|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!.. una consulta a ver si le pasa a alguien más..me hice un selfie con .la camara frontal del note 3 y salí inflao como un globo...😂😂 estoy gordete pero tantooo...hay alguna app que corrija eso? Serà la definición de la camara? Gracias por adelantado!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajajajajaja....o mejor no me hago selfies q no sé hacerlos! 😂😂😂
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven podías hacer un SystemUI.apk estilo MM.gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar la burbuja en esta Rom de los mensajes
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Arymod instalado en el note note 3 SM9005 ¿que pasos debo seguir para instalar esta ROM?¿Hacer wipes e instalar desde el recovery sin más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy buscando cómo entrar en el modo ingeniero, en concreto me interesa aumentar el volumen del audio y creo que hay otra opción que sirve para activar todas las bandas. Esto último es porque mi cacharro es un n900t y no tiene activada la banda 4G para España. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias por el curro,
mi telefono ya ha cumplido sus dos añitos y la garantía se ha terminado y estoy intentando meter esta room y soy incapad de pasar del paso 1. el problema es el siguiente: Tengo bajada la base con 4 archivos + pit, luego entro en ODIN (sin kies e instalando los drivers). Marco en ODIN las 3 opciones: Auto Reboot, re-partition y F.reset. En la casilla de PIT pongo el archivo HLTE_EUR_OPEN.pit y los otros 4 archivos en sus casillas correspondientes, le doy a start y me tira este error el ODIN <ID:0/004> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/004> Receive Response from boot-loader <ID:0/004> cache.img.ext4 <ID:0/004> hidden.img.ext4 <ID:0/004> FAIL! (Size) <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) He estado buscando info y lo que le ocurre supùestamente es que tiene mal CSC ¿ Como puedo resolverlo para conseguir instalar la ROM? PD: El telefono no está ni rooteado ni nada, desde mi ignorancia quiero entender que esto ya se hace solo siguiendo todos los pasos del post 1... gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono ya ha cumplido sus dos añitos y la garantía se ha terminado y estoy intentando meter esta room y soy incapad de pasar del paso 1. el problema es el siguiente: Tengo bajada la base con 4 archivos + pit, luego entro en ODIN (sin kies e instalando los drivers). Marco en ODIN las 3 opciones: Auto Reboot, re-partition y F.reset. En la casilla de PIT pongo el archivo HLTE_EUR_OPEN.pit y los otros 4 archivos en sus casillas correspondientes, le doy a start y me tira este error el ODIN <ID:0/004> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/004> Receive Response from boot-loader <ID:0/004> cache.img.ext4 <ID:0/004> hidden.img.ext4 <ID:0/004> FAIL! (Size) <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) He estado buscando info y lo que le ocurre supùestamente es que tiene mal CSC ¿ Como puedo resolverlo para conseguir instalar la ROM? PD: El telefono no está ni rooteado ni nada, desde mi ignorancia quiero entender que esto ya se hace solo siguiendo todos los pasos del post 1... gracias por la ayuda ![]() ![]() Sobre el csc, has probado a cargar todos los archivos a odin menos el de csc? s2
|
||||
|
||||
|
mi telefono ya ha cumplido sus dos añitos y la garantía se ha terminado y estoy intentando meter esta room y soy incapad de pasar del paso 1. el problema es el siguiente: Tengo bajada la base con 4 archivos + pit, luego entro en ODIN (sin kies e instalando los drivers). Marco en ODIN las 3 opciones: Auto Reboot, re-partition y F.reset. En la casilla de PIT pongo el archivo HLTE_EUR_OPEN.pit y los otros 4 archivos en sus casillas correspondientes, le doy a start y me tira este error el ODIN <ID:0/004> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/004> Receive Response from boot-loader <ID:0/004> cache.img.ext4 <ID:0/004> hidden.img.ext4 <ID:0/004> FAIL! (Size) <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) He estado buscando info y lo que le ocurre supùestamente es que tiene mal CSC ¿ Como puedo resolverlo para conseguir instalar la ROM? PD: El telefono no está ni rooteado ni nada, desde mi ignorancia quiero entender que esto ya se hace solo siguiendo todos los pasos del post 1... gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy buscando cómo entrar en el modo ingeniero, en concreto me interesa aumentar el volumen del audio y creo que hay otra opción que sirve para activar todas las bandas. Esto último es porque mi cacharro es un n900t y no tiene activada la banda 4G para España. Gracias y un saludo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás me parece genial la rom y sigo descubriendo cosas. Muchas gracias por todo el curro Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vamvuelven. Segui los pasos al dedillo pero seguia fallando. Al final hice la instalacion de 1 solo archivo y ya esta. Me va de cine, pero tengo algunas dudas... la apk que screen off para usar el pen con la pantalla bloqueada no me guarda las notas y las animaciones la encender el telefono tampoco.... puse la de marvel y queria probar las demas para ya sale siempre la de marvel.
Por lo demás me parece genial la rom y sigo descubriendo cosas. Muchas gracias por todo el curro Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces.... para cambiar de bootanimation hay poner la de samsung primero. No? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. Ahora te lo miraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero flashea el último zip que hay en la kitchen en la carpeta de bootanimation (uno que se llama Deshacer Flasheo Bootanimation Android M). Y después flashea el que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de Screen Off a ver si te lo dice algún usuario. Yo hice la rom, pero llevo un Samsung Galaxy S4 y no te puedo ayudar ahí porque no tengo esa app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3.4.0-4540543 Dpi@SWHC3813 #1 Thu No 19 23:39:55 KST 2015 Así que a ver que me recomendáis. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||