|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del pro 5 al pro 6
Saludos, hace unos meses adquirí un pro 5 (un pepino de móvil) pero su tamaño para mi gusto era excesivo
Por eso me decidí por el pro 6 algo mas reducido, y de momento encantado, es prácticamente igual y con el tamaño que yo considero suficiente. En fin encantado En negro y de 32g Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hace unos meses adquirí un pro 5 (un pepino de móvil) pero su tamaño para mi gusto era excesivo
Por eso me decidí por el pro 6 algo mas reducido, y de momento encantado, es prácticamente igual y con el tamaño que yo considero suficiente. En fin encantado En negro y de 32g Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]() Siempre me ha asaltado una duda con el pro 6 negro.. En las fotos oficiales la trasera se ve bastante oscura. Es tan oscura? Un saludo! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima lo del tamaño porque el Pro 5 es algo mejor que el Pro 6.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues negro la verdad que no es, parece un morado muy oscuro, o eso me parece a mi
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el plateado y le comprado una funda negra.
Me gusta el contraste blanco y negro. Saludos. Posdata; el negro es precioso,pero me apetecía volver al blanco Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |