|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 (no plus) vs Xiaomi redmi note 3 pro vs Zuk Z1
Buenas a todos, estoy intentando jubilar mi moto G 2014 y no sé qué móvil elegir. Mi presupuesto es de 200 € o un poco más.
Busco mínimo 2gb de Ram, 16gb de almacenamiento, pantalla full HD (preferiblemente 5" y si no da igual), gran fluidez y batería. También estaría bien que contase con desarrollo por parte de la comunidad. He seleccionado tres posibles opciones finales mirando precios y prestaciones. Serían: - Moto G4 no plus - Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Zuk Z1 gracias! Última edición por koke_170 Día 14/08/16 a las 18:00:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nuevo Moto G4 puede venirte bien, o el RN3Pro si te vas a China, de lo mejor en calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has pensado en el Samsung Galaxy A5 2016?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tienes el Honor 5c por 199€
|
||||
|
||||
|
El Moto G4 es muy buena opción, y si, por la diferencia de precio es mucha mejor opción ir a por el Plus, sin dudas.
Si te interesa el Galaxy A5 2016 lo puedes comprar por 235€ en Movistar, no requiere permanencia ni contrato y es libre. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G4 es muy buena opción, y si, por la diferencia de precio es mucha mejor opción ir a por el Plus, sin dudas.
Si te interesa el Galaxy A5 2016 lo puedes comprar por 235€ en Movistar, no requiere permanencia ni contrato y es libre. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g4 Plus me parece una magnífica opción binie do ya de un moto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy A5 2016 por 235 en cualquier tienda movistar (libre). Sin necesidad de ser cliente. Solamente tienes que utilizar odin para eliminar toda la basura de movistar.
En el foro del A5 2016 tienes toda la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama bastante la atención. Pero me echa para atrás el hecho de ser samsung y su capa de personalización ya que además no hay roms cocinadas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada vez estoy más indeciso entre ambos. Elegiría el Moto G4 por ir a lo seguro pero es que el A5 está a un precio irresistible
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto tengo que reducir mi presupuesto con lo cual no me alcanza ni para el Samsung A5.
Así que estoy entre el Moto G4 no plus y el Zuk Z1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||