Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/16, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Has probado g2 y a5 2016 no?
Sabrías decirme si el Samsung mejora en la cámara de fotos al g2?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si sirve de algo, yo venía de un S4 antes de tener el G2, y hay ciertas situaciones en las que la del S4 era claramente superior, aun con el estabilizador óptico... que nos e sin influye siempre... por ejemplo en fotos en movimiento, macros y fotos con poca luz, el S4 era bastante mejor... Lo que no me convence del A5 2016 es que según leo no tiene ni led de notificaciones ni giroscopio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/16, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si sirve de algo, yo venía de un S4 antes de tener el G2, y hay ciertas situaciones en las que la del S4 era claramente superior, aun con el estabilizador óptico... que nos e sin influye siempre... por ejemplo en fotos en movimiento, macros y fotos con poca luz, el S4 era bastante mejor... Lo que no me convence del A5 2016 es que según leo no tiene ni led de notificaciones ni giroscopio...
A mi la del g2 me deja un poco frío, con la rom stock el efecto acuarela me mataba y con cyanogenmod la mitad de las fotos con un poco de movimiento me salen borrosas... Y claro, para fotografiar al niño os podéis imaginar que es un rollo... Y por eso ando como tu, mirando móvil para aparcar el g2... Que por lo demás me parece, si hoy, una pasada.

Ahora mismo yo casi lo único en lo que me fijo es en cámara, para lo demás casi me da todo lo demás un poco lo mismo.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que la clave si estamos hablando de estos precios y características va a ser cuánto sale el Honor 8, el Bq X5 plus, y qué fotos y qué duración de batería demuestran... si la diferencia de precio es la misma que entre el P8 y el Honor 7, estamos hablando de unos 150 pavos... y el X5 plus de 2gb y 16 gb está en 280 pavos... si tomamos la misma diferencia de precio del M5 2gb/16gb y el de 3gb/32gb hablamos de 60 pavos de diferencia...

Última edición por w123 Día 05/08/16 a las 16:48:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/16, 02:42:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Huawei Honor 8 para mi estaria bien a que se presente, por lo que he estado viendo pinta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmm acabo de ver una web con el Honor 8 en pre-venta... no era el modelo europeo, pero era el de 32 gb de memoria..y pedían 392 pavos... espero que no sea ese el precio para el europeo, en web española... porque si no lo tengo claro, el X5 plus... que parece que al menos será como poco más de 60 euros más barato!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
mmmm acabo de ver una web con el Honor 8 en pre-venta... no era el modelo europeo, pero era el de 32 gb de memoria..y pedían 392 pavos... espero que no sea ese el precio para el europeo, en web española... porque si no lo tengo claro, el X5 plus... que parece que al menos será como poco más de 60 euros más barato!
En pre-venta siempre están más caros....

Mi xiaomi redmi note 3 Pro ( alegrecompra ) me costó más caro en preventa...que lo que cuesta adquirirlo en España en alguna tienda.

Personalmente yo no me gastaría 320€ en un bq ni de coña , con ese dinero puedes pillarte auténticos pepinos sin irte a China.

Saludos.

Última edición por Johny1979 Día 07/08/16 a las 09:45:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En pre-venta siempre están más caros....

Mi xiaomi redmi note 3 Pro ( alegrecompra ) me costó más caro en preventa...que lo que cuesta adquirirlo en España en alguna tienda...
Eso espero...es que para eso o me gasto menos de 350 en el X5 plus 3gb/32gb, o directamente busco una tienda barata para el P9... me ha parecido carísimo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/16, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso espero...es que para eso o me gasto menos de 350 en el X5 plus 3gb/32gb, o directamente busco una tienda barata para el P9... me ha parecido carísimo!
Yo soy de los que piensa que siempre es mejor un flagship del año anterior a un gama media del año en curso.

350€ no son moco de pavo , ya es un desembolso considerable , lo que más me he gastado en un móvil ha sido 400€ por el OP3 , así que mi teoría es estrujar al máximo el presupuesto en busca de lo mejor.

Antes adquiriría el g4 que si bien es cierto la batería no es su punto fuerte , ha mejorado su autonomía con la actualización a MM y al menos tiene quickcharger.

El p9 y el lg g5 también están en dvdandorra sobre los 400€.
Viejo 07/08/16, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ese es el tema, la duración de la batería, y por otro lado, el comprarlo en una web española que emita factura con iva español...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ese es el tema, la duración de la batería, y por otro lado, el comprarlo en una web española que emita factura con iva español...
Y tienes razón con lo del iva , aunque en temas de garantía siempre va por imei.

Si de verdad estas interesado en el v8 espera a ver a qué precio sale finalmente en España y si encaja con tu presupuesto , en mi caso jamás me había planteado gastar 400€ en un móvil y la verdad que ni lo pensaba , pero he gastado algo más teniendo en mi mano un flagship como es el one+3 , en mi caso mereció la pena apurar un poco más el presupuesto que tenía.

