|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta sobre la tapa trasera
¿Vosotros la tenéis colocada uniformemente? Me he dado cuenta que arrastrando el dedo por el lateral izquierdo, entre el marco metálico y la tapa se puede notar un pequeñito escalón. Con el lateral derecho no ocurre. ¿Os pasa a vosotros?
Tampoco es algo que me quite el sueño porque tarde o temprano le cambiaré la tapa, pero sólo por curiosidad. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Contradriver Día 07/08/16 a las 03:07:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sólo esté mal encajada y con un pco de presión haga clic y se encaje.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal. Le he quitado la tapa para volverla a poner y deslizando suavemente el dedo por dentro se ha roto un encaje, tal cual. Parece que estaba pegado con pegamento del malo. Ahora está peor. Bien...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado otra vez y encaja igual que antes. Viendo un poco todo parece que la curvatura de la derecha no es igual que la de la izquierda. Raro es sin duda...
Ahora ya no puedo llevarlo a garantía para que me cambien la tapa porque verán eso sin encaje. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Contradriver Día 07/08/16 a las 15:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no. Pero claro, me di cuenta cuando me cargué uno de los encajes. Miraré alguna tapa de madera que hay por aliexpress, porque garantía ni intentarlo, ¿no?
Ya digo, al menos se queda igual que antes. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por intentar siempre puedes intentarlo... Pero te merece la pena? Yo lo vería como una oportunidad de poner una tapa más chula XD, suponiendo que la tapa sea lo único que se te ha roto...
Eso sí, ten cuidado porque las de AliExpress no son de madera, es sólo pintura. En el subforo de accesorios tienes un post sobre las tapas, hay algunas que tienen muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por intentar siempre puedes intentarlo... Pero te merece la pena? Yo lo vería como una oportunidad de poner una tapa más chula XD, suponiendo que la tapa sea lo único que se te ha roto...
Eso sí, ten cuidado porque las de AliExpress no son de madera, es sólo pintura. En el subforo de accesorios tienes un post sobre las tapas, hay algunas que tienen muy buena pinta. ![]() Las únicas tapas que he encontrado ha sido la de cristal normal (30$), plástico con colores normales y plástico simulando madera. Estas últimas me han llamado la atención, la verdad. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||