|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues adjuntar las fotos desde la galeria al whatsapp funciona bien, x lo - en crdroid q esta basada en cm13 y supuestamente tiene los mismos bugs, asi q cosa de cm13 no debe de ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he visto es la cámara, lo del whatsapp no tiene nada que ver. Correcto adjuntar las fotos va bien
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir el zip que areregla lo de la cámara ?
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0ByP...ew?usp=sharing Si funciona decirlo que la subo en androidfilehost
|
||||
|
||||
|
Instalo y ya esta ? Sin hacer wipes ni nada ? Todo lo que tengo instalado y configurado se queda tal cual ?
|
|
||||
|
||||
|
Que error da ? No debería dar error al instalar... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo móvil no descarga al menos con esta ROM y con Chrome no se por que... Desde un pc va bien
También noto que el táctil no va muy fino... El scroll arriba y abajo hay que acompañar con el dedo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa del bootanimation.
Me explico mejor, se instala sin problemas pero una vez le doy a reiniciar una vez instalado, no me pasa del bootanimation, del primero pasa pero una vez finalizado el proceso de "iniciando aplicaciones" pasa a otra vez al bootanimation y de ahí ya no pasa. Parece que quiere pasar pero como que no puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la anterior y ya, eso es lo que he hecho yo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me pasa de la boot animation. después de ooptimizar apps en el primer inicio queda en infinite boot
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa del bootanimation.
Me explico mejor, se instala sin problemas pero una vez le doy a reiniciar una vez instalado, no me pasa del bootanimation, del primero pasa pero una vez finalizado el proceso de "iniciando aplicaciones" pasa a otra vez al bootanimation y de ahí ya no pasa. Parece que quiere pasar pero como que no puede. ![]() También puede ser que necesite wipie o algo ... Mañana pruebo ambas roms la temasek y cm Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Última edición por werty100 Día 07/08/16 a las 22:19:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí