|
||
|
|
||||
|
||||
|
halogenOS - v0.4-beta - 7th August 2016
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo instalada desde ayer, hice instalación limpia, incluso la memoria interna.
Estaba muy contento con ella pero mi sorpresa a sido al llamar esta tarde que no me dejaba. Se corta la llamada automáticamente antes de sonar los tonos. Si me llaman a mi, les aparece como comunicando. ¿A alguien le ha pasado esto?. Voy a ver si consigo solucionarlo, me estaba gustando mucho como iba esta rom. Edito: venía de la última de Oxygen, con la última versión de TWRP. Edito2: ya está solucionado, elegi la opción de gsm/wcdma/lte en tipo de Red preferida y ya funciona... Ahora a disfrutar de la rom. Gracias Última edición por zemog55 Día 10/08/16 a las 21:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
halogenOS - v0.4.1-beta - 21st August 2016
NEW: add support for custom min/max fling velocities using build.prop Fix layout & colors for some dialogs like Android ID Changer oneplus2: adjust fling velocities for better responsiveness without side effects oneplus2: merge some new (QuadRooter) security patches into kernel oneplus2: improve battery life by reverting a bad commit which ramps the CPU freq up oneplus2: GPS improvements oneplus2: battery improvements oneplus2: performance improvements oneplus2: other hardware-related improvements Other minor changes, improvements and bugfixes https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424957312 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reckont su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo hace ya una semana y estoy encantado con ella. Cero fallos, buen consumo de batería llego a las 5 horas y todo funciona muy fluido. A ver que tal la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mueve muy bien. La lástima es que me ocurre como con la aosp caf y es que la señal del movil es muy débil y me quedo sin cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo con la stock, pero con halogen me va genial.
Última edición por Reckont Día 22/08/16 a las 10:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom con la última actualización ha perdido para mi su punto más fuerte, la duración de batería.
Estado haciendo con la versión anterior 5 horas de pantalla y con esta apenas llego a 3. Me cuesta llegar al final del día con algo más de un 10%.. Llevo kernel stock, voy a probarla unos días con el kernel Benschholds. Tiene poca personalización pero va todo bastante fluido y sin bugs. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom tanto con el kernel blueberry como con el de Benschhold's Kernel. Con ambos se me calienta demasiado el teléfono. No lo he llevado más que un día cada uno pero me asustaba incluso las temperaturas que alcanzaba. Volví al stock instalando de nuevo la rom. A ver que tal se comporta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||