|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho millones de veces que las fechas previstas por One Plus son fake. Tranquilizaros, resistan al hype que levanta el OP3 y esperen tranquilamente a la llegada de este bicho.
Las verdaderas fechas las da DHL una vez recoja vuestro pedido (pregunten por chat para el número de seguimiento) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho millones de veces que las fechas previstas por One Plus son fake. Tranquilizaros, resistan al hype que levanta el OP3 y esperen tranquilamente a la llegada de este bicho.
Las verdaderas fechas las da DHL una vez recoja vuestro pedido (pregunten por chat para el número de seguimiento) ![]() Si el problema está en que no lo recogen, el mio lleva ya casi una semana |
|
|
||||
|
||||
|
Las verdaderas fechas las da DHL una vez recoja vuestro pedido (pregunten por chat para el número de seguimiento) ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso se debe a que los stocks del modelo dorado y el modelo gris son, obviamente, diferentes. Los que estamos esperando más somos los que hemos pedido el gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he cancelado mi pedido del op3 esperare un par de meses a ver el precio de los nuevos nexus e intentare comprarlo en amazon.
La verdad no me ha gustado que me mintiesen en el momento de la compra y que me quitasen el dinero sin haber enviado el móvil y estando 1 semana el pedido en preparando para enviar. También mirando en el op one aun esta en android 5 y no tiene pinta de que pase al 6, esperare al nexus nuevo con android 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberían haber hecho es en el momento que se queden sin stock parar las ventas y no coger y poner disponibilidad inmediata.
Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he cancelado mi pedido del op3 esperare un par de meses a ver el precio de los nuevos nexus e intentare comprarlo en amazon.
La verdad no me ha gustado que me mintiesen en el momento de la compra y que me quitasen el dinero sin haber enviado el móvil y estando 1 semana el pedido en preparando para enviar. También mirando en el op one aun esta en android 5 y no tiene pinta de que pase al 6, esperare al nexus nuevo con android 7. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que si compro hoy el one plus 3 me llega el 25 de septiembre, dicha fecha está puesta en la pag de oneplus, no dhl, sabéis si dicha fecha es verdad o aleatoria. Gracias, soy nuevo en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hasta ahora no era real, y tardaba mucho menos, pero yo creo que ahora si esta siendo un poco más real, yo lo pedí el día 1 y me ponía de estimación el 3 de septiembre, de momento ha pasado una semana y no ha salido del almacén, así que... No me extrañaría que tardase |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo pregunté en el chat de One Plus, normalmente son estos días de espera.
De 1-2 días para recibir el dinero (normalmente tardan muy poco, en mi caso un par de horas), después de que One Plus recibe el dinero dan la orden del pedido hasta que lo recoge DHL (1-4 dias, a mi me tardó 2) Una vez recogido vuestro paquete y dependiendo el método de envío (express y normal) se os mostrará una correcta fecha de entrega estimada a través del número de seguimiento que deberas pedirlo por chat. https://oneplus.whoson.com/newchat/c...-1466362026818 Envío normal 4-7+ días Envío express 1-3 días Si tardan más de 4 días en enviaroslo, comentelo en el chat, ya que puede haber problemas (tuve un pedido con ellos que no salía del almacén y al cumplir semana me lo cancelaron ellos mismos) Por problema de stock no es, recuerden que cualquier duda que tengan, preguntenlo en el chat de One Plus. (Tengo bastante experiencia con One Plus y DHL porque con ellos tuve ciertos problemas con el envío y me tardó un mes en poder recibir el One Plus 3 tras intentarlo con 3 pedidos, muy mala suerte tuve jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo pregunté en el chat de One Plus, normalmente son estos días de espera.
De 1-2 días para recibir el dinero (normalmente tardan muy poco, en mi caso un par de horas), después de que One Plus recibe el dinero dan la orden del pedido hasta que lo recoge DHL (1-4 dias, a mi me tardó 2) Una vez recogido vuestro paquete y dependiendo el método de envío (express y normal) se os mostrará una correcta fecha de entrega estimada a través del número de seguimiento que deberas pedirlo por chat. https://oneplus.whoson.com/newchat/c...-1466362026818 Envío normal 4-7+ días Envío express 1-3 días Si tardan más de 4 días en enviaroslo, comentelo en el chat, ya que puede haber problemas (tuve un pedido con ellos que no salía del almacén y al cumplir semana me lo cancelaron ellos mismos) Por problema de stock no es, recuerden que cualquier duda que tengan, preguntenlo en el chat de One Plus. (Tengo bastante experiencia con One Plus y DHL porque con ellos tuve ciertos problemas con el envío y me tardó un mes en poder recibir el One Plus 3 tras intentarlo con 3 pedidos, muy mala suerte tuve jeje) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron por chat que para este martes lo tendrían los de reparto supuestamente, ya que van hacer 4 dias laborables que lo compré, espero que sea cierto y para jueves o viernes con suerte tenerlo en mis manos que viendo reviews el hipe aumenta cada vez más xd
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por GNote Día 07/08/16 a las 18:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, simplemente que me lo cancelan por unos asuntos (no te dicen cuales e imagino que no te la darán aunque preguntes) Me pasaba como a vosotros, no salía el paquete... me dijeron que mi paquete estaba parado en el almacén y los del chat que no saben porqué no salía... Era el quinto dia desde que se dio la orden por lo que mostré mi descontento, a lo que los del chat respondieron pasando mi asunto a sus superiores. Esperando dos días para la respuesta, me mandaron un gmail confirmando que se encuentra parado por algo (no me dieron explicaciones) y que será cancelado el pedido, por lo que me desembolsaria el dinero y animándome que realice de nuevo el pedido. Me lo cancelaron un viernes y recibí el dinero el martes. Siempre que den bola al asunto es mejor cancelarlo y pedirlo de nuevo revisando todos los datos no vaya a ser que falten o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron por chat que para este martes lo tendrían los de reparto supuestamente, ya que van hacer 4 dias laborables que lo compré, espero que sea cierto y para jueves o viernes con suerte tenerlo en mis manos que viendo reviews el hipe aumenta cada vez más xd
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() Merece la pena la espera por este bicharraco. Estaba tan contento con su rendimiento que incluso lo grabé y de ahí mi canal ![]() Y pensar que estuve a puntito de no comprarlo al tener muy mala experiencia en el envío, menos mal que me armé de paciencia y ahora lo disfruto cada día ![]() Así que mucha suerte con los envios
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si cancelo y pido otravez ya me iria a pasado el 9 con lo cual pillaria el paron y hasta septiembre nada. A alguien le ha pasado que tarden mas de lo normal pero al final haya salido el envio??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cancelado llevaba 5 días sin moverse de pendiente envío y me han quitado el dinero en el primer momento. Ahora ya tengo la orden del reembolso en paypal, después de pensarlo lo que haré sera esperar al nexus nuevo que sale en octubre también por el tema garantía ya que 400€ es mucho para que luego falle o algo y no se como responderán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar para comprar uno pero me pone que hasta el 25 septiembre no me llega, se me quitan las ganas de comprarlo lo mismo hago lo mismo que algunos del foro y espero a los nuevos Nexus, el problema es que no se cuando saldrían, en octubre??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cancelado llevaba 5 días sin moverse de pendiente envío y me han quitado el dinero en el primer momento. Ahora ya tengo la orden del reembolso en paypal, después de pensarlo lo que haré sera esperar al nexus nuevo que sale en octubre también por el tema garantía ya que 400€ es mucho para que luego falle o algo y no se como responderán.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fechas correctas las da DHL no One Plus. |