LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/16, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
Navarcon Navarcon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Como respaldar antes del cambio de rom ??

Hola.
Abro nuevamente un hilo para ver si alguien me puede orientar.

Resulta que me ha llegado mi terminal y quiero cambiar la rom debido que viene con una multi-idioma desde china.

Hay mucha información al respecto, pero la duda me nace ya que no tengo la claridad de que hacer antes, es decir, como respaldar y que cosas respaldar, ya que he leído que hay que respaldar imei entre otras cosas y con la copia de seguridad que da la opción el TWRP no se si va todo eso incluido.

Alguien podría ayudarme al respecto ??

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/16, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Navarcon Ver Mensaje
Hola.
Abro nuevamente un hilo para ver si alguien me puede orientar.

Resulta que me ha llegado mi terminal y quiero cambiar la rom debido que viene con una multi-idioma desde china.

Hay mucha información al respecto, pero la duda me nace ya que no tengo la claridad de que hacer antes, es decir, como respaldar y que cosas respaldar, ya que he leído que hay que respaldar imei entre otras cosas y con la copia de seguridad que da la opción el TWRP no se si va todo eso incluido.

Alguien podría ayudarme al respecto ??

Saludos y muchas gracias.
Hola,
Cuando instales TWRP, haz un backup de tu ROM actual por si acaso. En los Snapdragon no hay que hacer nada con los IMEI, eso se hace solo con los MediaTEK.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola.
Muchas gracias por la ayuda.

Intente instalar el TWR pues no tuve problemas, pero el que instale no tomaba la version 5.8 USA ya que me equivoque y puse la del tutorial TWRP Recovery 3.0.0 0526

Cuando intento poner la TWRP 5.8 TeaMSpaiN.rar no me la toma me dice que el TWRP no se puede cargar.... y tengo la duda ya que la primera cuando descomprimi tenia varios archivos sin embargo la ultima solo la IMG.

que estoy haciendo mal ??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola.
Muchas gracias por la ayuda.

Intente instalar el TWR pues no tuve problemas, pero el que instale no tomaba la version 5.8 USA ya que me equivoque y puse la del tutorial TWRP Recovery 3.0.0 0526

Cuando intento poner la TWRP 5.8 TeaMSpaiN.rar no me la toma me dice que el TWRP no se puede cargar.... y tengo la duda ya que la primera cuando descomprimi tenia varios archivos sin embargo la ultima solo la IMG.

que estoy haciendo mal ??

Saludos
Debes estar cometiendo algún error, el recovery es solo un fichero .img, lo demás es el ADB, Fastboot, drivers, etc.
Si la primera vez lo instalaste, el de TeaMSpain no debe darte problemas. ¿Exactamente que te dice, que no puede cargar?¿pero te lo dice desde la ventana MS-DOS, al ejecutar el comando fastboot?¿nos puedes detallar exactamente el error y los pasos previos para poder ayudarte mejor?.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, gracias por responder.

Te comento que el primero que instale lo saque de tu blog y luego lo cambie por otro del mismo blog que vendria siento este "X820_TWRP_3.0.2.img"

Al momento de entrar en modo recovery me aparecen solo dos opciones

La primera dice "Update system"

La segunda "Clear Data"

inicio la primera y me dice que la Apk

Bueno eso por una parte.

Ahora por otro lado cuando intento cambiar al TWRP 5.8 TeaMSpaiN.
Entro en el modo fasboot y me dice desbloqueado, pero al siguiente paso "fastboot flash recovery" ahi no me carga el archivo ".img"

Saludos y gracias por la respuesta

PD: porcierto la rom la tengo en la raiz del telefono desde el principio
PD: bueno agrego ahora que el archivo TWRP 5.8 TeaMSpaiN al quitarle los espacios del nombre hace todo el proceso, en teoria intala el TWRP, pero al ingresar en modo recovery me pasa lo mismo que antes, es como que no los reconoce, nose lo que sucede.

Última edición por Navarcon Día 07/08/16 a las 21:53:29. Razón: Agrego mas datos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola, gracias por responder.

Te comento que el primero que instale lo saque de tu blog y luego lo cambie por otro del mismo blog que vendria siento este "X820_TWRP_3.0.2.img"

Al momento de entrar en modo recovery me aparecen solo dos opciones

La primera dice "Update system"

La segunda "Clear Data"

inicio la primera y me dice que la Apk

Bueno eso por una parte.

Ahora por otro lado cuando intento cambiar al TWRP 5.8 TeaMSpaiN.
Entro en el modo fasboot y me dice desbloqueado, pero al siguiente paso "fastboot flash recovery" ahi no me carga el archivo ".img"

Saludos y gracias por la respuesta

PD: porcierto la rom la tengo en la raiz del telefono desde el principio
PD: bueno agrego ahora que el archivo TWRP 5.8 TeaMSpaiN al quitarle los espacios del nombre hace todo el proceso, en teoria intala el TWRP, pero al ingresar en modo recovery me pasa lo mismo que antes, es como que no los reconoce, nose lo que sucede.
Tienes que terminar el proceso con este comando: fastboot boot (nombre del recovery).
Eso lo pones después de flashear el TWRP.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Tienes que terminar el proceso con este comando: fastboot boot (nombre del recovery).
Eso lo pones después de flashear el TWRP.
Hola. Gracias, te comento que me funciono con tus indicaciones, así que hice una copia de seguridad y limpie. Luego instale y seleccione reiniciar luego de la instalación..... dicho esto comento que lleva unos 10 minutos intentando prender, las animaciones de inicio se repiten una y otra vez y vibra de ves en cuando.... yo sabia que la primer vez tardaba en iniciar, pero y son 10 minutos y aun no arranca.....

Edito: luego de mas de 15 min, lo reinicie presionando el encendido por mas de 15 segundos..... ahora estoy con la nueva rom, asi que a probar como anda todo. Muchas Gracias

Última edición por Navarcon Día 07/08/16 a las 23:35:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 20:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /