|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si algún día actualizará a 6.0? + duda YT 60 fps
Hola gente, pues lo del título, soy nuevo en Meizu
, y quería saber si se sabe algo, o si no actualizará nunca, o como. Me jode únicamente porque miro mucho YouTube y en 5.1 no se pueden visualizar vídeos a 60fps, entonces hay muchos vídeos que tengo que ver a 360 y 480, y joder, no mola, teniendo un móvil de 5.5 y 1080...Así que eso, , un saludo y buenas noches ^^
Última edición por JMPMusikz Día 07/08/16 a las 14:15:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te compras un meizu lo ultimo que esperes es que actualizen android, ya que la mayoria de cosas lo trae la capa de flyme.
Y segundo si se pueden ver videos a 60FPS en android 5.1, es mas deberia de dejarte verlos, ya que yo en el meizu m2 los puedo poner a 60fps. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te compras un meizu lo ultimo que esperes es que actualizen android, ya que la mayoria de cosas lo trae la capa de flyme.
Y segundo si se pueden ver videos a 60FPS en android 5.1, es mas deberia de dejarte verlos, ya que yo en el meizu m2 los puedo poner a 60fps. ![]() Lo pongo en el título a ver si así entra más gente, gracias por contestar ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar la app y descarga la última versión desde apkmirror, a ver. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es culpa de YouTube, a mi me pasaba con el metal hasta un mes de tenerlo no me aparecieron los 60fps
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Jamás actualizaran a 6.0 debido a que se lo saltarán. El próximo flyme actualizado con Android sera 5.2 basado en 7.0 Nougat.
Ahora lo del video, puede deberse a dos factores: 1. Culpa de YouTube (casi siempre) 2. O el video en sí. ![]() Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Jamás actualizaran a 6.0 debido a que se lo saltarán. El próximo flyme actualizado con Android sera 5.2 basado en 7.0 Nougat.
Ahora lo del video, puede deberse a dos factores: 1. Culpa de YouTube (casi siempre) 2. O el video en sí. ![]() Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk ![]() ![]() Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, da igual, YouTube es así. Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk Última edición por ray4 Día 10/08/16 a las 01:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No, Son solo rumores. Pero tranquilo en la última versión A es como si tuviésemos M, tenemos todas las funciones y características.
Psdt: y tiene razón el compañero que te responde, no tiene sentido actualizar a 6.0 debido que flyme 5 ya tiene todas esas funciones. Aparte y lo importante es la actualización de flyme(lo cual no hay que preocuparse, totalmente asegurada) , ya da igual android. Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk Última edición por ray4 Día 10/08/16 a las 01:37:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||