|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no sé si os pasa a todos o solo a mi, el móvil cuando estoy liado con él se queda pillado y se reinicia solo a los 40 segundos, con miui7 no me pasaba pero con miui8 me pasa con cualquier versión que le ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien, pero no espero 40 seg le doy al botón de encendido y lo vuelvo a encender será un bug hasta que sea estable o por otro lado quizás a mi me pase por que no he hecho instalación limpia.
Editado: instalación limpia y fuera bugs
Última edición por nidoan Día 07/08/16 a las 19:44:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nidoan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregu se puede instar esta versión con los wipes normales si vengo de la 6.30
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aportazo ^^
A mi me funciona todo perfecto. Solo he encontrado un "problemilla" desde mi punto de vista. Con la rom original tenia mucho mas brillo, y esta aunque lo ponga al tope no tiene suficiente brillo, como haya un poco de sol no se ve nada. ¿Se puede solucionar de alguna manera? Nota: También parece que gasta mas batería. Saludos y gracias adelantadas ^^ Última edición por ancuro Día 08/08/16 a las 00:19:12. Razón: Bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
@byadversary Esta ROM va de escandalo, se que es muy pronto para opinar con 10 minutos de uso pero no me ha dado ningún fallo, lo que si tengo es una duda. En lo de OTA lo de Epic Mod Black,Blue... Para que sirve? Son como temas?
Edito: Se me ha olvidado el grande de Albertkuba!! Seguid así Epic team. Muchas gracias por todo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Z3xR Día 07/08/16 a las 20:27:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Z3xR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@byadversary Esta ROM va de escandalo, se que es muy pronto para opinar con 10 minutos de uso pero no me ha dado ningún fallo, lo que si tengo es una duda. En lo de OTA lo de Epic Mod Black,Blue... Para que sirve? Son como temas?
Edito: Se me ha olvidado el grande de Albertkuba!! Seguid así Epic team. Muchas gracias por todo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya he puesto el Mod del reloj en el centro, me ha funcionado.(Para resolver dudas) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Z3xR Día 07/08/16 a las 20:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
@byadversary @Albertkuba En xda he visto un foro con estos sources para el henessy, se que van a estar incompletos pero bueno, yo solo quiero ayudar.
https://github.com/znaznazna/hennessy_kernel Ahí tenéis el link. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Esta el excelente trabajo que hizo @pocarropa sin embargó en lo personal siento un consumo muy elevado de batería y en la temperatura del teléfono. P.D. todos los epic mod tienen el reloj al centro Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 07/08/16 a las 22:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sigue dando error al querer restablecer las apps que ya tenias instalado en otra versión de rom? se soluciono eso? Otra preguntilla, ¿Habrá multilenguaje de forma oficial para el redmi note 3 o solo queda meterle roms no oficiales para tener multilenguajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sigue dando error al querer restablecer las apps que ya tenias instalado en otra versión de rom? se soluciono eso? Otra preguntilla, ¿Habrá multilenguaje de forma oficial para el redmi note 3 o solo queda meterle roms no oficiales para tener multilenguajes?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Z3xR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el epic Mod red, a mi gusto me encanta. Adjunto imagen.
![]() Os animo a que lo probéis, está muy chulo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está es la rom que he bajado Epic_Pro_Dual_HMNote3_6.8.4_v8-5.0 es la última no? Qué bugs se puede encontar? Ya se puede bien restaurar los datos del móvil como apps y ect. sin problema? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||