Tu decides valora los pros y los contra y si te merece gastar un poco más

Saludos cordiales compañero.
Viejo 07/08/16, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje bueno lo del iva es porque soy autónomo y me lo puedo deducir... lo de la garantía si que tenía claro que era cosa de inri, tener justificante de compra, etc...

Es que es una barbaridad de dinero..por eso quiero ponerme 350 como tope...porque si no se me va de las manos seguro...

El op3... le mire...pero claro lo de que no pase de 14 cm y poco es porque encima tengo las manos pequeñas...y me da por saco no llegar con una mano a toda la pantalla jejeje...

Un saludo johny!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Xiaomi mi5 en amazon 350€.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero le falta la banda del 4g de los 800mhz...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero le falta la banda del 4g de los 800mhz...
Que le falte esa banda, no quiere decir que no tenga 4g. Incluso algunas compañias ni usan la banda 800.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que le falte esa banda, no quiere decir que no tenga 4g. Incluso algunas compañias ni usan la banda 800.
Sólo se notaría en zonas de nuevas inclusión de cobertura, que montarán la banda 20, al igual que pasó con el 3G y la frecuencia 900.
Si es para uso en ciudades, poco, por no decir nada, va a notar.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 09:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo se, que la banda esta en cuestión lo que tiene es más alcance y penetración, no?, y que en zonas urbanas el efecto puede ser poco importante, pero ya que estoy, no quiero invertir en un móvil que le falta algo... por lo que veo ningún xiaomi trae esta banda...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy difícil buscar un teléfono con todas esas características y dentro de ese precio.
Un tope del año pasado, un g4 por ejemplo, algún moto...
De este año, quizás el bq nuevo,
Y de este año, pues el g5, p9, op3, pero ya estirando el presupuesto hasta los 420.
Este año, ha habido un salto en los procesdores- bateria-camaras. Por preferir, prefiero apuntarme a la moda de este año que tirarme por un móvil del año pasado.
Y por 350€, dispuesto a perder algo, la banda 800 no es un drama como dicen, es más hasta puede que ni la notes...4g vas a coger y en las zonas de campo ( y dependiendo de la zona) perderás señal y puede que te baje a 3g. En zonas de ciudad no vas notar nada, como mucho que baje una ralla.
En mi caso, del nexus 5 al mi5, este último tiene mejor señal, incluso en 4g. Aparte de la banda, influye la potencia del sensor del teléfono...y demás. Y eso que me muevo entre playa y ciudad, y monte con la bici, y el 4g me va correcto.
Ya te digo, entiendo la preocupación de no tener la banda 800...informate si tu compañía la usa, y que bandas tiene por donde te mueves.. puesto ha sacrificar en algo, este punto me parece el indicado, ten en cuenta que es un telefonazo sin salirte del presupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Muy difícil buscar un teléfono con todas esas características y dentro de ese precio.
Un tope del año pasado, un g4 por ejemplo, algún moto...
De este año, quizás el bq nuevo,
Y de este año, pues el g5, p9, op3, pero ya estirando el presupuesto hasta los 420.
Este año, ha habido un salto en los procesdores- bateria-camaras. Por preferir, prefiero apuntarme a la moda de este año que tirarme por un móvil del año pasado.
Y por 350€, dispuesto a perder algo, la banda 800 no es un drama como dicen, es más hasta puede que ni la notes...4g vas a coger y en las zonas de campo ( y dependiendo de la zona) perderás señal y puede que te baje a 3g. En zonas de ciudad no vas notar nada, como mucho que baje una ralla.
En mi caso, del nexus 5 al mi5, este último tiene mejor señal, incluso en 4g. Aparte de la banda, influye la potencia del sensor del teléfono...y demás. Y eso que me muevo entre playa y ciudad, y monte con la bici, y el 4g me va correcto.
Ya te digo, entiendo la preocupación de no tener la banda 800...informate si tu compañía la usa, y que bandas tiene por donde te mueves.. puesto ha sacrificar en algo, este punto me parece el indicado, ten en cuenta que es un telefonazo sin salirte del presupuesto.
Es que el G2 ha salido bueno el cabr*n... ahora me está resultando dificil dar con uno... me estoy planteando el Nexus 5x, que aunque se queda en 2gb de ram, el tener el SO limpio, imagino que le beneficia...

El op3, y demás lo que les veo es que se me van de presupuesto y de tamaño... más que nada por lo que comentaba...que para correr, en el brazalete tampoco me apetece llevar una tablet...que al final es algo ahí sujeto al brazo... y no es plan...

Luego veo el tema de la batería, que parece que tampoco es fácil...

Por lo del 4G movistar se que funciona con dicha banda...

Creo que de momento dentro de estos parámetros podrían encajar, a la espera de saber precios definitivos; el Honor 8, Bq x5 plus 3gb/32gb... y quizá si sale por ahí alguna ofera, el Huawei P9, o sacrificando alguna característica, el Nexus 5x, o el MI5...

quizá alguna tienda de segunda mano pueda ser una opción... conocéis alguna fiable?
Responder Con Cita

Viejo 08/08/16, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

A pesar de la banda, yo pillaba el rn3 pro.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:56:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /