y como visor esta genial, pero pagar 10€ después de ser teléfonos iguales y pagar la pasta que vale el Nexus.
Otra cosa me acostumbre al modo de conducción, si se te gira la pantalla pero cuando te llaman con el galaxy se cambiaba apaisado en el estado de la llamada y con e Nexus no.
Se que son pijadas pero..... .
No se es como todo yo no se que hacer la verdad es que ando hay echo un lió , creo que ahora mismo tiene mas posibilidades que vuelva al Galaxy que a quedarme este , no se la verdad, si no tienes o has tenido ninguno pues vale si como te dicen las principales ventajas soporte de Google (Referente a lo que es S.O.), pero a nada que trastees un poco el galaxy te da también muy buenas opciones.
Perdonar el ladrillo pero dado que yo estuve ahí, quería compartirlo por si os ayuda a los indecisos ya os digo que ahora mismo si no fuera por lo del S.O. creo que volvería al Galaxy
Lo que esta claro es que cualquiera de los dos son dos grandes terminales, de los que no te cansaras.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el nexus tirara perfecto icecream, sin duda,

En cuanto a lo de los juegos, si quereis juegos, no os compreis un nexus, pero tampoco un iphone como dicen, os pillais una consola, que estan para eso, como terminal telefonico multimedia, no exareis nada de menos y va muy muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 21:09:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /