|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWLauncher 4.5
Pues nada chavalines he visto esto por XDA, lo he instalado y funciona francamente bien, ademas se pueden programas temas y demas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que apks has instalado de las que aparecen en XDA?, ¿funciona en JVP odex?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado tw4.zip desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo pruebo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale ayer sobre Criskelo ROM v73 2.3.4 y no me pasada del androide en el espacio...hize los wipes correspondientes pero nada. Tuve que volver a flashear la v71. Alguien que le funcione? flashee el archivo tw4.zip
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada intento instalar tw4.zip x recovery y nada, me salta status 6 update no realizado o no instalado.
Rom deoxidaza 2.3.4. Cn darkore 2.7.3. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
que hay que instalar para que kede como el XDA???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo eh provado en una rom deodex y la de criskelo v73 y usando el theme de lirik y funciona sin problemas.... les aconsejo flashearlo con el kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS asi no tendran fallas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado esto pero con la APK...yo me la he bajado pero no me atrevo no se porque jaja,,,al ser APK no deberia tener problemas no pk no sustituye,,o si sustituye¿?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, veo que todo el mundo lo instala en roms cocinadas, se puede instalar en roms sin cocinar? por ejemplo la 2.3.4 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia una pregunta, tenia pensado instalar este tw 4.5 pero si no me llega a gustar y quiero volver al touchwiz anterior que deberia de hacer. Ya que este sustituye al touchwiz anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para ODEX? Muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da error status 6??
|
|
|
||||
|
||||
|
@victor_S8500 Si, pero mirarndo en el hilo de xda hay otro archivo que con ese si que lo "instala", lo pongo entre comillas porque se supone que lo hace pero luego no aparece para ejecutar el launcher. Pero si entro con root explorer en system/app si que aparece "Tw4launcher.apk" ?¿?¿? no entiendo nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para que queréis este launcher? Al principio es muy bonito, pero con el tiempo se vuelve totalmente inestable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||