|
||
|
|
||||
|
||||
|
giro
la 4.4.4 carbon rom tiene giroscopio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he jugado al pokemon go con giroscopio y va de lujo, no se a que se debera ese error en los videos de youtube, lo mirare.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias gloking seria genial que dieras con la falla de youtube
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
informacion- no instalen gravity box kk 4.4.4 por que se queda en el inicio,y no arranca,jeje por si les interesa,ya que busco formas de modificar la interfaz y demas....un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que xposed le as puesto??
|
|
||||
|
||||
|
Xposed alpha 3.0 no necesite fñashear zip me lo hizo automático ya sabes me valen muchos módulos menos ese ..... Muy raro
![]() ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 01/08/16 a las 15:01:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasarme el link yo jamas he podido instalar xposed en emui ni en mui
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ventura1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
imposible
macho Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
perdona ahora mismo no me funciona el cable usb su pm....luego te paso el archivo que supuestamente,deberia flashearse y ir bien.....sdk22
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 01/08/16 a las 18:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias a la espera
|
|
||||
|
||||
|
Me confundí yo perdona ahora te subo la apk es la 2.6.2 jeje especial para miui
https://mega.nz/#!Zlx2BARC!JGGoOlHKC...FLVM_qWBNAv9SQ Psd- de tantas room y cambios estoy volviendome loco jajaja Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 01/08/16 a las 20:08:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ventura1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaja ya me extrañaba a mi digo no se me he agobiao mazo pero ahora perfecto muchísimas gracias compi
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, agradeceria una respuesta rapida si pueden ya que tengo el Phone esperando, quería saber para esta fecha 2016 aún se mantienen todas las ultimas ROMs estables para este G620S, para serles franco acabo de adquirir este Phone y veo que tienen tiempo probando ROMs, yo no puedo opinar mucho, solo vengo del Samsung con CyanogenMod y no sé si han perfeccionado alguna para este Huawei que no de problemas, si hay alguna actualización que sea relevante y estable, en fin, quiero instalársela a mi Phone y quería estar seguro. Si me quieren recomendar algo mejor para esta época, pues soy todo oídos.
He escuchado algunos quejándose de que a las ROMs le han quitado o no le han agregado algunas funciones claves para muchos como: *Ventajas de Guardar las fotos de la Cámara en la MicroSD. *Problemas con el Autoenfoque o el enfoque manual de la Cámara y su disparo lento. *Limitaciones cuando NO permite poner La MicroSD como memoria predeterminada Interna. *La ausencia del efecto Giroscopio en la Cámara en algunas ROMs. No sé si sean cosas irrelevantes o poco importantes, a los creadores de ROMs parece ser que no le es importante estas novedades y por eso quería que ustedes opinaran al respecto? Para mí la cámara si es muy importante, desde el tomar fotos a los seres queridos hasta el poder sacar una buena foto para subir una venta por Mercadolibre, por ejemplo. Ya pude desbloquearle el Bootloader y voy ahora con el Recovery, cual me recomiendan que le instale a este Phone G620S que no entregue problemas de ningún tipo al Flashear, lógicamente debe ser compatible con la ROM a instalar, digo porque cuando lanzan una ROM nueva siempre recomiendan cambiar primero al Recovery que mencionan en el hilo, pensé que con cualquier Recovery se podía instalar cualquier ROM? También ustedes recomiendan realizar un Hard Reset a este Phone? Era original de la Movistar Huawei G620S-L03 y al hacerle el Bootloader automáticamente se borró todo, creo que no es necesario el hacerle el Formato o el Wipe Reset, que me aconsejan ustedes? Gracias. Última edición por AngelP Día 03/08/16 a las 16:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el inicio de launcher en miui? Para poner otro lanzador o no es posible ? Si es así como se hace gracias
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
claro que se puede yo ahora mismo no la tengo creo que esta en almacenamiento o en aplicaciones abajo veras una rueda que pone predeterminadas entra y en inicio selecciona el launcher por defecto el nuevo launcher que allás instalado
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido hoy miui 8 lollipop para el honor 4x, version china del nuestro, intentare adaptarla con la miui del redmi2 para tener multilenguaje he intentar reparar el bug de camara que tiene, saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, a la espera de esa rom. Se podra tener con todos los sensores funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update kernel miui 8
Compilado por mi, con kernel source stock b271 DESCARGA: https://mega.nz/#!jEoD1YKA!96HAJDAnA...R6s2hAK8Vd9gmw |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||