![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que las actualizaciones te llegan desde la nube (internet) sin tener que hacer otra cosa más que esperar a que te llegue la notificación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede activar datos en la SIM dos? Ejemplo; si tienen dos líneas en este celular y deciden activar datos móviles en la segunda.
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el Le MAX 2 de 6/64 Me lo pille en julio y ayer me llego una tercera actualización vía OTA. El teléfono con la stock oficial me va de lujo. Como rendimiento es brutal, la pantalla se ve muy bien, bajo el sol con el brillo automático le cuesta un poco adaptarse, pero se ve bien. Con un uso normal me viene aguantando unas 14 horas y un consumo de pantalla de 4 horas escasas. Lo de la huella al principio fallaba muchísimo, pero con esta última actualización ha mejorado muchísimo. Tengo grabados los dos índices y casi no falla, aunque es algo lento. También tengo Jazztel y me funciona a full casi siempre. Lo único que he notado es que cuando entro al parking o a algún C. C. Se me cae la cobertura unos segundos y luego vuelve otra vez. Por el momento no se me ha cortado ninguna llamada. Lo de la Rom USA me lo estoy planteando, pero es que esta última actualización me está yendo bastante mejor el móvil. Solo he notado que abajo a la izda me sale de vez en cuando una pantalla gris. Es como un pantallazo. No se a que se debe, si es cosa de GPU o de una mala instalación de la Rom stock desde la tienda. Si instalo la USA limpia limpia os informaré de si se me repite. Sent from my Le X820 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien que me pueda confirmar si se pueden activar datos en la segunda SIM por favor? O si se pueden intercambiar, cuando uno quiera activa datos en la SIM uno y si después si quiere activar datos en la SIM dos...
No se si es algún bug de esta ROM que no me deja. Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esta en inglés y chino. No tengo opción a otro idioma. Por eso mi interés por la rom USA multilenguaje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes play store? Como lo has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu configuraste el teléfono con la SIM en el espacio dos? Primera configuración... PD, a mi me sale esto cuando lo intento... ![]() Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con el google Installer.
Pero ya no me acuerdo si venia instalado o lo instale yo. |
|
|
||||
|
||||
|
@STEVE_MARS Vais a cocinar un poquito con esta? jajaj parece golosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@STEVE_MARS bueno si no le meteis a esto a algo le dareis jaja;
Por otro lado no entiendo como esta rom a algunas personas les va perfecto el tema cobertura y tal y a otras no les funciona ni para atras. problema de bandas no sera pero valla luego e visto lo de cambiar el build.prop lo habeis probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cuando vuelva al curro el viernes ( ) veo que me falla probaré la selección de banda en el build.prop
|
|
|
|
Si a alguien le interesa, les dejo la S16 china con algunas mejoras notables, entre ellas;
- Poder eliminar el botón de LIVE - Rooteada - Tiempo de Bloqueo de Pantalla - Menú de Reinicio Avanzado - Visor de Contraseña WiFi - Bloquear la pantalla con un toque en la parte superior - Interruptor de Luz en el teclado - Etc. muchas mejoras mas. ENLACE: https://mega.nz/#!6F0w1RqL!GXuILlE5B...FaJBIUrNqesfEo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Fuente? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se me paso por alto, aquí te va para ver con mas detalles.
FUENTE: http://bbs.ydss.cn/thread-657227-1-1.html Es una versión Custom Edition similar a las versiones de @STEVE_MARS y compañía, con su Root y Busybox integrado junto a otras mejoras. Última edición por WtonFox Día 09/08/16 a las 20:21:19 |
|
|
|
Por cierto, quiero instalar la versión USA 5.8 16s que hay en este post, y tengo la versión india, con lo que el twrp se me ha borrado. Alguien sabe de algun link donde expliquen como poner twrp de nuevo?
soy principiante y aún no manejo bien el tema... muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el menú de la izquierda tiene el link directo al TWRP de TeaMSpaiN, para que lo descargues y puedas instalarlo. Cambia el TWRP que está en el tutorial por éste. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»