|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que recovery tienes ahora mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tenia desesperado y lo q me faltaba , me ha entrado en brick el telefono y lo he conseguido restaurar con un tuto de cancro , ya os ire contando , seguiré haciendo pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como configuráis el aegis de mokee? La opción de hibernar no la llego a pillar... Tengo problemas con Whatsapp que a veces hasta que no abro no llegan las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con la última versión, he configurado para que se actualice poco a poco, desde el viernes de la semana pasada han sacado tres parches. De momento he tenido reinicios igual que con la ROM oficial, es verdad que menos frecuentes, una vez al día o cada dos días. Sin embargo he salido ganando con el gps, de no funcionar a tener señal en tres segundos. Me gusta bastante lo limpia que viene, la opción de temas y lo fluida que va. Seguiremos informando
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con la última versión, he configurado para que se actualice poco a poco, desde el viernes de la semana pasada han sacado tres parches. De momento he tenido reinicios igual que con la ROM oficial, es verdad que menos frecuentes, una vez al día o cada dos días. Sin embargo he salido ganando con el gps, de no funcionar a tener señal en tres segundos. Me gusta bastante lo limpia que viene, la opción de temas y lo fluida que va. Seguiremos informando
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() Tema de duración de batería la veo bastante buena, sigo echando de menos MIUI porque para mi es una gran ROM, pero el tema del GPS lo veo importante y esta va mil veces mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
oye la ultima actualización OTA a release no os va fatal? se me bebe la batería en cualquier momento... ya este bloqueado o utilizándolo y es con cosas como instagram, whatsapp etc... no llego ni a las 6 horas de batería al dia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos actualizaciones el bluetooth se corta en el coche, me parece una putada inmensa, este domingo primer viaje con gps y Sygic veremos a ver cómo se porta en un viaje largo
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he estado probando estos dias y tiene mucha fluidez,pero la bateria se drena muy rapido.
Ningun dia ha llegado hasta el final sin tenerlo que poner a recargar. Por todo lo demas muy bien,tanto la interfaz como fluidez y personalizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar. Intento meter el kernel zeurionx a la mokee (antes podía hacerlo), lo Flasheo , dalvik y tal. Pero cuando inicia el sistema me da que no encuentra la sdcard (la famosa "emulated/0". Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Descubierto, las versiones nuevas no son compatibles con zeurionx
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que sólo saco dos horas de batería el móvil se calienta con tareas tontas como navegar o ver twitter, no os pasa???
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 160825 RELEASE, y sí que noto que me dura menos la batería, pero suelo llegar a las 3 horas de pantalla, con día y pico entre carga y carga, cosa que con versiones anteriores conseguía llegar a las 5 horas. Ahora me aparece como disponible la 160829, no sé si actualizar y probar como va; alguno tenéis esta instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la quite hace unas semanas y volví a MIUI que me dura bien la batería... aunque de GPS sigue yendo fatal, podrías decir que tal la nueva release como van y nos comentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos usuarios de cm13 y mokee nos pasa esto.
alguna solución?Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta chunga la ROM ultimamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una versión antigua y tengo el fallo. Parece ser que es cuando se actualizó gole play services y falla en las basadas en cm13.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he encontado solucion de momento. |