|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta mañana la app notifyer unread count y no va mal,lo que pasa que para que te salgan tienes que añadir las app como widget a traves de ella
Como digo funciona,pero no me gusta porque hay apps que no las tengo en el escritorio y necesito que me salga el globo de notificacion igual A ver si alguno nos puede iluminar jeje Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso FPC102x. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de huella digital que no funciona (por ahora) en esta CM 13 es el del fabricante Goodix.
Se ve que varios afortunados aca tienen el que si funciona, el del fabricante FPC. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo había leído, pero no lo terminaba de tener claro. Ahora falta saber cómo averiguar el fabricante mirando el modelo o algún número de serie. A ver si mañana lo gugleo y así salimos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que app instaláis el recovery de the strix, el twrp-3.0.M4-0.img? No me deja con flashify
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que siempre mencionas lo de la funda con tapa, se me hace raro que funcione con el sensor de proximidad y no con imanes como en el Moto G o en el iPad, no tengo funda con tapa, pero al menos yo uso el módulo de xposed "Enable Ambient Display" porque me gusta que al sacar el teléfono de la bolsa me muestre el ambient display, al usar el sensor de proximidad supongo te iría bien con la funda con tapa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
Edito: Me pide escoger en que particion instalar la imagen, con 3 opciones: Recovery, inicio y Recovery ( Otra vez) . Cual elijo? Por cierto, en la web de descargas de la rom, junto a cada nightly suben un recovery de cyanogen. No seria mas recomendable instalar este? @MrBrownstone Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por MeNa Día 07/08/16 a las 21:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ni yo pero yo he probado todas las cm13 y me funciona osea que no necesito aida64
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jo,cómo está el foro...nunca me habían llegado tantas notificaciones en el Tapatalk...Ah,claro,tenía instalado Miui
![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Está consumiendo mucho no? Y lo del uso de la cámara me parece raro si no la he usado en Telegram. Con CM13 llevo desde un 70% sobre las 17:30 y de pantalla tengo 2h y 30min. Gracias y ya me contáis. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
Edito: Me pide escoger en que particion instalar la imagen, con 3 opciones: Recovery, inicio y Recovery ( Otra vez) . Cual elijo? Por cierto, en la web de descargas de la rom, junto a cada nightly suben un recovery de cyanogen. No seria mas recomendable instalar este? @MrBrownstone Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, tengo el FPC
|
|
|