|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi despedida con el lg g3
Hola
Hace un par de dias me compre el z3 por tema de bandas aws, es el de t-mobile compatible con la red wom de chile y por su pantalla 5.2 full hd mas los 3100mah, necesitaba bandas y autonomia. Me resto a decir que antes yo tiraba mucha mala vibra al g3 por su lag o bateria.. Pero quiero pedir las disculpas correspondientes.. Con ya casi 2 años con el movil decir que es fantastico.. Hermosa pantalla y la mas grande con los marcos mas finos que existe en el mundo aun.. Despues de tener Android 6.0 fluidisimo La bateria casi me llegaba a las 6 horas.. Normal 5:45 pantalla. Muy liviano Y su ventaja mas grande poder cambiarle su bateria de 3000mah! Es un movil fantastico me quito la chaqueta ante lg con el g3 Me despido y espero volver a la marca alguna otra vez, intentare seguir ayudando en lo que pueda Y muchas gracias a todos los que me ayudaron!! La verdad soy bastante catete jajja Lg g3, blanco, 3gb ram, 32gb almacenamiento, D855 Saludos desde chile Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Varcore su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un par de semanas me pasaré al Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
enorabuena por el cambio, por lo que veo cada vez somos menos jeje
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando entre el G3 y el G4, pero como el G4 causa muerte súbita, en todo caso me compro el G3. ¿Vale la pena comprar el de 3GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí