|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e intentado instalarlo y no hay manera. La barra carga y pone abriendo aplicaciones y cuando llega al final la barra el mobil vibra y se pone pantalla negra y el logo de samsung. Supongo que tendre que hacer eso de BOOTLOADER COJ3 pero no entiendo lo que es alguien me podria exar una mano? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e intentado instalarlo y no hay manera. La barra carga y pone abriendo aplicaciones y cuando llega al final la barra el mobil vibra y se pone pantalla negra y el logo de samsung. Supongo que tendre que hacer eso de BOOTLOADER COJ3 pero no entiendo lo que es alguien me podria exar una mano? Gracias
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ánimo ay paz no amor pero si paz
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta Rom vale para el SM-N920C ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo puesta esta rom pero el móvil esta todo el día bastante caliente y cuando pongo por ejemplo un vídeo en youtube ya no es normal , por que puede ser eso gracias ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo done la semana pasada por vuestro gran trabajo y me gustaría seguir actualizando las versiones de esta rom no se si me tengo que poner en contacto a través de otro medio
|
||||
|
||||
|
Señores ayudemos un poco a los cocineros, que esta rom en sus ultimas versiones va como la seda.
No se calienta nada el NOTE y va fluida como el agua. Muchas gracias, Lauri. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría seguir el desarrollo de la rom y seguir aportando pero tampoco he tenido noticias, una lástima
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Alguien tiene problemas de bateria? Llevo dos dias con la Rom y el consumo es bastante estable (incluso diria que no es para nada alto comparado al de otras Roms que he probado) pero por la cara pasa de un treinta y pico por ciento a un dos o un tres por ciento. Alguna solucion? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Alguien tiene problemas de bateria? Llevo dos dias con la Rom y el consumo es bastante estable (incluso diria que no es para nada alto comparado al de otras Roms que he probado) pero por la cara pasa de un treinta y pico por ciento a un dos o un tres por ciento. Alguna solucion? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24005872 Última edición por deiff76 Día 22/08/16 a las 03:56:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a probar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede activar el configurador iu del sistema??
En otras roms mm es pulsando 3 segundos el acceso rapido a ajustes del panel de notificaciones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que despues de calibrar mi problema continua... Creo que me toca cambiar bateria. ![]() ![]() ![]() El consumo de la pantalla es elevado?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por ESM1980 Día 21/08/16 a las 20:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por ESM1980 Día 25/08/16 a las 01:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien sabe de algún Fix para que al configurar el modo " No Molestar " no salga el mensaje de " Ajustes se a detenido " y deje de configurarlo?
Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un Note 4 sm-n910f y estoy planteandome hacerle root.
Me gustaria cambiarle la ROM e instalarle esta, pero lo que me tira para atrás es el que no funcione las huellas dactilares. ¿Hay alguna manera de hacer que funcionen con esta ROM? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, quisiera experiementar con esta rom, se sigue en mantenimiento para poder tenerla al día??
Saludos y gracias por el trabajo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||