|
||
|
|
||||
|
||||
|
se deja tal cual no? sin descomprimir el zip ni nada, se mete en la sd y en el modo recovery??
una cosa, teniendo cualquier rom instalada se puede instalar esta de ese modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un recovery que no sea el nativo de android (CWM o amon-ra, que no se si hay para samsung ), si puedes instalar esta romLe das a flash zip from sd... seleccionas el archivo que quieres flasehar y ya está, igual que flashear un tema. |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo puedes ayudarme en esto?
Ahora mi pregunta es:
Debería de estar así todo? -CF ROOT 3.7 -BANDA BASE KE4 -KERNEL KE8 -COMPILACIO KF1 Es que me suena que para la KF1 cambia el kernel y el modem y a mi no me los ha cambiado... qué debo hacer si es así? saludos! EDITO: ya me he instalado el CHAINFIRE 4.0 para KF1, osease, que ya tengo el kernel KF1 instalado manualmente, pero el modem debería ser KE4 (banda base) en esta versión? me estoy rallando mazo! ![]()
|
||||
|
||||
|
@LoQo puedes ayudarme en esto?
![]() banda base KE7 kernel KF1 complicacion KF1 al meterle el kernel KF1 es cuando se ha quitado el triangulo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias,LoQo por actualizar el hilo.Ayer tuve un día muuuuu complicado y no pude hacer nada,ni tan siquiera me metí un rato por la tarde.Un día de estos me matan en el curro.
Salu2!!! ![]() P.D.Por cierto,la he instaladoy me gusta la animación de inicio.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque todo el mundo tiene el moden banda base ke7 y yo no? No me lo explico! Si yo lo unico que he hecho es instalar un version de angeloM encima de otra cada vez! No lo entiendo la verdad... El modem ke7 está para descargar por ahi? Porque la verdad q no lo veo por ningún lado... Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero porque todo el mundo tiene el moden banda base ke7 y yo no? No me lo explico! Si yo lo unico que he hecho es instalar un version de angeloM encima de otra cada vez! No lo entiendo la verdad... El modem ke7 está para descargar por ahi? Porque la verdad q no lo veo por ningún lado... Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ejemplo:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=489 Y las ROMS, pocas veces llevarán la radio.. como mucho el software y el kernel. Y las versiones previas de Angelo SOLO llevaban el software del Sistema Operativo, sólo en esta última 1.2 ha incorporado el cf-root 4.0 que, aparte del nuevo recovery, lleva el kernel asociado de la KF1, pero para tener la última radio KE7, mira mi post y esos archivos los tienes en otro hilo (en el de @gogua, de hecho, que es un gran resumen) Sólo hay que leer un poquito ;)
Última edición por irenutia Día 16/06/11 a las 09:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no enteramos y también leemos unos posts previos donde personalmente yo he comentado varias veces cómo cambiar la radio
Ejemplo:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=489 Y las ROMS, pocas veces llevarán la radio.. como mucho el software y el kernel. Y las versiones previas de Angelo SOLO llevaban el software del Sistema Operativo, sólo en esta última 1.2 ha incorporado el cf-root 4.0 que, aparte del nuevo recovery, lleva el kernel asociado de la KF1, pero para tener la última radio KE7, mira mi post y esos archivos los tienes en otro hilo (en el de @gogua, de hecho, que es un gran resumen) Sólo hay que leer un poquito ;) ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no se lo que ha hecho el italiano este. He montado ayer la 1.2. Le he flasheado por si acaso porque no tenía claro si lo llevaba o no el kernel CF 4.0 para la KF1 y llevo la radio KE7 (la flashee del KF1 original a parte). Tiene un consumo de batería mínimo. @LoQo pruébala a ver que opinas.
He desconectado el teléfono del cargador a la 6:00 con carga al 100%. Lo dejo con bluetooth activado siempre y con datos. Se me conecta al bluetooth del coche, 15 min de camino al trabajo en el coche, aunque no he hablado. A las 8:30 lo he cogido para hacer la primera llamada del día y marcarba todavía 2:30 después 100% de batería. Son las 11:30 y además de algo de toqueteo llevo 10 llamadas con unos 35 min de conversación. Me marca la batería un 92%, con este uso con las anteriores de Angelo iría por un 85% seguro. Y normalmente el primer día de Rom siempre me consume más y luego baja algo. O es una ROM cojonuda o el Angelo ha pirateado el medidor de batería y cuando llega el 30% se apaga .
|
||||
|
||||
|
puede ser que sea por el wipe de batería
. hago un nandroid y flasheo esta... pero no me dura, ninguna rom más de un día
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el efecto placebo, porque en su changelog no aporta nada...
saludos
|
||||
|
||||
|
joer, me estoy quedando sin sitio en el PC para guardar tanto flasheo!!
|
||||
|
||||
|
A ver si nos enteramos y también leemos unos posts previos donde personalmente yo he comentado varias veces cómo cambiar la radio
Ejemplo:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=489 Y las ROMS, pocas veces llevarán la radio.. como mucho el software y el kernel. Y las versiones previas de Angelo SOLO llevaban el software del Sistema Operativo, sólo en esta última 1.2 ha incorporado el cf-root 4.0 que, aparte del nuevo recovery, lleva el kernel asociado de la KF1, pero para tener la última radio KE7, mira mi post y esos archivos los tienes en otro hilo (en el de @gogua, de hecho, que es un gran resumen) Sólo hay que leer un poquito ;) ![]() Es lo que tiene estar 3 dias ya con fiebre ![]() Bueno, lo dicho, que gracias y disculpad, q yo sí soy de los que suelen leer ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk