|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 me detecta actualización a MM con LG-PC Suite. (Root)
Hola amigos del G3:
Mi G3 D855 32gb/3gb me detecta actualización a Android MM a través de LG-PC Suite, pero soy usuario Root. La pregunta del millón antes de proceder, ¿si actualizo me elimina el root, todas las aplicaciones y todos mis datos en la galería y demás? En caso afirmativo, ¿qué tendría que hacer y cómo hacerlo? Porque instalar de nuevo todas las aplicacionesy volver a root?... solo con pensarlo ya tiemblo. Gracias de antemano por vuestros aportes. Un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna ayudita por favor? Os lo agradecería.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @Revansix, mi más sincero agradecimiento por tu respuesta. Me dices que pierdo el Root, ¿pero me respeta todas las aplicaciones y todos mis datos personales? Gracias.
|
||||
|
||||
|
en principio se te deberían de conservar,almenos a mi cuando lo actualice, fue asi. pero mejor que te lo confirme alguien mas por siacaso.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
como dicen arriba te respetará todas las fotos y videos que tengas, así como las aplicaciones que tengas instaladas, descargas etc.. A la hora de actualizar a MM perderas el root con lo que tendrás que volverlo a rootear Otra cosa sera que tengas alguna aplicación que para ejecutarse necesite permisos de root que al haberlo perdido no funcionará bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado al actualizar a MM, ya somos unos cuantos que tras actualizar, no hemos podido hacer funcionar las SD's!! ni con oficial ni con Rom's alternativas...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Creeme, ya he formateado varias en Fat32 con partition wizard. ¿Que aplicación usaste para formatear en pc?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||