|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo empezó con el primer móvil Android HTC Dream/Magic... Cuando yo (y muchos compañeros) estábamos flasheando/modificando radios, kernels y roms el SGSI9000 no existía ni en la imaginación de Samsung... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé con la enfermedad con la HTC Desire. Aquello era una cosa de diario. Recuerdo cuando había que particionar la sd. Ahora con el note 4 casi me he curado ya que llevo unos cuantos meses con el y todo stock. No le he hecho ni root!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy Ace se puso la bateria toda hinchada jajaja me duraba ya 2 horas... Menudos quemones le pegaba al pobre,y todo lo que.le instalaba estaba lleno de bugs.. hasta el punto de que me.llamaban y no podia ni descolgar la llamada
!!
|
|
||||
|
||||
|
Ni de casualidad....
Todo empezó con el primer móvil Android HTC Dream/Magic... Cuando yo (y muchos compañeros) estábamos flasheando/modificando radios, kernels y roms el SGSI9000 no existía ni en la imaginación de Samsung... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Ya lo aclaró un compañero más arriba. Ya existía eso antes de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi viejo HTC HD2.. recuerdo que venía con Windows Mobile pero yo lo llevaba con la última de Android, eso sí, la batería no duraba ni 2 horas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||