Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 08:09:08
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
Duda actualizaciones (firmware y aplicaciones)

Hola, primero pediros perdón por las pregunta absurdas, he buscado por el foro, pero hay tantos post que me pierdo.

Tengo el firmware que viene con orange, exactamente tengo esto:

Version: 2.2.1
Version banda base: I9000BVJP4
Version de Kernel 2.6.32.9
root@dell104#1
Número de compilación: FROYO.BVJS4

Aquí mis preguntas, jeje:

Me he hecho root con superOneClic y he visto que me aparece esto: root@dell104#1
he visto que en otro post ponía que podía ser normal que apareciera eso aunk no me hubiera hecho root, me lo podéis confirmar?

Como actualizo el firmware de orange con kies? o es la ultima versión que ha sacado orange la que yo tengo?

Para actualizar las aplicaciones que me he bajado del market y las que he instalado sin bajar del market y que son versiones pro, como se pueden actualizar?

Muchas gracias por todo!!
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Para confirmar si eres o no root, es tan fácil como ejecutar cualquier aplicación que requiera que lo seas: Si te lo permite, ya sabes...si no, tendrás que volver a intentarlo.
Con el kies, para actualizar basta con conectarlo y el te dirá si tienes o no la última versión, aunque cuando descubras el Odín mandarás con viento fresco al kies...:p

Por último, las aplicaciones, por lo general cuando tienen actualizaciones, ella mismas te informan.

Un saludo.
Viejo 16/06/11, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dartzone Ver Mensaje
Me he hecho root con superOneClic y he visto que me aparece esto: root@dell104#1 he visto que en otro post ponía que podía ser normal que apareciera eso aunk no me hubiera hecho root, me lo podéis confirmar?

Nada tu eso olvidate.... esto "root@dell104#1" no quiere decir ni que seas root ni que no lo seas....
Si te hiciste root e instalaste busybox y superuser y te funciona no hay mas que ablar

Como actualizo el firmware de orange con kies? o es la ultima versión que ha sacado orange la que yo tengo?
Si conectas el movil al kies y te dice que no hay actualizacion es porque no la hay no suele bromear con esas cosas.... jeje
Te recomiendo pasarte a alguna rom actual libre española 2.2.1 por ejemplo, las operadoras es una perdida de tiempo..

Para actualizar las aplicaciones que me he bajado del market y las que he instalado sin bajar del market y que son versiones pro, como se pueden actualizar?
Las bajadas desde el market, el market te avisa periodicamente de las nuevas versiones con un icono en la barra de notificaciones... Las bajadas de estrangis el procedimiento de actualizacion, es bajarte de estrangis las nuevas versiones y sustituirla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/11, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enigma_z Ver Mensaje
Para confirmar si eres o no root, es tan fácil como ejecutar cualquier aplicación que requiera que lo seas: Si te lo permite, ya sabes...si no, tendrás que volver a intentarlo.
Con el kies, para actualizar basta con conectarlo y el te dirá si tienes o no la última versión, aunque cuando descubras el Odín mandarás con viento fresco al kies...:p

Por último, las aplicaciones, por lo general cuando tienen actualizaciones, ella mismas te informan.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar.

Sé que soy root, mi pregunta era si era normal que saliera eso o no

tengo que poner el modo depuración de usb para conectarlo al kies? es que el kies no me ha dicho nada de actualizaciones, ni que tengo la ultima ni que no la tengo.
Si soy root, me puedo seguir bajando las actualizaciones del kies o al tenerlo tocado ya no podría?

Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Nada tu eso olvidate.... esto "root@dell104#1" no quiere decir ni que seas root ni que no lo seas....
Si te hiciste root e instalaste busybox y superuser y te funciona no hay mas que ablar
Ok, gracias, en principio si soy super ususario y lo del busybox según la aplicación root checker me dice que tengo ese programa, pero no me suena haberlo instalado XD

Si conectas el movil al kies y te dice que no hay actualizacion es porque no la hay no suele bromear con esas cosas.... jeje
Te recomiendo pasarte a alguna rom actual libre española 2.2.1 por ejemplo, las operadoras es una perdida de tiempo..
Quiero pasarme a una rom libre pero de momento ando perdido con esas cosas y tengo el móvil desde el viernes entonces estoy primero probando que me va bien el movil, luego sí que me cambiaré

Las bajadas desde el market, el market te avisa periódicamente de las nuevas versiones con un icono en la barra de notificaciones... Las bajadas de estrangis el procedimiento de actualizacion, es bajarte de estrangis las nuevas versiones y sustituirla
Ok, entonces tendré que estar atento de las aplicaciones de estrangis por si ha salido alguna nueva... que pereza jejej.

Puedo tener el kies instalado en 2 PCs y poder actualizar o tocar el móvil desde los dos kies? o es como el itunes que solo se asocia a un pc?

Muchas gracias por todo!!!!!!!! a los dos!!!!

Última edición por dartzone Día 16/06/11 a las 11:14:17.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
tengo que poner el modo depuración de usb para conectarlo al kies? es que el kies no me ha dicho nada de actualizaciones, ni que tengo la ultima ni que no la tengo. Si soy root, me puedo seguir bajando las actualizaciones del kies o al tenerlo tocado ya no podría?
Modo depuracion usb desactivado, tiene que estar activo el modo kies,(ajustes, conexiones inalambricas, ajustes usb, yo lo tengo preguntar siempre...)
Si aunque seas root el kies te avisa de las nuevas actualizaciones

Ok, entonces tendré que estar atento de las aplicaciones de estrangis por si ha salido alguna nueva... que pereza jejej. Puedo tener el kies instalado en 2 PCs y poder actualizar o tocar el móvil desde los dos kies? o es como el itunes que solo se asocia a un pc? Muchas gracias por todo!!!!!!!! a los dos!!!! Úlima edición por dartzone fecha: Hoy a las 11:14:17.

Es la alternativa de actualizacion... ya que no se paga... jijiji.
Puedes conectar a kies en cualkier ordenador, que lo tenga instalado, no se asocia a un solo pc

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modo depuracion usb desactivado, tiene que estar activo el modo kies,(ajustes, conexiones inalambricas, ajustes usb, yo lo tengo preguntar siempre...)
Si aunque seas root el kies te avisa de las nuevas actualizaciones

Es la alternativa de actualizacion... ya que no se paga... jijiji.
Puedes conectar a kies en cualkier ordenador, que lo tenga instalado, no se asocia a un solo pc

Un saludo
Muchas gracias, me sale que tengo el firmware más reciente, esperaré un tiempo y luego me meteré una oficial.

Para el titanium backup, tendría que hacer una copia de las aplicaciones usuarios y con eso ya no tengo k volver a activar las aplicaciones pro no? es que luego también puedo hacer copia de 1000 cosas pero me pierdo jeje y no tengo tarjeta externa no pasa nada no? el titanium funciona igual no? o al cambiar el firmware me borraría la carpeta al tenerla en la memoria interna?

y al restaurar luego las aplicaciones no pasa nada porque el antiguo firmware fuera el de orange y el nuevo fuera una oficial?

perdona por tantas preguntas, pero me van surgiendo jeje.

Saludos!!

Última edición por dartzone Día 16/06/11 a las 12:02:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /