|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito recomendación de movil sobre 250-275 euros
Hola! Tras comprar mi Nexus 4 en 2012 o 2013, no me acuerdo ya, en 2014 seme rompió y el seguro me lo cambió por un LG G3 en enero de 2015. Ahora, de vacaciones, el teléfono se recalienta cosa mala y creo que voy a tener que jubilarlo.
Hasta ahora, me interesaba que el terminal tuviera rom de cyanogenmod, pero hoy en día, con que se pueda hacer root y que vaya a ser actualizado a Android 7, me conformo. Estaba pensando en algo parecido al g3 en cuanto a pantalla, 5,5", pero si es de 5", tampoco me importaría mucho, la verdad. Principalmente, me gustaría algo con cámara decente y que dure la batería, a demas de gps decentillo. Juegos y multimedia, solo el pokemon Go, ni películas ni streaming ni nada especial. Estaba mirando hacia Xiaomi, por la fama que tienen, pero hay tantos modelos ... Y no estoy seguro si van a actualizar a nougat. Pues nada, me dejo aconsejar. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 plus, está en ese rango de precio
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro, tiene lo que pides
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de usuario bien, ninguna queja, si quieres que haga una Prueba con varias app, comentame y lo coomoruebo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque le doy mucha caña. Tengo a la vez, whatsapp, telegram, k9 para el mail del trabajo, inbox con dos cuentas de Gmail, tasker, facebook, g+, fénix (twitter) y no se que más por ahí. Abres el pokemon Go y eso es un despiporre. Le he metido una tarea en tasker para desactivar sincronizacion mientras juego y greenify para mantener la App de facebook a raya. Si no he visto mal, el One plus tres viene con 6gb. Se me sale de presupuesto, pero madre mía! Con tres me conformaba y con cuatro, de sobra! Seis!?!? |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de optar por el xiaomi, ¿Que tienda me recomendáis, de confianza y si puede ser, envío rápido? (España península) suelo usar Amazon, pero igual hay opciones mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Avimovilshop es otra alternativa de tienda española , es una tienda física con número fijo con la que te puedes comunicar directamente con ellos por telefono , es una tienda que sólo vende xiaomi , completamente fiable y con un servicio técnico que funciona de 10.
Última edición por Johny1979 Día 09/08/16 a las 07:56:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira tienes el nuevo y potentísimo xiaomi redmi Pro por 300€ ( merece la pena esos 25€ más ya que es una bestia ) en powerplanetonline y es una tienda española con 2 años de garantía....Y lo puedes pedir incluso a contrarembolso.
Avimovilshop es otra alternativa de tienda española , es una tienda física con número fijo con la que te puedes comunicar directamente con ellos no por telefono , es una tienda que sólo vende xiaomi , completamente fiable y con un servicio técnico que funciona de 10. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el rn3pro como el moto g4, saturan una bestialidad grabando audio,.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||