|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalar cm
Buenas hace un par de semanas instale por primera vez un cm 13 creo que era, android 6.0 en mi A500FU y cada 3 horas tengo que reiniciarlo porque se peta la ram...... luego resulta que me va lag hasta en el mismo youtube y ya ni te digo juegos que andes me iva perfectamente ahora me va lag. Puede ser que haya instalado una cm mala o defectuosa? me gustaría volver a la original y esperar el 6.0 original , como se hace eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace un par de semanas instale por primera vez un cm 13 creo que era, android 6.0 en mi A500FU y cada 3 horas tengo que reiniciarlo porque se peta la ram...... luego resulta que me va lag hasta en el mismo youtube y ya ni te digo juegos que andes me iva perfectamente ahora me va lag. Puede ser que haya instalado una cm mala o defectuosa? me gustaría volver a la original y esperar el 6.0 original , como se hace eso?
![]() Después se instala con el programa Odin, solo buscalo en google y hay cientos de tutos
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te aviso por las dudas que no debes esperar por la actualización de la 6.0.1 ya que para tu modelo de A5 ya está disponible. Otra opción además de samfirm es descargar a través de sammobile.com y luego la instalas con Odin
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|