|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceder a almacenamiento interno desde bootloader
Buenas tardes quiero hacer la siguiente consulta:
Resulta que la pantalla de mi Nexus 5 se daño y el telefono enciende y todo pero no deja ver absolutamente nada, y me interesa accecer a unas fotografias e informacion que tengo ahi, pero cuando lo conecto a la PC lo reconoce pero como tiene instalado Marshmallow tiene habilitada la opcion "Carga USB" cuando lo conecto y no tengo como cambiar esa opcion para acceder a la memoria interna. ¿Alguien sabe si puedo entrar en el modo bootloader y desde ahi acceder a la memoria interna para poder copiar mis archivos? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes quiero hacer la siguiente consulta:
Resulta que la pantalla de mi Nexus 5 se daño y el telefono enciende y todo pero no deja ver absolutamente nada, y me interesa accecer a unas fotografias e informacion que tengo ahi, pero cuando lo conecto a la PC lo reconoce pero como tiene instalado Marshmallow tiene habilitada la opcion "Carga USB" cuando lo conecto y no tengo como cambiar esa opcion para acceder a la memoria interna. ¿Alguien sabe si puedo entrar en el modo bootloader y desde ahi acceder a la memoria interna para poder copiar mis archivos? Gracias. ![]() @ovyx; @Moreta; @sanzuca; Podéis ayudar con los comandos?? Yo nunca me acuerdo. Por fastboot puedes acceder y hacer la copia. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que este abierto el bootloader. Si es así pon el recovery twrp y desde este ya se puede acceder a la memoria del teléfono si entras en el recovery y luego a la memoria.
El caso es si no tienes el candado abierto... Que estamos jodidos por que el abrirlo borra la memoria interna. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||