|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y leer esto para saber si tu version es miui es falsa o original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es seguir esta guia al pie de la letra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
Y leer esto para saber si tu version es miui es falsa o original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le a dado problemas para conectar con el bluetooth del coche con esta ROM?
Tengo un Nissan qasqai y no hay cojones a emparejarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido problemas para conectar con el coche, llegar y listo, mira que a veces al actualizar si te cambia el nombre o se borran los aparatos los enlazas otra vez pero en el caso del cochecito vas acumulando dispositivos en memoria, borra la memoria del coche y prueba, no sea que no le entren mas aparatos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como saber si la rom que me bajo es gemini?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que borre todos los que ya tenía enlazados y aún así nada
Hace como que me lo enlaza y vuelve a la pantalla para seleccionar el bluetooth del coche Si alguien sabe alguna otra solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente un cambio de nombre. Antes las roms se denominaban por el nombre en clave del telefono, y ahora le ponen el nombre ''comercial'' para que sea mas sencillo a la gente no metida en el tema. No te preocupes por ello, simplemente metele la nueva que se llamara Mi5 y hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estás liando, debes de aclararte varias cosas antes de hacer nada. Gemini es el "nombre clave" del xiaomi mi5, como libra lo es del mi4c, armani del REDMI 1s..etc
Hasta hace poco tiempo diferenciabas la descarga porque en el archivo te ponía...xiaomi.eu_multi_gemini..XXX... Y ahora ya te indica directamente el nombre del dispositivo... xiaomi.eu_mi5..XXX.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te estás liando, debes de aclararte varias cosas antes de hacer nada. Gemini es el "nombre clave" del xiaomi mi5, como libra lo es del mi4c, armani del REDMI 1s..etc
Hasta hace poco tiempo diferenciabas la descarga porque en el archivo te ponía...xiaomi.eu_multi_gemini..XXX... Y ahora ya te indica directamente el nombre del dispositivo... xiaomi.eu_mi5..XXX.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera carga con la 6.8.4 y ha tardado 1 hora y 10 minutos desde el 10% hasta el 100%.
Lo menos que había tardado había sido 1 hora y media. Y de autonomía de momento espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Duda rápida y seguro que una bobada y respondida en una de las 68 páginas, pero no lo encuentro...
He seguido el tutorial de Moyano para meter la xiaomi.eu + TWRP. Los enlaces son a la ROM que tenía el TWRP integrado y por tanto MIUI7 en una versión bastante viejuna. ¿Puedo meter la última ROM semanal xiaomi eu con MIUI8 directamente desde el updater sin ningún problema? (La duda me viene por el paso de MIUI7 a MIUI8) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Duda rápida y seguro que una bobada y respondida en una de las 68 páginas, pero no lo encuentro...
He seguido el tutorial de Moyano para meter la xiaomi.eu + TWRP. Los enlaces son a la ROM que tenía el TWRP integrado y por tanto MIUI7 en una versión bastante viejuna. ¿Puedo meter la última ROM semanal xiaomi eu con MIUI8 directamente desde el updater sin ningún problema? (La duda me viene por el paso de MIUI7 a MIUI8) ![]() Por otra parte....primer ciclo con la 6.8.4 y fenomenal, ningún bug y mi mejor consumo de batería desde que tengo el terminal, 7 horas de pantalla en día y medio largo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el acelerómetro y giroscopio con las ultimas roms de xiaomi.eu? A mi en galería no se me giran fotos ni vídeos, tanto con la opcion rotar activada con sin ella (xsiaca)...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca actualizo por updater, pero no deberías tener problemas. De todos modos creo que para ese "salto" y ya teniendo TWRP instalado....sería más recomendable actualizar mediante recovery, que es muy sencillo y rápido e incluso aprovecharía para meter esta totalmente limpia, con toditos los wipes, lo puedes llegar agradecer. Así lo hice yo y tengo unos consumos muy muy buenos.
![]() .Muchas gracias!! |